Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
No sabia que llamabas tijeras a las bulgaras, siempre pense que tijeras eran zancadas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Saludos fenomenon!
Buenas sentadillas!!!
Sigue asi!
SAludos
Muy buen machaque de patas,con razon sabes tanto de sentadillas,yo apenas conozco un par de ejercicios de los que hiciste jaja,cuento pesas ahora mismo tio?
0_0 jaajaj
hola fenomenoooo
entreno de hoy en casa, para mejorar flexibilidad y abdominales:
Estiramientos muchos
Abdominales: Crunch: 4x20
Isométricos 2x30 segundos cada lado
Plancha: 2x45 segundos cada series (bastante duro)
y más estiramientos.
Me ha ido bien esto
SALU2
Muy bueno el entreno de hoy, los isometricos son para oblicuos? Y la plancha es el superman?
Saludos!
P.D: En el tag iba a poner "enderezador de platanos con el culo", lo que pasa es que pasaba de los 25 caracteres y tuve que poner lo del press militar
Hola Fenómeno. Buen entreno de patas! Bien por esos estiramientos. Ya veremos que posteas mañana. Saludos!
Estiramientos muchos
y más estiramientos.
Me ha ido bien esto
SALU2
Estiramientos muchos
y más estiramientos.
Me ha ido bien esto
SALU2
jajajaja veces es mejor no hacer nada
xD
Vaya... ovacion de pie para ORANGE por haberle devuelto el internet a fenomeno!!!!
This URL has been removed!
MMmmmm y despues me hablas de mariconadas? jajajajaja