Diario de Fenomennnnnoooo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo creo que hay un triangulo amoroso _navidad_

Y yo creo que hay alguien celoso...._humillaci_humillaci_humillaci

_mamada_

jajajajaja

Buen entreno fenomeno,sobre todo ese militar que debe ser duro duro y esas dominadas con 9 kilos de lastre,eso es como si te cogen de las piernas y te tiran para abajo casi jajajaja

Bueno mejor me voy rapidito que veo aqui ambiente del bueno _culo2_ _cintura_

Saludos!!

Peso muerto 3x8/7/6 con 75/80/85kilos
Press Militar con barra de pie 3x8/7/6 con 37,5/39,5/42kilos
Pájaros ss elevaciones laterales Inclinadas 3x12/12/10 con 7/8/9kilos c/u
Dominadas Supinadas 3x al fallo (9 kilos de lastre) 10/8/8
Press Frances 3x12 con 24kilos
Fondos 3x 12 sin lastre, estaba petao

Eres un marica. El peso muerto esta bien, pero sacas pocas repes.
El press militar lo haces para picarme no?Jeje, muy bueno cabron, cuando empiece definicion lo hare a mas bajas repes, a ver donde anda mi RM.
La superserie genial, dominadas muy buenas. Mete esos fondos antes del press frances.
Saludos marica!

demasiado quotes, bueno gracias y gian y iván no os tiréis la caña tanto xD

Hablando, qué superserie?

Pd: el peso muerto no es lo mío xD

Las elevaciones laterales inclinadas, ¿las haces sentado en un banco inclinado? o ¿las haces a una mano y con el cuerpo inclinado hacia un lado, agarrándote a algo con la otra mano?

:O

Buen militar.

Saludos

sí, hoy toca press militar, peso muerto....:

Dia 3 - Torso - (miércoles)
Peso muerto 3x8a6
Press Militar con barra de pie 3x8a6
Pájaros ss elevaciones laterales Inclinadas 3x12x10
Dominadas Supinadas 3x al fallo (6 kilos de lastre)
Press Frances 3x8a6
Fondos 3x al fallo (6 kilos de lastre)

Y los pesos que! Aunque supongo que yendo al fallo no seran pequeños, buen entrenamiento. Y las dominadas sobretodo, ya que despues de haber hecho peso muerto y pres militar no se como te quedan energias para hacer dominadas lastradas!

demasiado quotes, bueno gracias y gian y iván no os tiréis la caña tanto xD

Hablando, qué superserie?

Pd: el peso muerto no es lo mío xD

La superserie es de pajaros y de elevaciones laterales inclinadas.
Saludos!
P.D: Cuanto mariconismo xD.

Y los pesos que! Aunque supongo que yendo al fallo no seran pequeños, buen entrenamiento. Y las dominadas sobretodo, ya que despues de haber hecho peso muerto y pres militar no se como te quedan energias para hacer dominadas lastradas!
Em, te has equivocao, eso es lo q tenía pensado hacer, el entrenamiento es éste:

Este fenomeno, sólo hace liarnos (no, no en el sentido de amor)

LOL!

La superserie es de pajaros y de elevaciones laterales inclinadas.
Saludos!
P.D: Cuanto mariconismo xD.

No hice superserie :(

Em, te has equivocao, eso es lo q tenía pensado hacer, el entrenamiento es éste:

Este fenomeno, sólo hace liarnos (no, no en el sentido de amor)

jajaja así es.

Os tengo locos de amorr!! _beso_

hoy:

Sentadilla: 50kilosx15repes/80kilosx11repes/85kilosx9repes/90kilosx5repes(aquí me coloqué mal, sino me hago 7 fijo!!!)
LOL wapa la sentadilla hoy
Prensa: 2x8 con 209kilos(aquí ya no podía hacer más cuadriceps ni femoral, llevaba agujetas del otro día ya en las piernas y encima con la sentadilla me he muerto, no podía más)
Gemelos de pie en máquina: 2x15 con 62.5libras, 1x12 con 100 libras, 2x10 con 115 libras,1x15 con 75libras
(tenías razón hablando, de puta madre!!)

Vaya mierda, y mañana tengo q leer la munición de entrada en la puta misa del colegio delante de 100 personas, estoy muy jiñao

hoy:

Sentadilla: 50kilosx15repes/80kilosx11repes/85kilosx9repes/90kilosx5repes(aquí me coloqué mal, sino me hago 7 fijo!!!)
LOL wapa la sentadilla hoy
Prensa: 2x8 con 209kilos(aquí ya no podía hacer más cuadriceps ni femoral, llevaba agujetas del otro día ya en las piernas y encima con la sentadilla me he muerto, no podía más)
Gemelos de pie en máquina: 2x15 con 62.5libras, 1x12 con 100 libras, 2x10 con 115 libras,1x15 con 75libras
(tenías razón hablando, de puta madre!!)

Vaya mierda, y mañana tengo q leer la munición de entrada en la puta misa del colegio delante de 100 personas, estoy muy jiñao

Vaya sentadillas, le llegas a los 100 kg dentro de poco eh, la prensa igual, de puta madre y a los gemelos creo q le puedes meter más peso.

Buen entreno marica,la prensa con 209 kilos de puta madre,joder,¿de donde sacas tanto disco?jajajaj xD

Pero sin duda lo mejor,es el detalle final jajajaj,que putada xD

saludos!

jajaja ya ves, me está empezando a doler la tripa

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás