Diario de Fenomennnnnoooo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Tío karlos, es press militar con barra de pie y la primera vez que lo hago, así que tampoco está tan mal, pero tranquilo ya verás, en cuánto mejore técnica todo se andará

SALUDOSSSS

Vale, vale... te perdono. No perderás mi amor por ser un gay preplaya jajajajajajajaja

Vale, vale... te perdono. No perderás mi amor por ser un gay preplaya jajajajajajajaja

JAJAJAJA __meparto_ habr cúándo..._cenita_ yasaves xD

:D

Haber, he estado leyendo por ahí sobre proteína. Estaría bien consumir diariamente
107.1 gramos de proteina para mí? Peso 63 kilos.

Primer día de la 1a semana

Peso Muerto 3x5 con 47kilos aproximadamente (la barra que no se cuanto es)
Fondos 2x12
Remo con barra 2x12 con 32,5kilos
Press de hombros de pie 2x12 con 18kilos
Bíceps: Curl con barra con 20 kilos 2x12
Tríceps: press francés con 19 kilos 2x12

Notas: Qué bien me ha sentado esta rutina. La primera vez que hago peso muerto. Me ha destrozado la lumbar y un poco el femoral :D

He acabado en sólo 50 minutos.

Aunque cuando tenga que hacer el 6x4 en el gimnasio no tendré tiempo, tendría que estar 2 horas mínimo para hacer en la 6 semana y... Alguna solución??

Eres un mariquita. Creo que levantas bastante mas y que no has tirado mas por miedo. SI no conoces la tecnica de los ejercicios mejor que la practiques durante un tiempo y entonces la empieces,porque con 18kg en press militar te has tenido que rascar los webos. El peso muerto esta bien,para ser la primera vez. Los fondos no estan mal(para pecho son imagino),y tienes un remo bastante potente. El press de hombros flojo,deberias practicarlo algun dia suelto sin peso,porque vas a decolgarte en hombros. Los biceps y los triceps estan muy bien. Cuando entrenas abdominales con esta rutina? Con cuantas series/repes?
Saludos!
Hablando!!

Tienes razçon, es que soy muy manco con el press de hombros, tranqui mañana lunes vuelve a la carga el press militar. La verdad es que podia mças en todo pero bueno. Mañana verças. Seentadilla jeje.

Los abdominales los entreno cuando tengo un poco de tiempo. Pero mal, vamos que como buen preplaya no los entreno casi.

SALUDOS hablando

Tienes razçon, es que soy muy manco con el press de hombros, tranqui mañana lunes vuelve a la carga el press militar. La verdad es que podia mças en todo pero bueno. Mañana verças. Seentadilla jeje.

Los abdominales los entreno cuando tengo un poco de tiempo. Pero mal, vamos que como buen preplaya no los entreno casi.

SALUDOS hablando

Quiero decir que si no te sabes bien la tecnica de todos los ejercicios de la rutina deberias esperar un poco a aprenderla y empezarla mas tarde,cuando tengas confianza en meterte buenos kilos.
Lo que no debes hacer es hacer tu primer peso muerto a 3x5,supongo que no fallarias por el peso que gastas.
Saludos!
Hablando!!

No, tranqui si ya se cómo se hacen, me parece que tengo una buena técnica al hacer ejercicios, en serio. Si no, cuando me pase x jaen, me corrijes :D

No, tranqui si ya se cómo se hacen, me parece que tengo una buena técnica al hacer ejercicios, en serio. Si no, cuando me pase x jaen, me corrijes :D

Oks, si ves que tienes una buena tecnica fiate de meterte pesos acojonantes.
Jajaja,si, te corrijo todo lo que quieras excepto el PMPsemirrigidas,a no ser que me ponga un corcho en el culo jaja.
Un abrazo fenomeno.
Hablando!!

Qué pasa, chaval?

Bueno, llego a tiempo para ver como progresas con esa nueva rutina, desde el principio.

Lo que no me cuadra, es que alguien que levanta más que yo en press de banca, levante mucho menos en press militar (cuando lo que me falla a mí son los hombros...XD

Vale, era tu primera vez. Está bien. Yo haber si entreno hoy, que con tanta Nochevieja, resaca, fiesta...no lo hago desde el Martes pasado y tengo mono jajaja Putas fiestas, encima, mañana cerrado mi gym, también.

Eres el de la foto, de la Yamaha IZF?

Qué pasa, chaval?

Bueno, llego a tiempo para ver como progresas con esa nueva rutina, desde el principio.

Lo que no me cuadra, es que alguien que levanta más que yo en press de banca, levante mucho menos en press militar (cuando lo que me falla a mí son los hombros...XD

Vale, era tu primera vez. Está bien. Yo haber si entreno hoy, que con tanta Nochevieja, resaca, fiesta...no lo hago desde el Martes pasado y tengo mono jajaja Putas fiestas, encima, mañana cerrado mi gym, también.

Eres el de la foto, de la Yamaha IZF?

Jajajaa, wenas Murray!! Gracias por pasarte ;).

Hoy he vuelto ha hacer press militar con barra de pie. Pero con 25kilos :D. Jjejeej

Sí, soy el de lafoto, pero es una TZR xD

Entreno de hoy:

Entreno duro. Tengo problemas con la sentadilla, me desequilibro un poquillo y cuesta. Por eso es que hacer tan pocas repeticiones, nose....

Sentadilla: 3x5 con 70,70 y 75kilos
Press inclinado con mancuernas: 2x12 con las mancuernas de 16kilos.
Dominadas: 2x12 (12,12) :D
Press de hombros de pie con barra con 25kilos (2x12).
Tríceps. Press francés (2x12) con 20kilos.
Bíceps: Curl barra z con 24 kilos. (2x12)

He acabado mareo.

SALU2.

No comentáis??¿?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás