Diario de Fenomennnnnoooo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenoooo, pues escribo el entreno de hoy:

HOMBROS

Press militar con mancuernas: 13repes(9 kilosxmancuerna=18) 11repes(10kilosxmanc.=20) 9repes (12kilosx manc.=24) y 7 repes(14 kilosxmancuerna=28)

Elevaciones laterales con mancuernas: 13 repes con 5 kilos x mancuerna/ 10 con 6 kilos/ 8 con 7kilos/ y 6 con 8kilosxmancuerna.

Luego he pasao ha hacer remo con barra z al mentón en polea:

13repes con 16.25kilos
11 con 18.75kilos
8 con 21.25 kilos
6repes con 23.75kilos

Después he acabado congestionando los hombros con elevaciones en máquina, un par de series con altas repeticiones, abdominales rectos y oblicuos y pacasa.

COMENTAD!

Hola!
Pues buenos pesos,te manejas muy bien bajo la barra.
Con respecto al entreno pues ..si hacer un dia esclusivo para hombro y trabajas solo la cabeza lateral pues ... lo veo un poco tirar un dia la verdad.
Si quieres dedicar un dia exclusivo a hmbro para trabajarlo mas intensamente pues mete tambien un ejercicio de cabeza frontal y otro de posterior (opinion)
Saludos!
Hablando!!

HOMBROS

Press militar con mancuernas: 13repes(9 kilosxmancuerna=18) 11repes(10kilosxmanc.=20) 9repes (12kilosx manc.=24) y 7 repes(14 kilosxmancuerna=28)

Elevaciones laterales con mancuernas: 13 repes con 5 kilos x mancuerna/ 10 con 6 kilos/ 8 con 7kilos/ y 6 con 8kilosxmancuerna.

13repes con 16.25kilos
11 con 18.75kilos
8 con 21.25 kilos
6repes con 23.75kilos

Después he acabado congestionando los hombros con elevaciones en máquina, un par de series con altas repeticiones, abdominales rectos y oblicuos y pacasa.

COMENTAD!

Los pesos no estan mal, igual hubiera kitado una serie y hubiera hecho otro ejercicio más para el hombro,para darle por otro lao al hombro... y variar un pokillo más.. xo vamos k si ati te va bien asi..jajaja

Aunk tb has terminado congestionandolos, asik supongo k les habras dao cañita...

SAludos

¿Qué rutina estás haciendo, fenómeno?
¿Cómo llevas la comida?
¿Cuánto has prograsado desde que empezaste, torete?

¿Por qué no haces el press militar con barra?
Y mejor de pie, que es un ejercicio que endurece.

HOMBROS

13repes con 16.25kilos
11 con 18.75kilos
8 con 21.25 kilos
6repes con 23.75kilos

COMENTAD!
jue, con ese COMENTAD!, cualquiera se opone...jajajajaja
Pues un buen tute de hombros te pegaste, compi...
Me uno al Pureta para decirte que mejor militar con barra y de pie,...has intentado el Arnold con las mancuernas?...tambien es una maravilla de ejercicio, a mi me encanta...

saludos compi

¿Qué rutina estás haciendo, fenómeno?
¿Cómo llevas la comida?
¿Cuánto has prograsado desde que empezaste, torete?

¿Por qué no haces el press militar con barra?
Y mejor de pie, que es un ejercicio que endurece.

pues estoy haciendo rutina de volumen. Entrenando 4 dias la semana.
La comida pues unas 6 diarias y bien.
Pues he progresado bastante, sobretodo en peso, pero nose exactamente, ya que al empezar no me tomé ninguna medida ni nada.
Y bueno, la semana qué viene tocará press con barra(si esque a mi me gusta mucho guiarme un poco por lo que me transmiten los músculos también.)

SALUDOSS

Buenas, Fenómeno, podrías probar una torso-pierna. Antes del verano yo hice una y me fue bastante bien. Lo digo por cambiar y no hacer siempre la típica weider.
Un saludo y sigue machacando.

Buenas, Fenómeno, podrías probar una torso-pierna. Antes del verano yo hice una y me fue bastante bien. Lo digo por cambiar y no hacer siempre la típica weider.
Un saludo y sigue machacando.

A que te refieres a juntar dia de hombros con dçia de piernas+

Algunos dias lo hago, ya que aveces tengo que modificar el horario un poco.
Bueno, en cualquiera de los casos, agradeceria que te explicases mejor así
me aclaras las dudillas.

SALU2

wowww con la cinturita de avispa jjejeje
dale duro sino en 10 años te revbaso he
un beso bueno muchos bessos _paz__paz_

cinturita de avispa dice xD!

Mañana pongo el masoca entreno de hoy jueves de pierna que estoy muerto wenas noches!

Buennooo, pues vamos a poner el entreno de PIERNA de ayer.

Sentadilla en multipower(ta sé que me diréis xD): 13repesx50kilos
13x57.5kilos(aquí ya noté la pierna...bufff)
8x60kilos
7x70kilos

Prensa:
13x118kilos
11x127kilos
10x136kilos
7x146kilos

Extensión de piernas:

12x50kilos
10x55kilos
8x60 kilos
6x65kilos

Leg curl (femoral sentado):

12x55kilos
12x60kilos
12x65kilos
10x70kilos

Elevaciones de gemelos de pie
y pa casa

Hola fenomeno¡ buen entreno,las sentadillas...tu los has dicho jeje pero buenos pesos¡el curl femoral 70kilasos muy bien,yo solo cambiara algo dl entreno,quitaria las extensiones y meteria un buen peso muerto para los femorales,seguro que lo disfrutas mas¡ejeje

Buennooo, pues vamos a poner el entreno de PIERNA de ayer.

Sentadilla en multipower(ta sé que me diréis xD): 13repesx50kilos
13x57.5kilos(aquí ya noté la pierna...bufff)
8x60kilos
7x70kilos

Prensa:
13x118kilos
11x127kilos
10x136kilos
7x146kilos

Extensión de piernas:

12x50kilos
10x55kilos
8x60 kilos
6x65kilos

Leg curl (femoral sentado):

12x55kilos
12x60kilos
12x65kilos
10x70kilos

Elevaciones de gemelos de pie
y pa casa

La prensa era con piernas en alto para femoral?
Es que si no lo es veo una gran descompensacion,4 series para femoral y 12 para cuadriceps,entonces te aconsejo que quites esa extension de pierna y le des un poquito mas duro al femoral.
Bien esas elevaciones de pie.
Saludos!
Hablando!!

gracias tíos!

Sí, yo ya me di cuenta de que me pasé un poquito con el quadriceps. La semanita que viene, más femoral.

;)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás