Pureta
...
pagas dos gimnasios pureta???
Sip, Fenomeno.
Uno es un polideportivo municipal y es muy barato el bono anual.
Pero fijo que yo tengo más paga que tú _humillaci
Y como no hago botellón, eso que me ahorro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pagas dos gimnasios pureta???
Jajajaja pero yo soy muy sano. Casi no bebo.
Ja, gracias a todos gente!! Bueno pues pongo el entreno de ayer: ESPALDA-TRÍCEPS
-Dominadas: 13/11/9/7 (al fallo)
-Una máquina que se llama "pulldown" ( como desde arriba hasta abajo con agarre inverso, (trabaja la parte baja de los dorsales)) 55 kilos(12 repes)/60 kilos (10 repes)/65 kilos (8 repes), y 70 kilos (6 repes).
-remo en máquina: 45 kilos (12)/ 50 kilos (10)/ 55kilos (8)/ 60 kilos (6)
-Hiperextensiones cogiendo un disco de 10 haciendo 12 repeticiones, la siguiente serie igual (10kilosx12). Luego cojí uno de 15 kilos haciendo 7 repes y al final otra vez el de 10 e hice 10 repes.
TRÍCEPS:
-Extensiones en cuerda: 20 kilos (12)/ 22 kilos (10) / 24 kilos (8)/ 27 kilos (6)
-Press de tríceps (máquina): 12/10/8/6 ( 65 kilos/77.5 kilos/82.5 kilos/87.5 kilos)
(El press de tríceps es uno que cojes y tienes que hacer fuerza para abajo)
Estiramientos, ducha y casaaaaa!!!!
opinad genteeeeeeee
SALUDOS.
ojjoooooo
tremendo entreno!! muchisimas dominadas!!
y esas maquinas q les metes 80 kilos ajkaja, muy bueno!
un abrazoo
Pfff que suerte de tener ese cuerpo liviano. Yo como tengo huesos de adamantium, pues supero con creces el peso que aparento XD
Bien esas dominadas, me alegro de que aproveches tus ventajas. Pero no me jodas, que es eso de máquina de triceps (sé cual es)? Déjate de mariconadas y FONDOS y PRESS FRANCÉS!
Otra cosa, pudiendo hacer dominadas tan fácilmente como haces, yo que tu me quedaba sólo con un remo y metía el resto variaciones de agarre en las dominadas.
Bueno, te dejo que seguro que estarás comiendo (o eso esperamos todos!) XD
Saludos
Voy a tener que tomar nota de ti en las dominadas _leyendo_
Por una cosa en la que te supero...._lengua_!!!
JAjAja
No, es coña, simplemente es darle a las dominadas, por cierto, la clave, es empezar con ellas el entreno (lo leí en la musclemag) y así seguro que harás más.
_iloveu_
buen entreno fenomenoeres un fiera pa las dominadas sacarse 13, las haces abiertas?
salu2 camarada