Diario de Fenomennnnnoooo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
joder!! __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

no sabia que se pudieran hacer tantas cosas cn la multipower

Última edición:
Bueno pues hoy descanso y mañana tocará espalda-bíceps

Bueno pues voy a poner mis medidas que me tomé hace un par de días:

Próxima actualización: Navidad

Bíceps: 31
Muslo: 48.5
Gemelo: 33
Antebrazo: 25.5
Cintura:73
Y pasando la cinta debajo de las axilas rodeando la espalda y el pecho: 94

Medidas muy pobres lo sé hay que mejorar en todoooooo

A ver ese entreno de espalda-bíceps, ¿qué tienes pensado hacer?

No tío. Mañana lunes, toca ESPALDA-TRÍCEPS

y bueno tengo pensado hacer dominadas, remo en máquina, otra que es como desde arriba y bajas con agarre inverso, tiene la misma función k el remo con mancuerna, (funcion en los dorsales bajos), y or últumo hiperextensiones.

Después tríceps:

Extensiones en cuerda
Y press de tríceps.

El martes ya pondré pesos, series y repes. Entreno mañana, pero como entreno a las 20.45 hasta las 22.00 no me da tiempo de colgar el entrenamiento el mismo día. Pero el martes ya lo bverás más explícitamente.

No tío. Mañana lunes, toca ESPALDA-TRÍCEPS

y bueno tengo pensado hacer dominadas, remo en máquina, otra que es como desde arriba y bajas con agarre inverso, tiene la misma función k el remo con mancuerna, (funcion en los dorsales bajos), y or últumo hiperextensiones.

Después tríceps:

Extensiones en cuerda
Y press de tríceps.

El martes ya pondré pesos, series y repes. Entreno mañana, pero como entreno a las 20.45 hasta las 22.00 no me da tiempo de colgar el entrenamiento el mismo día. Pero el martes ya lo bverás más explícitamente.

Yo haría esto para espalda:

-Peso muerto
-Dominadas
-Remo

Bueno pues hoy descanso y mañana tocará espalda-bíceps

Ejem ejem.

Última edición:
bienvenido fenomeno :D aki andaremos viendo progresos mueves muy buenos pesos aunq sean en makina __genial__
salu2 compañero por aki andaremos :D

jajajaa pues si k lo puese tío XD. Nose porque xro weno...

Por cierto, peso muerto no lo he visto hacer nunca en mi gimnasio,nose xk pero esque nunca lo he visto hacer, y además como tuve problemas de espalda hace unos años no lo hago, pero ya se lo comentaré al entrenador.

El remo, si, a veces lo hago, voy variando ;)

Que opinas de las medidas, mejorarlas verdad?? xD

Si te decides a incluir peso muerto en la rutina mira el video que hay al final de esta página, es una ejecución perfecta: This URL has been removed!

Que opinas de las medidas, mejorarlas verdad?? xD

Ya mejorarán ellas solas, solo preocupate de entrenar duro.

En press de banca no vas a levantar 50kg. La multipower engaña demasiado y le quita, precisamente, la gracia que tienen ejercicios como el press militar, la sentadilla y el press plano.

Además de que es lesiva para las articulaciones del codo (press banca) y rodilla (sentadilla), ya ni te digo hacer peso muerto en la multipower que eso sería ya para darle un hachazo directamente.

A mí no me gusta ni una mierda la multipower, pero ¿qué os hace pensar que se tira en ella con más peso que en ejercicios libres?

De eso nada, muchachos. Hasta te diría lo contrario.
¿O es que tienen dentro enanos que te suben el peso?

Y, Fenómeno, si tus pesos no incluyen el peso del carro, te diría que
a/ o eres una máquina brutal. Porque para tu peso estás hablando de cargas muy altas
b/ no haces el recorrido completo ni de lejos
c/ tu compi de entreno tiene un buen trapecio

Y como te han dicho, si puedes, evita la multi y haz pesos libres

A mí no me gusta ni una mierda la multipower, pero ¿qué os hace pensar que se tira en ella con más peso que en ejercicios libres?

Y, Fenómeno, si tus pesos no incluyen el peso del carro, te diría que
a/ o eres una máquina brutal. Porque para tu peso estás hablando de cargas muy altas
b/ no haces el recorrido completo ni de lejos
c/ tu compi de entreno tiene un buen trapecio

Y como te han dicho, si puedes, evita la multi y haz pesos libres

Wenas pureta, y te agradezco que te hayas pasado por mi diario!! :)

Bueno pues esta es mi respuesta jeje:

el peso de la barra va incluida, el recorrido completo te digo yo que si que lo hago, (llego hasta tocar con la barra el pecho, y luego subo lo máximo, hasta volver a bajar lentamente hasta el pecho (aunque no me creas))

Y si, mi compañero de entrenamiento tiene un muy buen trapecio, pero no es de ayudarme en el press de banca. XD. (Aunque a veces entreno solo, ya que solo coincidimos el dia de pecho).

Bueno, pues tío muchas gracias por pasarte por mi diario Pureta!!

:)

Estás hablando de muy buenos pesos, Fenómeno.
Mueves más de tu peso corporal y eso no es tan fácil.

De todos modos, mucho mejor usar peso libre.
Auqneu sólo sea porqu en la puta multi te tiras un rato hasta que centras bien el banco, lo colocas a la altura adecuada, etc.

Y en las sentadillas, a mí al menos, me maltrata las rodillas.

No sé si seran enanos, duendes, yonkis...tras la existencia de programas como Hotel Glamour o ¿Dónde estás corazón? me creo cualquier cosa.

Yo, hace tiempo (hablamos de casi un año) que tiré algun press plano en multipower, con la mierda de fuerza que tenía, tiraba más de lo que tiro ahora con la 5x5 e incluso más repeticiones.

La multipower es una basura, no hay más vuelta de hoja.

Saludos

Estás hablando de muy buenos pesos, Fenómeno.
Mueves más de tu peso corporal y eso no es tan fácil.

De todos modos, mucho mejor usar peso libre.
Auqneu sólo sea porqu en la puta multi te tiras un rato hasta que centras bien el banco, lo colocas a la altura adecuada, etc.

Y en las sentadillas, a mí al menos, me maltrata las rodillas.

Jajajaja

Gracias Pureta, cuando hago sentadilla en mi gym tiene que ser en multipower porque los cabrones no pueden poner una jaula no ( Yo también lo haría usando peso libre, pero de todas formas le dire al monitor donde puedo hacer sentadillas, para peso libre)

Hoy toca espalda-tríceps y mañana os pongo el entreno.

SALUDOS.

No sé si seran enanos, duendes, yonkis...tras la existencia de programas como Hotel Glamour o ¿Dónde estás corazón? me creo cualquier cosa.

Yo, hace tiempo (hablamos de casi un año) que tiré algun press plano en multipower, con la mierda de fuerza que tenía, tiraba más de lo que tiro ahora con la 5x5 e incluso más repeticiones.

Saludos

Perdón por usar la multifuerza.... _comorr_

XD

Saludos

Porque con los años te has venido para abajo, Murray, que la vejez es muy mala.

En sentadilla yo creo que tiro un pcoo más en la muti. No más de 5 kg.
En press inclinado por el estilo.
No he hecho otras cosas en la multi.

De hecho voy a dos gimnasios porque, de uno me conviene el horario pero solo tiene multi, del otro no me viene bien el horario para ir todos los días, pero han puesto una jaula de potencia y voy 2 días a la semana para no usar la multi.

pagas dos gimnasios pureta???

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás