Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A ver ese entreno de espalda-bíceps, ¿qué tienes pensado hacer?
No tío. Mañana lunes, toca ESPALDA-TRÍCEPS
y bueno tengo pensado hacer dominadas, remo en máquina, otra que es como desde arriba y bajas con agarre inverso, tiene la misma función k el remo con mancuerna, (funcion en los dorsales bajos), y or últumo hiperextensiones.
Después tríceps:
Extensiones en cuerda
Y press de tríceps.
El martes ya pondré pesos, series y repes. Entreno mañana, pero como entreno a las 20.45 hasta las 22.00 no me da tiempo de colgar el entrenamiento el mismo día. Pero el martes ya lo bverás más explícitamente.
Bueno pues hoy descanso y mañana tocará espalda-bíceps
bienvenido fenomenoaki andaremos viendo progresos mueves muy buenos pesos aunq sean en makina __genial__
salu2 compañero por aki andaremos![]()
Que opinas de las medidas, mejorarlas verdad?? xD
Gracias por todo Jordi.
SALUDOS.
En press de banca no vas a levantar 50kg. La multipower engaña demasiado y le quita, precisamente, la gracia que tienen ejercicios como el press militar, la sentadilla y el press plano.
Además de que es lesiva para las articulaciones del codo (press banca) y rodilla (sentadilla), ya ni te digo hacer peso muerto en la multipower que eso sería ya para darle un hachazo directamente.
A mí no me gusta ni una mierda la multipower, pero ¿qué os hace pensar que se tira en ella con más peso que en ejercicios libres?
De eso nada, muchachos. Hasta te diría lo contrario.
¿O es que tienen dentro enanos que te suben el peso?
Y, Fenómeno, si tus pesos no incluyen el peso del carro, te diría que
a/ o eres una máquina brutal. Porque para tu peso estás hablando de cargas muy altas
b/ no haces el recorrido completo ni de lejos
c/ tu compi de entreno tiene un buen trapecio
Y como te han dicho, si puedes, evita la multi y haz pesos libres
A mí no me gusta ni una mierda la multipower, pero ¿qué os hace pensar que se tira en ella con más peso que en ejercicios libres?
De eso nada, muchachos. Hasta te diría lo contrario.
¿O es que tienen dentro enanos que te suben el peso?
Estás hablando de muy buenos pesos, Fenómeno.
Mueves más de tu peso corporal y eso no es tan fácil.
De todos modos, mucho mejor usar peso libre.
Auqneu sólo sea porqu en la puta multi te tiras un rato hasta que centras bien el banco, lo colocas a la altura adecuada, etc.
Y en las sentadillas, a mí al menos, me maltrata las rodillas.
No sé si seran enanos, duendes, yonkis...tras la existencia de programas como Hotel Glamour o ¿Dónde estás corazón? me creo cualquier cosa.
Yo, hace tiempo (hablamos de casi un año) que tiré algun press plano en multipower, con la mierda de fuerza que tenía, tiraba más de lo que tiro ahora con la 5x5 e incluso más repeticiones.
La multipower es una basura, no hay más vuelta de hoja.
Saludos
No sé si seran enanos, duendes, yonkis...tras la existencia de programas como Hotel Glamour o ¿Dónde estás corazón? me creo cualquier cosa.
Yo, hace tiempo (hablamos de casi un año) que tiré algun press plano en multipower, con la mierda de fuerza que tenía, tiraba más de lo que tiro ahora con la 5x5 e incluso más repeticiones.
La multipower es una basura, no hay más vuelta de hoja.
Saludos