Diario de Fenomennnnnoooo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno pues gracias a todos. Por cierto, en los exámenes he cateo el de geografia con un 2,8 y he aprobao el de catalan con un 7.

Bueno, pues aqui va el entreno de ayer (voy subiendo poco a poco):

Dominadas: 13/11/9/8 (al fallo)
-Una máquina que se llama "pulldown" 60 kilos(12 repes)/65 kilos (10 repes)/70 kilos (8 repes), y 75 kilos (7 repes).
-remo en máquina: 45 kilos (12)/ 50 kilos (10)/ 60kilos (8)/ 65 kilos (7)
-Hiperextensiones cogiendo un disco de 10 kg haciendo 2 series. Luego otras 2 sin peso

TRÍCEPS:

-Extensiones en polea: 18.75 kilos (14)/ 21.75 kilos (10) / 23.25 kilos (9)/ 26.75 kilos (7)
(diferente que el otro dia por el agarre, con una herramienta distinta)

-Fondos: 13/10/9/8

-y finalmente sorprendí al músculo con 50 repeticiones en jalones con polea. Cuando llevaba unas 30 paré (15 segundos) xk no podia +. Luego seguí y hice unas 10 más, y así hasta 50.

:D!

SUSPENDIO GEOGRAFIAAAAAAA!!!!_latigo2__latigo2__latigo2_, jajajajaj
Hay que estudiar mas e!!!jejeje. Animo, seguro k la recuperas..

Entreno para mi algo estraño, jeje, estoy acostumbrao a ver press frances, agarres cerrado, etc... xo vamos se que te gusta variar, y seguro k sabs lo que haces.

ESo si, flipando con la cantidad de dominadas que haces...

Animo y a seguir luxando

SAludos

Hola teniente¡mucha maquina en espalda no?por que no haces un remo barra,y...50 repes en triceps?metete un buen frances jeje

saludos¡

impresionante esas dominadas y fondos
y ese remo muy bueno tambien
te estas poniendo muy fuerte ejej
abrazo!!

Bueno pues gracias a todos. Por cierto, en los exámenes he cateo el de geografia con un 2,8 y he aprobao el de catalan con un 7.

Bueno, pues aqui va el entreno de ayer (voy subiendo poco a poco):

Dominadas: 13/11/9/8 (al fallo)
-Una máquina que se llama "pulldown" 60 kilos(12 repes)/65 kilos (10 repes)/70 kilos (8 repes), y 75 kilos (7 repes).
-remo en máquina: 45 kilos (12)/ 50 kilos (10)/ 60kilos (8)/ 65 kilos (7)
-Hiperextensiones cogiendo un disco de 10 kg haciendo 2 series. Luego otras 2 sin peso

TRÍCEPS:

-Extensiones en polea: 18.75 kilos (14)/ 21.75 kilos (10) / 23.25 kilos (9)/ 26.75 kilos (7)
(diferente que el otro dia por el agarre, con una herramienta distinta)

-Fondos: 13/10/9/8

-y finalmente sorprendí al músculo con 50 repeticiones en jalones con polea. Cuando llevaba unas 30 paré (15 segundos) xk no podia +. Luego seguí y hice unas 10 más, y así hasta 50.

:D!

Mens sana en corpore sano!!_latigo2__latigo2__latigo2_

Joder, las dominadas me dejan helado ...
Las maquinas no sabria decirte porque no tengo maquinas en casa pero imagino que por los numeros que veo tiene que ser algo importante.
Bien los fondos (poleas para triceps ¿?) mete un frances como te dicen por arriba (press,que no voy con segundas :D)
Saludos!
Hablando!!

Gracias tíos. He de decir que las dominadas PARA MÍ, son pocas_guerra__guerra__guerra_. Cuando tenia 12 años y hacía handbol me sacaba unas 20, pero claro, era pequeño, y el agarre no era amplio, enf1n, que creo que puedo llegar ha hacer muchas más. Sobretodo por la motivacióm. Algo que a mí me afecta mucho, poner una canción cañera hago 2000 dominadas, y si pongo una mierda canción, por mucho que me esfuerze no hago ni 3 _mmmmm_ (si muy raro, SI), Bueno, la semana que viene empezaré con el francés. 50 repes son para romper la monotonía, y congestiona k te cagas. PROBARLO MARICASSSSS_navidad__navidad_

Gracias tíos. He de decir que las dominadas PARA MÍ, son pocas_guerra__guerra__guerra_. Cuando tenia 12 años y hacía handbol me sacaba unas 20, pero claro, era pequeño, y el agarre no era amplio, enf1n, que creo que puedo llegar ha hacer muchas más. Sobretodo por la motivacióm. Algo que a mí me afecta mucho, poner una canción cañera hago 2000 dominadas, y si pongo una mierda canción, por mucho que me esfuerze no hago ni 3 _mmmmm_ (si muy raro, SI), Bueno, la semana que viene empezaré con el francés. 50 repes son para romper la monotonía, y congestiona k te cagas. PROBARLO MARICASSSSS_navidad__navidad_

jeje eso suele pasar,ayer m pusieron el tema de conan mientras hacia el Inclinado y me flipe y luego empeso a sonar ricky martin y casi me como la barra¡

jajajajaajajaja ricky martinnn!!!! XD!!!

Ahora el entreno de ayeeerr!!

HOMBROS:

Press militar en multipower: 13/9/6: La barra de multipower me tiene mareado (xk no se cuanto pesa. si 20 o nose.) Bueno pues con 20 + la barra/ 25+barra/30+barra.

Press militar con mancuernas: 12 kilos 8 repes (solo 1 serie, vaya chorrada, yo también lo pienso, pero tenia la zona alta de la espalda cargadísima del lunes)

Elevaciones laterales con mancuernas: 12/9/6: 6kilos (x mancuerna, claro está),7kilos y 8kilos

Remo al mentón con barra Z en polea: 19/21/23/26kilos

HOY PATAAAAA!!!

Como seguro te diran por aqui...DEJA ESA MULTIPOWER jeje ,yo la use una ves en el militar y mas nunca....en libre ademas seguro que puedes tirar mas peso...

saludo fenomenoo¡

jajajajaajajaja ricky martinnn!!!! XD!!!

Ahora el entreno de ayeeerr!!

HOMBROS:

Press militar en multipower: 13/9/6: La barra de multipower me tiene mareado (xk no se cuanto pesa. si 20 o nose.) Bueno pues con 20 + la barra/ 25+barra/30+barra.

Press militar con mancuernas: 12 kilos 8 repes (solo 1 serie, vaya chorrada, yo también lo pienso, pero tenia la zona alta de la espalda cargadísima del lunes)

Elevaciones laterales con mancuernas: 12/9/6: 6kilos (x mancuerna, claro está),7kilos y 8kilos

Remo al mentón con barra Z en polea: 19/21/23/26kilos

HOY PATAAAAA!!!

2 presses militares ... elevacion lateral ... solo trabajas la cabeza lateral del hombro ... no me gusta la rutina de hombro,meteria un press arnold Y unos pajaros,para que trabaje todo el deltoides.
Saludos!
Hablando!!
P.D:Buenos pesos ;D

Jejeje ya sé que mi entreno no fue muy bueno... así que.... XD

Pierna dayer:

Sentadilla en multipower (no hay pacar sentadilla normal).
Mal el entreno de ayer. No hay mçusica, no hay buenos pesos...

La barra nosçe cuanto pesa en la multipower, mañana lo pregunto
13repesx33kilos+barra
13x37kilos+barra
8x40kilos+barra
8x50kilos+barra

Prensa: (la semana que viene tirare más)
13x127kilos
10x136kilos
8x146kilos

Extensión de piernas:

12x55kilos
10x60 kilos
8x65kilos

Leg curl (femoral sentado):

12x55kilos
12x60kilos
12x65kilos
10x70kilos

Elevaciones de gemelos de pie 3x12 con nose cuantos kilos no lo pone

Elevaciones de gemelos sentado 2x12

La multipower suele pesar 20k,bueno la de mi gym pesa eso jeje,bueno ese leg femoral,por que no te metes un peso muerto pieras rigidas o semirrigidas...a mi es lo mejor que me ha venido para femorales.

saludos ¡¡_cintura_

_enfadao_
La multipower suele pesar 20k,bueno la de mi gym pesa eso jeje,bueno ese leg femoral,por que no te metes un peso muerto pieras rigidas o semirrigidas...a mi es lo mejor que me ha venido para femorales.

saludos ¡¡_cintura_

Ya lo probe, pero me falta tçecnica _enfadao_

Jejeje ya sé que mi entreno no fue muy bueno... así que.... XD

Pierna dayer:

Sentadilla en multipower (no hay pacar sentadilla normal).
Mal el entreno de ayer. No hay mçusica, no hay buenos pesos...

La barra nosçe cuanto pesa en la multipower, mañana lo pregunto
13repesx33kilos+barra
13x37kilos+barra
8x40kilos+barra
8x50kilos+barra

Prensa: (la semana que viene tirare más)
13x127kilos
10x136kilos
8x146kilos

Extensión de piernas:

12x55kilos
10x60 kilos
8x65kilos

Leg curl (femoral sentado):

12x55kilos
12x60kilos
12x65kilos
10x70kilos

Elevaciones de gemelos de pie 3x12 con nose cuantos kilos no lo pone

Elevaciones de gemelos sentado 2x12

jaja,ke rey ... no musica no pesos ... parece lo de "no martiny no party"
Empecemos ...
Muy buena la sentadilla,la verdad. Por cierto,si la sentadilla en multipower no es "wena" o no es la mejor, por que no basas tu entreno (o al menos consideras como mas importante) la prensa atletica?
Si tienes libertad de kilos, yo creo que es un ejercicio estupendo en el que te puedes basar.
Las extensiones de pierna no me gustan,pero para gustos los colores.
Para femoral,mete peso muerto piernas semirrigidas tambien,para darle mas caña al femoral,ademas este es el ejercicio mas importante de femoral.
Por ultimo,gemelo tengo entendido que se entrena en un rango de repeticiones mas alto que los demas musculos por el tipo de fibras que lo componen (por encima de 20 repeticiones),yo haria series de 25 o asi.
Para acabar,te felicito por los pesos que has movido hoy.
Saludos!
Hablando!!

Haré como que nunca he visto esa palabra referente a una máquina tan inútil.
Haz hack-squat.

estas con muy buenos pesos fenomeno!!
el de tu foto es bruce willis en 5 elemento???? jejej
abrazoooo

Bueno, pues empezarée diciendo que mi gym no tiene para hacer sentadilla normal, tampoco sentadilla hack, sinço la harçia, es mi favorita. Las piernas semirrigidas para femoral ya dije anteriormente que lo he probado y la técnica no es muy buena, (no lo noto).

Gonchisz es bruce willis en la jungla de cristal.

SALU2

Bueno, pues empezarée diciendo que mi gym no tiene para hacer sentadilla normal, tampoco sentadilla hack, sinço la harçia, es mi favorita. Las piernas semirrigidas para femoral ya dije anteriormente que lo he probado y la técnica no es muy buena, (no lo noto).

Gonchisz es bruce willis en la jungla de cristal.

SALU2

Mmm,tu gym tiene para hacer prensa atletica con todos los kilos que quieras?
En tal caso podrias basar tu entreno en la prensa.
El peso muerto piernas semirrigidas dile a tu monitor que te lo enseñe,si no pues mira videos por ahi y tal,probando es como se le saca la tecnica al ejercicio.
Saludos!
Hablando!!

Mmm,tu gym tiene para hacer prensa atletica con todos los kilos que quieras?
En tal caso podrias basar tu entreno en la prensa.
El peso muerto piernas semirrigidas dile a tu monitor que te lo enseñe,si no pues mira videos por ahi y tal,probando es como se le saca la tecnica al ejercicio.
Saludos!
Hablando!!

Sí, mi gym tiene prensa con muchos kilos. Pero el problema es que, como quedaria la rutina basándome en prensa y extensión de piernas(cuadríceps)

Luego cuelgo el entreno de hoy de pecho-bíceps (que ahora toy ocupado)_leyendo__leyendo__leyendo_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás