Diario de Fenomennnnnoooo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Fenómeno. Es la primera vez que entro a tu diario. Voy a tratar de hacerlo de ahora en adelante. Te felicito por el esfuerzo que haces. Continua así. Saludos!

Coño nos tomamos vacaciones no??? pero coño para lo que entrenas tu jejejejeje!!!!

A entrenar cacho perro... __genial__

Vamos vamos y esos entrenos _latigo2_ _lengua_

Saludos fenomenoooo.

_mmmmm_Pero fenomeno que haces descansando,las navidades terminaron,luego te va costar volver,no ves como tienes a tus seguidores._enfadao__diablo__diablo_
POR CIERTO LOS BATIDOS DE PROTES SE CREEN TODAS LAS MADRES QUE SON ESTEROIDES LUCHA POR ELLOS Y VERAS LA DIFERENCIA...

FENOMENOOOOOO !!!

fENOMENO, fENOMENO, FEMENOOOOO

Escucha como el pueblo te aclama, siente como casi al unisono y a voz en cuello coreamos tu nombre.

jaja oye a entrenar coño que ya falta poco pal olympia y asi no llegas en forma.

no nos tomamos vacaciones. Nos kdamos sin internet!!!! komo yo!!

Suerte k tengo un locutorio cerca de casa. He seguido entrenando como un perro.

Notas de estos entrenos: Mañana me toca la segunda semana de 4x6.
Hice 5 reps x 3 series con 65 kilos en peso muerto.
Me lastro con 7 kg a 6 repes en dominadas.
Mañana me toca lastrarme a 12 kilos en fondos.
Hice 6 repes en press plano con las mancuernas con 24kilos cada una.
en sentadilla voy subiendo de peso y ya estoy en los 70 kilos a 10 repes, puedo más.
Press militar va subiendo poco a poco pero perfecto.
Bueno esto es un resumen.

Me intentaré ir pasando cuando pueda. No se os olvida ;)

Pd: Supongo que por culpa de un cruce de líneas o una fraudulenta operación de cambio de compañía en el internet estaré como mínimo 2 meses sin internet en casa. :(

Pero no se os olvida gays ;)

Que bueno que sigues vivo xD
Muy bien fenomeno, se ven buenos progresos en ese resumen. Sigue entrenando maquina y cuando puedas actualiza el diario.
Saludos!

juer en unos dias a vuelto echo todo un hombre con esos lastres jajaja.

ufff 2 meses es mucho tiempo,meteles caña para que lo arreglen antes.

Saludos!

no nos tomamos vacaciones. Nos kdamos sin internet!!!! komo yo!!

Suerte k tengo un locutorio cerca de casa. He seguido entrenando como un perro.

Notas de estos entrenos: Mañana me toca la segunda semana de 4x6.
Hice 5 reps x 3 series con 65 kilos en peso muerto.
Me lastro con 7 kg a 6 repes en dominadas.
Mañana me toca lastrarme a 12 kilos en fondos.
Hice 6 repes en press plano con las mancuernas con 24kilos cada una.
en sentadilla voy subiendo de peso y ya estoy en los 70 kilos a 10 repes, puedo más.
Press militar va subiendo poco a poco pero perfecto.
Bueno esto es un resumen.

Me intentaré ir pasando cuando pueda. No se os olvida ;)

Pd: Supongo que por culpa de un cruce de líneas o una fraudulenta operación de cambio de compañía en el internet estaré como mínimo 2 meses sin internet en casa. :(

Pero no se os olvida gays ;)

Ai!! Ese peso muerto tiene que subir,ese es otro en el que no me ganas :D. Las dominadas y los fondos lastrados estan geniales, vaya tela tio! PAsa del press banca con mancuernas,hazlo con barra! Si no haz la progresion con press militar, y el press banca con mancuernas lo haces como ejercicio normal. Esta genial la sentadilla, y el press militar ..... jejeje, ya hablaremos ... xD.
Saludos maquina!
Hablando!!
P.D: Fenomeno os manda recuerdos a todos, nombro por ejemplo a brownks,gonchisz,el neuras,samu, .... me dijo mas gente,pero no me acuerdo. Pero vaya,que recuerdos a todos en general, y que intentara pasarse por aqui cuando pueda.
Saludos!
Hablando!!

chaaale que mal lo del internet fenomeno, de perdida entra en algun cyber cafe :pjajajaja pa que actualices semana a semana los entrenos, valla animal pa las dominadas eh :cool:.. hasta lastradas las haces ya __genial__
salu2 camarada

Mas que recuerdos, kiero ver los entrenos!!jajaja

Ya he visto que tas kedao sin internete igual que yo... pues na mientras sigas entrenando bien, aunk no puedas postear....
YO intento conectarme cada dos dias para postear lso ejercicios y ver que se cuenta la gente, aunk casi ni posteo..

SAludos y dale fuerte!!

Vaya putada... pero me imagino que te devolveran todo ese tiempo perdido... porque sino denunciales!!!
jajaja eso espero, al final fueon los de orange, mi hermano kiere denunciarles, pero mi madre dice que no hay tiempo para eso xD

SALUDOSS

Que bueno que sigues vivo xD
Muy bien fenomeno, se ven buenos progresos en ese resumen. Sigue entrenando maquina y cuando puedas actualiza el diario.
Saludos!
Seguro que mas de uno se pensaba que estaba muerto xD

Ai!! Ese peso muerto tiene que subir,ese es otro en el que no me ganas :D. Las dominadas y los fondos lastrados estan geniales, vaya tela tio! PAsa del press banca con mancuernas,hazlo con barra! Si no haz la progresion con press militar, y el press banca con mancuernas lo haces como ejercicio normal. Esta genial la sentadilla, y el press militar ..... jejeje, ya hablaremos ... xD.
Saludos maquina!
Hablando!!
P.D: Fenomeno os manda recuerdos a todos, nombro por ejemplo a brownks,gonchisz,el neuras,samu, .... me dijo mas gente,pero no me acuerdo. Pero vaya,que recuerdos a todos en general, y que intentara pasarse por aqui cuando pueda.
Saludos!
Hablando!!

ese peso muerto ha subido a 75 kilos en 3 repes, y el próximo 5x1 voy a llegar a los 87 o por ahi supongo. gracias por todo "abri" xD, y con la rutina me las arreglo como puedo, la verdad es que he dejado aparcado l press de banca con barra hasta iniciar dentro de 4 semanas una nueva rutina de torso-pierna. Entonces volver´a usar la barra, también creo que me ha venido y me venia bien cambiar de barra a mancuernas, para no hacer siempre con barra, pero en 4 semanitas, cuando acabe esta, velvo a la barraa!!!

Gracias por todo hablando ;)

ese press plano con mancuernas de 24 kg es genial!!!!!!!!!!!
cuidateee

jajaj, gracias mr. hombros ;)

cuidate tu tb

chaaale que mal lo del internet fenomeno, de perdida entra en algun cyber cafe :pjajajaja pa que actualices semana a semana los entrenos, valla animal pa las dominadas eh :cool:.. hasta lastradas las haces ya __genial__
salu2 camarada

Si, tengo un locutorio cerca de casa y me paso bastante ;)
Gracias y salu2
Mas que recuerdos, kiero ver los entrenos!!jajaja

Ya he visto que tas kedao sin internete igual que yo... pues na mientras sigas entrenando bien, aunk no puedas postear....
YO intento conectarme cada dos dias para postear lso ejercicios y ver que se cuenta la gente, aunk casi ni posteo..

SAludos y dale fuerte!!

Seguimos vivos los dos tío xD
sigo dándome caña_latigo2__latigo2_, al igal qué tú.

Bueno foreros, el entreno de ayer:
Fué muy duro

Peso muerto: 5seriesx3reps con 75kilos
Fondos lastrados:(noté mucho la espalda) 4x6 con 12 kilos de lastre, aunk no noté mucho l pectoral bajo, pero me aguantaré con la de 12 hasta que le pille el trankillo a las mancuernas, que són más gandes
Remo con barra: 4x6 con 45kilos(bajé kilaje para mejorar la técnica, que me di cuenta que no lo hacía muy bien con 47)
Press militar con barra de pie: 4x6 con unos 34kg (se acusa el cansancio de los remos y fondos)
Algo Bíceps y tríceps (3x12 en cada)

SALUDOS!!! y ya peso sobre los 66!!

_comba_

se echaban de menos tus entrenos Mclane¡Aunque se ve que sigues dandole duro¡ese PM me gusta¡¡¡sigue asi¡¡

saludosssss

ajaja mr hombro me decis ajaja si sabes q es la peor parte de mi cuerpo!!
gran entrenooo, en remo y en militar te gano por 1 o 2 kg ajajaja
los fondos lastrados geniall
un abrazooo

jajaja eso espero, al final fueon los de orange, mi hermano kiere denunciarles, pero mi madre dice que no hay tiempo para eso xD

Denunciadles,putas empresas amas y señoras del mundo,es mas, puto capitalismo xD.

ese peso muerto ha subido a 75 kilos en 3 repes, y el próximo 5x1 voy a llegar a los 87 o por ahi supongo. gracias por todo "abri" xD, y con la rutina me las arreglo como puedo, la verdad es que he dejado aparcado l press de banca con barra hasta iniciar dentro de 4 semanas una nueva rutina de torso-pierna. Entonces volver´a usar la barra, también creo que me ha venido y me venia bien cambiar de barra a mancuernas, para no hacer siempre con barra, pero en 4 semanitas, cuando acabe esta, velvo a la barraa!!!

Gracias por todo hablando ;)

75kg a 3 repes ... hombre esta bien,podria ser peor ...jaja. Fuera coñas sigue asi. Lo de la barra sigo sin estar de acuerdo contigo,si haces una progresion en press banca debes hacerlo con barra, usa las mancuernas en otro tipo de rutina.

Bueno foreros, el entreno de ayer:
Fué muy duro

Peso muerto: 5seriesx3reps con 75kilos
Esta bien,va subiendo,pero tienes que trabajarlo mas!.
Fondos lastrados:(noté mucho la espalda) 4x6 con 12 kilos de lastre, aunk no noté mucho l pectoral bajo, pero me aguantaré con la de 12 hasta que le pille el trankillo a las mancuernas, que són más gandes
Sigue asi. Los fondos son putos, el truco esta en no bajar mas abajo de que los triceps queden paralelos al suelo.
Remo con barra: 4x6 con 45kilos(bajé kilaje para mejorar la técnica, que me di cuenta que no lo hacía muy bien con 47)
Aqui ya me he puesto las pilas y te he superado :D. Es un ejercicio bastante duro,este hay que trabajarlo.
Press militar con barra de pie: 4x6 con unos 34kg (se acusa el cansancio de los remos y fondos) 6 repes?_jodete__jodete__jodete_ otra vez sera jaja. Venga fenomeno,vas subiendo bien, veras como acabas la rutina con 45kg.
Algo Bíceps y tríceps (3x12 en cada)

SALUDOS!!! y ya peso sobre los 66!!

_comba_

Muy bueno esos 66kg, notas que se endurecen las dominadas?
SAludos!
Hablando!!

Gracias por todo hablandín, esas dominadas se notan un cojon

Gracias tambien bbrules

SALUDOS a todos

pD: PERDÓN POR NO PASARME APENAS POR VUESTROS DIARIOS, PERO IMAGINAOS QUE OS DIGO: BUEN ENTRENO MARICA, SIGUE ASÍ NENAZA

JAJAJA salu2

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás