Diario de Fenomennnnnoooo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Oye, alguien tiene la rutina de torso-pierna original?? Es para mirarla, es que después de esta tengo pensado hacerla y me interesaría ver la original.

SALUDOS

Bueno la mia si que no te sirve... porque tendrias que pagar derechos internacionales de uso jejejejejeje!!!! __genial__

Puedes mirar la de Gonchisz, la de Walt o la mia si quieres. Los 3 estamos haciendo torso pierna y la verdad sq va muy bien.
Saludos fenomeno!

Buen entreno he visto por ahi, ese PM debio ser duro duro..jaja, ahora te falta exarte 8-10 repes con ese peso...jeje, veremos como vas con esa rutina de fuerza.

Buena ganancia de cm, xo vamos ectomorfo eres de cojones, te cambio la cintura???jajaja. Lo importante esk vayas progresando y seguro k subes limpisiimo y no te pasara igual k ami, k hay k sufrir en la definicion (aunque tpc estoy sufriendo demasiao). Asique aprovecha y comeeeeeeeeeeeeeeee tu que puedes

Saludos

buenas fenomeno!!!! me voy a pasar por tu diario para ver como te machacas y meterte algo de caña jajaja

Ayer:

Sentadilla: calentamiento: 12 x 50kilos. Series ef. : 4x10 con 60 kilos (mejorando técnica)
Press inclinado con manc. : 3x8 con 18k c/u
Dominadas:3x8 con lastre de 6 kg, en la última hice tres con lastre y lo dejé caer :D
Press militar: 3x8 con 30 kilos

Intensísimo el entreno de ayer, lo acabé en menos de 45 min. y mucha caña. Sudando tol rato como un pollo dw

Ayer:

Sentadilla: calentamiento: 12 x 50kilos. Series ef. : 4x10 con 60 kilos (mejorando técnica)
Press inclinado con manc. : 3x8 con 18k c/u
Dominadas:3x8 con lastre de 6 kg, en la última hice tres con lastre y lo dejé caer :D
Press militar: 3x8 con 30 kilos

Intensísimo el entreno de ayer, lo acabé en menos de 45 min. y mucha caña. Sudando tol rato como un pollo dw

Venga fenomeno! Sigue dandole duro. Has subido el rango de repes,has dejado la rutina. La sentadilla esta genial, el press con mancuernas tambien y las dominadas de lujo (aunque aun no te has lastrado los 15 kg que dijimos ...jeje)
Ese press militar no lo vas a superar, lo siento pero ahi no me superas,al menos de momento. De pie no?
Saludos!
Hablando!!

aajaja asi q ya estas con lastre en las dominadas
yo ni en 1 año jajajaj
estas fuerte, esperamos las fotos
vas subiendo de peso?
cuidateee

pureta, estoy haciendo la rutina de recinos, pero eso sí, cómo debo mejorar la técnica en sentadilla, pues hago 10 repes.

SALUDS

Venga fenomeno! Sigue dandole duro. Has subido el rango de repes,has dejado la rutina. La sentadilla esta genial, el press con mancuernas tambien y las dominadas de lujo (aunque aun no te has lastrado los 15 kg que dijimos ...jeje)
Ese press militar no lo vas a superar, lo siento pero ahi no me superas,al menos de momento. De pie no?
Saludos!
Hablando!!

No he subido el rango de repes. Solo en sentadilla y press de banca. Todo lo otro lleva la misma progresión que en la rutina de Recinos.

El sábado subo pesos ya. Recuerda que en esta rutina se sube el peso por semanas, no por días.

aajaja asi q ya estas con lastre en las dominadas
yo ni en 1 año jajajaj
estas fuerte, esperamos las fotos
vas subiendo de peso?
cuidateee

sí, voy subiendo de peso! Estoy sobre los 65 :p

SALUDOS_abrazo_

claro que noto progresos!

Vale que soy propicio a estancarme ya que mi querida genética... blabla bla, pero hago todo lo posible para avanzar LOL!!

me encanta cuando fenomewno dice: "lol" ajajaj
ya se cuando se debe usar lol pero q significa exacamtente??? son siglas de algo?? quiero saber q qiwere decir exactamrente!!!!1

buen entreno fenomeno __genial__, mierda eres una bestia para las dominadas hasta les pones lastre xD, uno que vatalla sin lastre jaja, la sentadilla esta bastante bien tambien y con tecnica buena mucho mejor
salu2 makina

jajajaja lol significa laughing out loud ó lot of laughs, risa ruidosa o monton de risas o asi,viene del videojuego online masivo WoW xDD osease world of warcraft. basicamente se pone cuando algo es gracioso, en vez de poner jajajajajajaja pones lol

AJAJAJAJAJA
gracias
yo tb jugue wow y de ahi supe q xistia, todo el mundo estaba lololololo

xDDDDDDD yo creo que casi todas las personas de este mundo han jugado al wow xDDD a ver si me pillo un ordenador en condiciones y me engancho otra vez jejejejeje

jajajaja lol significa laughing out loud ó lot of laughs, risa ruidosa o monton de risas o asi,viene del videojuego online masivo WoW xDD osease world of warcraft. basicamente se pone cuando algo es gracioso, en vez de poner jajajajajajaja pones lol

Roflmao! otro con el wow jajaja es una sectaaaa

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás