Diario de Fenomennnnnoooo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Roflmao! otro con el wow jajaja es una sectaaaa

jajajajajajajajaajajajajajajajajajajaja
me parto
jajajajajajajaajaj

a ver xD aun no juego, me quedaba las noches despierto en los ordenadores de los colegas, pero cuando tenga uno nuevo esta claro que me lo pillo... vaya que me lo pillo! xDDDD
PD: es una secta muuuy grande, no se cuants millones de personas enganchadas, cago en la leche, ya tengo otra excusa para entrenar menos todavia __meparto_

saludos

la verdad q ese juego me mantuvo entretenido por muchas horas, habre jugado unas 130 horas ajajajaja
lleguer a lvl 70, pero ya lo deje hace ratooo
ahora sale la expansion, pero no creo q lo vuelva a jugar

me encanta cuando fenomewno dice: "lol" ajajaj
ya se cuando se debe usar lol pero q significa exacamtente??? son siglas de algo?? quiero saber q qiwere decir exactamrente!!!!1

Jjajajajaja :D Lot of laughs
buen entreno fenomeno __genial__, mierda eres una bestia para las dominadas hasta les pones lastre xD, uno que vatalla sin lastre jaja, la sentadilla esta bastante bien tambien y con tecnica buena mucho mejor
salu2 makina

Tu s´que eres un máquina, déjame tu press miltar :D _abrazo_

jajajaja lol significa laughing out loud ó lot of laughs, risa ruidosa o monton de risas o asi,viene del videojuego online masivo WoW xDD osease world of warcraft. basicamente se pone cuando algo es gracioso, en vez de poner jajajajajajaja pones lol

AJAJAJAJAJA
gracias
yo tb jugue wow y de ahi supe q xistia, todo el mundo estaba lololololo

xDDDDDDD yo creo que casi todas las personas de este mundo han jugado al wow xDDD a ver si me pillo un ordenador en condiciones y me engancho otra vez jejejejeje

Roflmao! otro con el wow jajaja es una sectaaaa

jajajajajajajajaajajajajajajajajajajaja
me parto
jajajajajajajaajaj

a ver xD aun no juego, me quedaba las noches despierto en los ordenadores de los colegas, pero cuando tenga uno nuevo esta claro que me lo pillo... vaya que me lo pillo! xDDDD
PD: es una secta muuuy grande, no se cuants millones de personas enganchadas, cago en la leche, ya tengo otra excusa para entrenar menos todavia __meparto_

saludos

la verdad q ese juego me mantuvo entretenido por muchas horas, habre jugado unas 130 horas ajajajaja
lleguer a lvl 70, pero ya lo deje hace ratooo
ahora sale la expansion, pero no creo q lo vuelva a jugar

LOL!! que haceis jugando al wow! Yo juego al counter strike siempre con una media de 28 horas en las dos últimas semanas :D

Counter:D

por cierto fenomeno, dime en que fase estas y si estas suplementandote con algo o solo dieta...

No me suplemento ya que mi querida madre se piensa que simples proteínas son esteroides xD, no me dejan, y no me digas de esconderlas jeje

Como 6 veces al día+ un vaso de leche y colacao antes de acostarse jeje

SALUDOS

LOL!!!:D

Counter pasado??' Cómo??!! juasss, sigue habiendo un cojon de gente jugando

Pd: juega :)

LOL luego entreno jejje

di q si el counter es la polla, eso si el wow tb mola... xo yo me tiro x el poker :D menudas dominadas tio q envidia... yo muriendo x acer 8 seguidas sin ayuda y tu lastrandote... aunq no comente mucho si paso x el diario xD saludos!

waa =P bajense uno que se llama combat arms, es parecidon al counter pero con mejores graficas y es online :D esta bastante bueno

jajaja.... os molan mis lastres jaja, os mola el counter lol

Bueno, al grano:

Press de banca con mancuernas: 4x6 con las de 22kg
Prensa: 3x8 con 164kilos
Curl femoral: 3x8 con nosecuantoskilos pero este me encanta, lo noto muchísimo
Lo de gemelos: 4x15
Curl bíceps( las p.... muñecas, me dolían muchísimo y he pillado la barra z, no me dolia tanto pero.... ufff) 3x8 con 27,5kilos
Extensiones por detrás de la cabeza (sufridas jeje): 3x8 con la de 22kg
Abs 4x15

SALUDOS mariquillas y el sábado toca empezar la progresión 4x6, excepto el 3x5 en el peso muerto(básico)

El press con mancuernas esta de puta madre maquina,pero no te pillas ultimamente press con barra?te lo siguen ocupando?

Por cierto arriba el counter y el age of empires tambien

Un saludo!

Bueno, al grano:

Curl bíceps( las p.... muñecas, me dolían muchísimo y he pillado la barra z, no me dolia tanto pero.... ufff) 3x8 con 27,5kilos
Abs 4x15

SALUDOS mariquillas y el sábado toca empezar la progresión 4x6, excepto el 3x5 en el peso muerto(básico)

El press banca con mancuernas= GAY.
LO tienes que hacer con barras y esperarte si esta ocupado
Prensa muy buena, 160kg estan cojonudos. EL curl femoral esta chulisimo,lastima que no lo pueda hacer ... Baja kilos en curl con barra,metete la barra Z
Saludos Fenomenon!
Hablando!!

Estan muy bien esos entrenamientos estan como tu avatar... pero lo que te quiero preguntar en donde consigo la tasa de transformacion de Kgs a nosecuantos!!???n jejejeje

Saludos maquina!!!

buen entreno fenomeno __genial__, esa prensa esta muy bien makina :D, oie la rutina esa cual es? o tu la hiciste =P?
salu2 crack

Bueno, al grano:

Abs 4x15

Excelente press de banca y esa prensa tambien esta fuerte. Muy bien mariquita, ya quiero ver ese 3x5 en pm del sabado!
Saludos loca!

No me suplemento ya que mi querida madre se piensa que simples proteínas son esteroides xD, no me dejan, y no me digas de esconderlas jeje

Como 6 veces al día+ un vaso de leche y colacao antes de acostarse jeje

SALUDOS

No te preocupes los suplementos no son necesarios, lo importante es una buena dieta amigo y entrenar duro duro

El press con mancuernas esta de puta madre maquina,pero no te pillas ultimamente press con barra?te lo siguen ocupando?

Por cierto arriba el counter y el age of empires tambien

Un saludo!

No. Últimamente he dejado la barra aparcada por un tiempo, quiero descansar de ella, sólo eso, y me gustan las mancuernas.

SALUDOS _beso_
Pd: en que server juegas? xD

El press banca con mancuernas= GAY.
LO tienes que hacer con barras y esperarte si esta ocupado
Prensa muy buena, 160kg estan cojonudos. EL curl femoral esta chulisimo,lastima que no lo pueda hacer ... Baja kilos en curl con barra,metete la barra Z
Saludos Fenomenon!
Hablando!!

Serás gay!! Cómo??? jajaja. Ya lo he explicado. No me apetece la barra. El curl femoral ya lo has dicho, a mi tb me encanta jeje.
El curl de bíceps pues eso, calentar la muñeca bien y con la z.

SALUDOS _esperma_
Estan muy bien esos entrenamientos estan como tu avatar... pero lo que te quiero preguntar en donde consigo la tasa de transformacion de Kgs a nosecuantos!!???n jejejeje

Saludos maquina!!!
lol_humillaci

jajajajaj. Venga cuídate _latigo2_
mancuerna de 22 kg exxcelenttt
la prensa muy buena
tas fuertecito jijiji
abrazoooo
jjajjajjaa, falta mucho camino. Besos LOL!!!!!!!!!
Excelente press de banca y esa prensa tambien esta fuerte. Muy bien mariquita, ya quiero ver ese 3x5 en pm del sabado!
Saludos loca!

Yo tb quiero verme el sábado juas XD _latigo2__latigo2_

No te preocupes los suplementos no son necesarios, lo importante es una buena dieta amigo y entrenar duro duro
+1 javi
;)

Vamos vamos y esos entrenos _latigo2_ _lengua_

Saludos fenomenoooo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás