gonchisz
los musculos de bruselas
no esta mal cuantos años llevas en el gym?
lleva unos 6 años_regalo_
jaja, fenomeno vas muy bien, mejoraste mucho en tus medidas
yo encima perdi la cinta de medir, cuando la encuentre me mido todo jajaj
cuidatee
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no esta mal cuantos años llevas en el gym?
Ayer:
Sentadilla: calentamiento: 12 x 50kilos. Series ef. : 4x10 con 60 kilos (mejorando técnica)
Press inclinado con manc. : 3x8 con 18k c/u
Dominadas:3x8 con lastre de 6 kg, en la última hice tres con lastre y lo dejé caer
Press militar: 3x8 con 30 kilos
Intensísimo el entreno de ayer, lo acabé en menos de 45 min. y mucha caña. Sudando tol rato como un pollo dw
Venga fenomeno! Sigue dandole duro. Has subido el rango de repes,has dejado la rutina. La sentadilla esta genial, el press con mancuernas tambien y las dominadas de lujo (aunque aun no te has lastrado los 15 kg que dijimos ...jeje)
Ese press militar no lo vas a superar, lo siento pero ahi no me superas,al menos de momento. De pie no?
Saludos!
Hablando!!
aajaja asi q ya estas con lastre en las dominadas
yo ni en 1 año jajajaj
estas fuerte, esperamos las fotos
vas subiendo de peso?
cuidateee
jajajaja lol significa laughing out loud ó lot of laughs, risa ruidosa o monton de risas o asi,viene del videojuego online masivo WoW xDD osease world of warcraft. basicamente se pone cuando algo es gracioso, en vez de poner jajajajajajaja pones lol