Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
la semana k viene me mido mis 5RM en militar4 series con 42 kg en el militar? porque no subes peso ya? y el curl de biceps bestial! muy buen entreno
un besooooooooo
buen entreno, fuerte fuerte fenomeno
salu2
mersi, pero levanto más sentado, así que sentadobuen militar fenomeno!!! pero hazlo de pie maricona jajajajaj
Hoy, tngo resaca de ayer, aún así, fui a entrenar, con dos cojones, así me ha costado más el entreno:
Press militar con barra:
2x15 12 kilos
1x6 32 kilos
1x11 42 kilos
2x10 42 kilos
1x9 42 kilos
Elevaciones laterales con mancuernas (perfeccionando la técnica, ya casi no me balanceo ;D):
3x12 con 12 kilos cada mancuerna
1x10 12 kilos cada mancuerna
Pájaros de pie:
2x12 con 16 kilos c/u
Pájaros sentado:
2x12 con 16 kilos c/u
Curl de bíceps alterno mancuernas:
1x15 con 8 kilos c/u
1x12 14 kilos c/u
1x8 16 kilos c/u
1x9 16 kilos c/u
Curl con barra agarre ancho, cadencia lentísima (cómo quema los antebrazos):
2x15 21 kilos
1x12 21 kilos
Dominadas para bíceps (sin aproximarse al fallo):
2x10
Encogimientos con mancuernas para trapecio ss encogimientos sentado para abdominales
4x12 32 kilos c/u ss altas reps
Crunch con pies rectos sin tocar el suelo (abs):
3x12
tíoo... algo que me raya mucho... por ejemplo, en militar con barra, tiro como tú de peso ,pero en pecho... NO PASO DE 50!! qué coño psa?? soy la descompensación en persona jeje, buen entreno fenomenA!
joder casi tiras mas en hombro que en pecho, que raro tio!!
digo ANGEL LUIS, la noche no me confunde, porque llevo sin salir...puffff no me acuerdo..jajajaj
Hoy, tngo resaca de ayer, aún así, fui a entrenar, con dos cojones, así me ha costado más el entreno:
Press militar con barra:
2x15 12 kilos
1x6 32 kilos
1x11 42 kilos
2x10 42 kilos
1x9 42 kilos
Elevaciones laterales con mancuernas (perfeccionando la técnica, ya casi no me balanceo ;D):
3x12 con 12 kilos cada mancuerna
1x10 12 kilos cada mancuerna
Pájaros de pie:
2x12 con 16 kilos c/u
Pájaros sentado:
2x12 con 16 kilos c/u
Curl de bíceps alterno mancuernas:
1x15 con 8 kilos c/u
1x12 14 kilos c/u
1x8 16 kilos c/u
1x9 16 kilos c/u
Curl con barra agarre ancho, cadencia lentísima (cómo quema los antebrazos):
2x15 21 kilos
1x12 21 kilos
Dominadas para bíceps (sin aproximarse al fallo):
2x10
Encogimientos con mancuernas para trapecio ss encogimientos sentado para abdominales
4x12 32 kilos c/u ss altas reps
Crunch con pies rectos sin tocar el suelo (abs):
3x12
buen entreno hijo postizo jajaja, oye que pocas alas le das al pollito ingles jajaja digo al deltoide posterior, imagino que siempre empiezas con el militar, supongo que alguna vez cambiaras el orden? ... saludosssssss..