Diario de Fenomennnnnoooo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
yo ese ejercicio de cudriceps, lo tengo que hacer primero una pierna y luego la otra, porque no hay bastantes kilos para hacer las dos piernas a la vez. pero muy bien peso el que mueves fenomeno!!

si, es la misma que tengo yo en mi gym! pero como le puedes meter 100kg a eso?!?!? estas loco o que?!? jajaja

PD: Para ponerse detras tuya hay que hacer cola en este diario..... si esque no me lo estas poniendo nada facil! jaja

jajaj, coño, eso es lo que pone en las placas :p

Pd:tú siempre primera en todo :D ^^

jajaja, record no, porque no la hago profunda XD, pero tpoco las hago como dalorenzzo (no sé si sabes quién es XD), bajo bastante más XD
aun no he probado mi RM :p, en diciembre volveré ha hacer la rutina de recinos de fuerza e hipertrofia y veré cuál es mi 1 RM :p

Excelente, entonces ni lo dudo!

Lo que si, no me veo haciendo los Pull Through xD Para que sirven? Se pueden reemplazar por otro? Igualmente los intentare.

Senatdilla con barra libre:
1x12 con 20 kilos
1x10 60 kilos
1x9 100 kilos
1x6 110 kilos
1x5 115 kilos
1x4 120 kilos

Extensiones de patas:
2x12 170 lb y 190 lb
1x10 210 lb
1x8 230 lb

Gemelos de pie, gran recorrido:
5 series de repes < 12
en superserie con
extensiones de cuerda para tríceps::
4x10-12 (la mitad de las placas)

press francés con mancuernas separadas (si juntas las mancuernas es mucho más fácil) (mejorando la técnica):
1x10 12 kilos c/u
1x8 12 kilos c/u
1x7 12 kilos c/u

Pd: hoy no hice femorales, los hice anteayer y llevo unas agujetas...

madre mia!! 120 kilazos en sentadilla? Maquinon!!! si que el metes caña a esas patas, las extensiones muy buenas y los gemelos. Buen peso en el frances, sigue dandole caña!! ^^

buen entreno de piernas fenomenoooooooonnnn jajaja estas hecho un Toritoooooo !!! me alegra que le des hierro al hierro !!! saludos maquinaaaaa... ( no parta las maquinas jajaja )

Cuando hagas remo con barra, te pongo un lastre!! mmmMMMMmm....
jajaaj porqué?? tío, qué cosas más raras dices cabrón, o soy yo k no lo capisco XD

Excelente, entonces ni lo dudo!

Lo que si, no me veo haciendo los Pull Through xD Para que sirven? Se pueden reemplazar por otro? Igualmente los intentare.
no hace falta que lo hagas, yo lo sustituía por un buen paseo del granjero o encogimientos para trapecio o por antebrazo, o sinó más abs XD, vamos, que lo puedes sustituir jajaj XD
Hasta donde bajas en tu sentadilla marica??
joder tío, normal, no es profunda, pero tapoco no me muevo jaja, una medida entre sentadilla profunda y media sentadilla, entremedio, lo pillas?
madre mia!! 120 kilazos en sentadilla? Maquinon!!! si que el metes caña a esas patas, las extensiones muy buenas y los gemelos. Buen peso en el frances, sigue dandole caña!! ^^
gracias tío.
tú cabrón, que te metes mancuernas de 16 kilos en el francés con mancuernas XD. cuando lo haces, subes las mancuernas juntas o separadas?
sabes lo que quiero decir?

buen entreno de piernas fenomenoooooooonnnn jajaja estas hecho un Toritoooooo !!! me alegra que le des hierro al hierro !!! saludos maquinaaaaa... ( no parta las maquinas jajaja )
sí tío, un torito, soy tu hijo jejejeje. gracias papá!! jajajajajajaja
si no es profunda, enotnces ha sido una mierda.
El Dios Azteca ha hablado.
tú eres una mierda_beso_

gracias por pasaros!! ;)

Hoy, tngo resaca de ayer, aún así, fui a entrenar, con dos cojones, así me ha costado más el entreno:

Press militar con barra:

2x15 12 kilos
1x6 32 kilos
1x11 42 kilos
2x10 42 kilos
1x9 42 kilos

Elevaciones laterales con mancuernas (perfeccionando la técnica, ya casi no me balanceo ;D):
3x12 con 12 kilos cada mancuerna
1x10 12 kilos cada mancuerna

Pájaros de pie:
2x12 con 16 kilos c/u

Pájaros sentado:
2x12 con 16 kilos c/u

Curl de bíceps alterno mancuernas:
1x15 con 8 kilos c/u
1x12 14 kilos c/u
1x8 16 kilos c/u
1x9 16 kilos c/u

Curl con barra agarre ancho, cadencia lentísima (cómo quema los antebrazos):
2x15 21 kilos
1x12 21 kilos

Dominadas para bíceps (sin aproximarse al fallo):
2x10

Encogimientos con mancuernas para trapecio ss encogimientos sentado para abdominales
4x12 32 kilos c/u ss altas reps

Crunch con pies rectos sin tocar el suelo (abs):
3x12

4 series con 42 kg en el militar? porque no subes peso ya? y el curl de biceps bestial! muy buen entreno
un besooooooooo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás