Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
si, es la misma que tengo yo en mi gym! pero como le puedes meter 100kg a eso?!?!? estas loco o que?!? jajaja
PD: Para ponerse detras tuya hay que hacer cola en este diario..... si esque no me lo estas poniendo nada facil! jaja
https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/f-h-rutina-de-fuerza-e-hipertrofia-tema-de-la-semana-10-a-12055.html
Por casualidad hablas de esa? Yo estaba pensando en empezarla el lunes![]()
Senatdilla con barra libre:
1x12 con 20 kilos
1x10 60 kilos
1x9 100 kilos
1x6 110 kilos
1x5 115 kilos
1x4 120 kilos
Extensiones de patas:
2x12 170 lb y 190 lb
1x10 210 lb
1x8 230 lb
Gemelos de pie, gran recorrido:
5 series de repes < 12
en superserie con
extensiones de cuerda para tríceps::
4x10-12 (la mitad de las placas)
press francés con mancuernas separadas (si juntas las mancuernas es mucho más fácil) (mejorando la técnica):
1x10 12 kilos c/u
1x8 12 kilos c/u
1x7 12 kilos c/u
Pd: hoy no hice femorales, los hice anteayer y llevo unas agujetas...
jajaaj porqué?? tío, qué cosas más raras dices cabrón, o soy yo k no lo capisco XDCuando hagas remo con barra, te pongo un lastre!! mmmMMMMmm....
no hace falta que lo hagas, yo lo sustituía por un buen paseo del granjero o encogimientos para trapecio o por antebrazo, o sinó más abs XD, vamos, que lo puedes sustituir jajaj XDExcelente, entonces ni lo dudo!
Lo que si, no me veo haciendo los Pull Through xD Para que sirven? Se pueden reemplazar por otro? Igualmente los intentare.
joder tío, normal, no es profunda, pero tapoco no me muevo jaja, una medida entre sentadilla profunda y media sentadilla, entremedio, lo pillas?Hasta donde bajas en tu sentadilla marica??
gracias tío.madre mia!! 120 kilazos en sentadilla? Maquinon!!! si que el metes caña a esas patas, las extensiones muy buenas y los gemelos. Buen peso en el frances, sigue dandole caña!! ^^
sí tío, un torito, soy tu hijo jejejeje. gracias papá!! jajajajajajajabuen entreno de piernas fenomenoooooooonnnn jajaja estas hecho un Toritoooooo !!! me alegra que le des hierro al hierro !!! saludos maquinaaaaa... ( no parta las maquinas jajaja )
tú eres una mierda_beso_si no es profunda, enotnces ha sido una mierda.
El Dios Azteca ha hablado.
jajaaj porqué?? tío, qué cosas más raras dices cabrón, o soy yo k no lo capisco XD
Buenísimas sentadillas.
A ver cuando te grabas, hazle la competencia a jhop, xD.