Diario de faker

Sigo diciendo que desde que me pase al peso libre...NUNCA habia tenido tantas agujetas! Y entre eso y las protes estoy viendo muy buenos resultados!!!

termine hoy el entreno de hombro trapecio...haber las agugetas mañana, aunque no suelo tener muchas de hombro, pero el trapecio me destroza jaja! ahi va el entreno de hoy:

Calentamiento:

crunch en polea alta 4x25
Encogimientos laterales en polea 4x25 (cada lado de los oblicuos)

Entrenamiento:

Press de hombro con mancuernas 4 series al fallo
Encogimientos con mancuernas 4 " " "
Elevaciones laterale con mancuernas 4 " " "
Encogimiento con barra porteriores 4 " " "
Elevaciones posteriores en polea a una mano 4 " " "

Para acabar estiramiento general, promero los grupos que he entrenado hoy y luego el resto de grupos musculares. Por ultimo batidito de protes...jaja!!!

Tu animal, 4.3 de grasa????? la puta, menos que XaviUB me cuesta imaginarmelo!!

pon unas fotos pero ya!!

me pasare por aqui amenudo!

Entreno de ayer: pecho-biceps!

Muy intenso, aumentando pesos en press de pecho y curl de biceps (ahora con barra plana). En total el entreno quedo (haciendo 4 series hasta fallo)

Press de pecho con mancuernas
Curl biceps (barra plana)
Aperturas inclinadas con mancuerna
Curl concentrado de biceps
Aperturas declinadas con mancuernas

Claro, hoy reventado de agujetas, tanto en el pecho como en el biceps!!!

Hola a todos! y gracias por exar un ojo a mi diario!

La verdad esk este es un momento bastante relevante para empezar un diario, ya que despues de 9 meses de gym, contando los 2 primeros como tonificacion previa a la musculacion me he decidido a empezar con las proteinas y, lo k es mas importante, a dejar a un lado tanta makina (hacia un monton de ejercicios en makina: press de pecho, de hombro, curl biceps...) y ponerme en serio con los pesos libres. Aunk me temo k me tocara bajar primero un pokito los pesos para poder piyar bien la tecnica de los ejercicios (el otro dia me puse con el press de pecho con barra y casi me voy de lado de lo irregular k tiraba por haber estado tanto tiempo con la makima...). En fin, no me enrollo, ya os ire contando como avanzo con las mancuernas, y por supuesto aceptare muy agradecido cualkier consejo k podais brindarme fruto de vuestra experiencia y conocimiento. Un saludo a todos!!!

Peso: 65 kg
Altura: 1,75 m
Complexión: Atletica, muy definido (4,3% de grasa), y para mi gusto, algo falto de volumen (de ahi las protes)
Rutina: 3 días:

1: Pecho (3 ejer. de 4 series) y Biceps (2 ejer. de 4 series)
2: Hombro (2 ejer. de 4 series) y Trapecio (2 ejer. de 4 series)
3: Dorsal (3 ejer. de 4 series) y Triceps (2 ejer. de 4 series)

facepalm-face-palm-facepalm-demotiv.jpg

pos despues de otra semanita entrenando duro en el gym (con la rutina ya posteada pero subiendo pesos poco a poco) van y me cierran el gimnasio despues de 2 años!!!

así que me veo obligado a seguir entrenando en casa, aunque la verdad no lo tengo muy mal montado, creo que podre seguir entrenando con la miama calidad que en gym (ya que practicamente solo usaba peso libre, que por suerte es lo mas facil para adaptar a casa). Si alguno me quiere comentar algo (que se lo agradeceria) que se pase por el tema que he creado en rutinas: "Cierre de mi gimnasio".

ayer primer entreno en casa...y he de decir que en cuanto a intensidad y calidad de entrenamiento en general, como en el gym o incluso mejor! controle perfectamente los tiempos de recuperacion (sin charlas con los amigos ni cosas asi) y mantuve muy buena intensidad durante todo el entrenamiento...resultado: tengo unas agujetas que no puedo ni moverme jaja!!!

Entreno:
4 x press de pecho con mancuernas
4 x Curl con barra de pie
4 x Aperturas declinadas
4 x Curl concentrado
4 x Aperuras inclinadas

Ademas 20 min de abdominales para calentar que igualmente me han dejado hecho polvo jaja!!!

Sigo diciendo que desde que me pase al peso libre...NUNCA habia tenido tantas agujetas! Y entre eso y las protes estoy viendo muy buenos resultados!!!

ola faker me paso y espero segir pasandme para ver como vas....(espero k tu me hagas alguna visitiya..)
bueno...bien no estanmal tus entrenos lo k dices de las agujetas es del todo normal aciedno 9 meses de makina los pesos libres exigen mas al musculo y a la vez lo trabajas mejor, yo siempre los hago, creo k tendre 2-3 ejerccios d emakina en mi rutina...pero los libre sson muy buenos..sigue...
animo y sigue dandle duro..
a por cierto las prtotes ayudan no magicamente forman el musculo, eso hay k tenerlo en cuenta..entrenamiento+comida+descanso (+suplementos) yo hace un tiempo k no tomo y no me va mal..!
;)

ey ramaser...muchas gracias por tu visitita! en seguida me paso por tu diario!!! pos la verdad es que no hay duda, las agujetas que estoy teniendo con los pesos libres (llevo ya un par de meses con ellos) no las habia tenido nunca antes con las maquinas!!! Y lo de las protes, es verda que no hacen milagros , pero si que noto que recupero mucho antes el musculo. Si pienso que me han venido bien!! jaja!!

El unico problema que tengo para adaptar lso entrenamientos a casa es la rutina de dorsal, que, aunque es cierto que con los remos (con mancuerna y barra) ayudan mucho, veo MUY necesarias las dominadas, y eso lo tengo un poquito mas dificil...pero bueno, ya pensare en algo!!!

olle pues lo de las dominadas ay unas barras k se adpatan a los marcos de las puertas o alg asi....y sino te vas a un parque de niños y en uno de los chismes esos te pones...!!!
jejej

ya, eso lo he pensao, porque tengo justo un parque enfrene de casa y...jajaja!!! a lo que nos vemos obligados eh...!jaja!

ya ves tio..yo a veces he tenido k entrenar en casa con una silla unas mancuernas y cajas..asik en fin....lo del park yo lo he exo algun dia k me voy a correr y de paso me hago algunas....jej
XD

hola faker, cn tu permiso cojo sitio!!! aluciono cn tu grasa corporal!! felicidades crack!!

sobre ls entrenos en casa, a mi me han ido muy bien, siempre inprovisando con cosillas. y la verdad sk no va nada mal. diria q hasta t machacas mas x el echo d tenerlo.. a 1 paso.

venga!! saludos!!!_cintura_

Hola Faker!!!

Primero de todo disculparme por tanto tiempo ausente por estos lares!!! Y segundo, felicitarte por los buenos resultados que veo estás teniendo!!! Así se hace!!! Ver los progresos de un compañero es algo que me motiva aún más para machacarme en el gimnasio!!! Es cierto lo de los pesos libres, el otro día un amigo del gym me lo comentó, que es la mejor manera de trabajar, yo la verdad esque sí que uso algunas máquinas en mi rutina, pero poco a poco creo que iré sustituyéndolas por mancuernas tb :D

Veo que has ganado unos cuantos kilos!! y por lo visto son de puro músculo (viendo tu impresionante porcentaje de grasa corporal!!) la proteina va muy bien para eso, me alegro mucho! yo me siento identificado, pues tengo un peso parecido, aunque ahora me está costando mucho aumentar de peso (peso 65 kilos ahora mismo y 1,70 de altura, y estoy con protes y carbos mass-tech, pero no hay manera de subir jajaja)

Pues es una putada lo del cierre del gym, sí que es verdad que lo de entrenar en casa tiene unas cuantas ventajas, yo lo hago a veces, sobre todo para hombros, biceps, triceps (pues son los grupos que puedo hacer por completo con mancuernas) me pongo una silla, una colchoneta para abdominales, y un banquito que tengo jeje, y a la marcha, ventajas: no pierdes tanto el tiempo xarrando con los colegas, te pones la música que quieras sin necesidad de cargar cn el mp3 jajaja (que en mi gimnasio ultimamnete nose q coño le pasa al monitor q ns pone una musica maaas ñoña, que le entran a uno ganas d irse a dormir en lugar d entrenar!!) así que no está mal lo d entrenar en casa, aunque si puedes mirarte otro gimnasio que te venga bien, yo creo q es lo ideal vamos.

Pues nada muchacho! sigue dandole duro que yo seguiré con interés tus progresos por aqui!!! Y me sumo a la petición de más arriba.... queremos fotos ya!!! ajajajaj

Un abrazo!

ROLANDUS

ya ves tio..yo a veces he tenido k entrenar en casa con una silla unas mancuernas y cajas..asik en fin....lo del park yo lo he exo algun dia k me voy a correr y de paso me hago algunas....jej
XD

Creo que me voy a decantar por piyarme la barra para dominadas del decathlon, porque lo del parque lo veo como ultimisima solucion jajaja!!!

hola faker, cn tu permiso cojo sitio!!! aluciono cn tu grasa corporal!! felicidades crack!!

sobre ls entrenos en casa, a mi me han ido muy bien, siempre inprovisando con cosillas. y la verdad sk no va nada mal. diria q hasta t machacas mas x el echo d tenerlo.. a 1 paso.

venga!! saludos!!!_cintura_

Cualquiera que sea un amante de los hierros tiene un sitio asegurado 00marC!!!

La verdad es que me he acomodado muy rapìdo a entrenar en casa, pense que tardaria una semanita por lo menos, pero se entrena de p...madre si lo tienes bien montado!!! A ver si te haces un diario (o paxame el link si ya lo tienes) y vemos como van tus entrenos!!!

Atrás