Diario de faker

FAKER

New member
Hola a todos! y gracias por exar un ojo a mi diario!

La verdad esk este es un momento bastante relevante para empezar un diario, ya que despues de 9 meses de gym, contando los 2 primeros como tonificacion previa a la musculacion me he decidido a empezar con las proteinas y, lo k es mas importante, a dejar a un lado tanta makina (hacia un monton de ejercicios en makina: press de pecho, de hombro, curl biceps...) y ponerme en serio con los pesos libres. Aunk me temo k me tocara bajar primero un pokito los pesos para poder piyar bien la tecnica de los ejercicios (el otro dia me puse con el press de pecho con barra y casi me voy de lado de lo irregular k tiraba por haber estado tanto tiempo con la makima...). En fin, no me enrollo, ya os ire contando como avanzo con las mancuernas, y por supuesto aceptare muy agradecido cualkier consejo k podais brindarme fruto de vuestra experiencia y conocimiento. Un saludo a todos!!!

Peso: 65 kg
Altura: 1,75 m
Complexión: Atletica, muy definido (4,3% de grasa), y para mi gusto, algo falto de volumen (de ahi las protes)
Rutina: 3 días:

1: Pecho (3 ejer. de 4 series) y Biceps (2 ejer. de 4 series)
2: Hombro (2 ejer. de 4 series) y Trapecio (2 ejer. de 4 series)
3: Dorsal (3 ejer. de 4 series) y Triceps (2 ejer. de 4 series)

las piernas...soy futbolista y ya tenemos nuestra sesion de gimnasio solo para las piernas 2 horas y media a la semana...jaja!! como estoy? pos la verda esk mu definido y con algo de volumen sobre todo en pecho, intentare subir una foto...!

Cómo sabes que estás en un 4,3% ?

Con 10kg por debajo de tu estatura si puedes estar falto de volúmen sí.

El tomar proteína no te asegura nada, aviso.

Qué rutina sigues?

Porque con decir pesos libres pueden ser mil y una cosas.

Bienvenido a diarios, saludos.

no es k las tome para ganar volumen...para eso me iria a un gainer jaja!! pero con las protes el volumen k gane, aunk sea poko, espero k sea sin perder definicion, k es lo l mas me importa!!! la rutina concreta k sigo es (cada ejercicio 4 series hasta fallo...las 4!!)

1: Press de pecho con barra
Curl de biceps con barra Z
Aperturas inclinadas con mancuernas
Curl concentrado con mancuerna
Aperturas declinadas con mancuernas

2: Press de hombro con mancuernas
Encogimientos con mancuerna
Aperturas posterior en polea (pajaros en polea)
Encogimientos con barra

3: Jalones dorsal agarre amplio
Press frances
Jalones dorsal agarre estrecho
Jalon de triceps con cuerda
Remo con mancuerna

si veis algo k se deberia cambiar o incluir por favor decidmelo, sobre todo tengo dudas en la segunda rutina, con los ejercicios de hombro, k opinais??

no es k las tome para ganar volumen...para eso me iria a un gainer jaja!! pero con las protes el volumen k gane, aunk sea poko, espero k sea sin perder definicion, k es lo l mas me importa!!! la rutina concreta k sigo es (cada ejercicio 4 series hasta fallo...las 4!!)

1: Press de pecho con barra
Curl de biceps con barra Z
Aperturas inclinadas con mancuernas
Curl concentrado con mancuerna

2: Press de hombro con mancuernas
Encogimientos con mancuerna
Aperturas posterior en polea (pajaros en polea)
Encogimientos con barra

3: Jalones dorsal agarre amplio
Press frances
Jalones dorsal agarre estrecho
Jalon de triceps con cuerda
Remo con mancuerna

si veis algo k se deberia cambiar o incluir por favor decidmelo, sobre todo tengo dudas en la segunda rutina, con los ejercicios de hombro, k opinais??

Sigo viendo una chorrada lo de la proteína pero como quieras.

A mí no me gusta la distribución, pero si te va bien con ella pues perfecto.

Con los hombros me parece poco trabajo para ellos, metería algo de elevaciones ya sean laterales o frontales como mínimo.

Saludos.

Wenass FAKER!!! Rolandus te saluda jejejeje

Pues si que es verdad que falta algo de hombros en esa rutina, creo que deberías meter más ejercicios de cada grupo muscular. A ver si tengo tiempo, me hago un diario de estos y pongo la rutina que sigo yo, y asi verás a lo que me refiero. Viendo tu estatura y tu peso, imagino que estás bastante delgado no? A mi lo de las protes si que me parece buena idea, y hablo por experiencia. Yo era un palillo (1,70 de altura y 58 kilillos jejeje) y con las protes en poco tiempo me puse en unos 69 kilos, eso sí, yo no te garantizaría que conserves la definición, yo sí que perdí definición, pero nose, a mi m compensó, que necesitaba ganar algo de volumen que m sirviera como base para empezar a ponerme fuerte jeje. A dia de hoy, dejé las protes, pero me mantuve en unos 67 kilos, y he conseguido volver a definir bastante, mi objetivo para este verano será ganar algo de masa muscular, pero mantener la definición. Ya os iré contando que tal!

Un saludete a todos!

pero eso de perder definicion...fue muxo?? no jodas jaja!! de hombro habia pensado meter elevaciones frontales y laterales, tambien 4 series de cada, haber k tal...! por lo pronto hoy me toca pecho biceps, ya os contare esta noxe k tal!!!

joe acabo de terminar la sesion de hoy de pecho y biceps,y la he notado bastante bien de carga...weno k e akabao reventao vamos, aunk se me ha exo un pelin larga! al final he cambiado las ultimas aperturas declinadas con mancuernas por contracciones en polea para pectoral inferior! y ya me he metido el batidito de protes pos.entreno haber k tal me encuentro mañana. ya os ire contando...!!

ey rolandus!!! pense k no pdrias dejar de jugar a las cartas y hacerte un diario...jajaja!!! joe le he metido oy xixa al hombro como me recomendaste y casi se me cae el brazo!!!

-Elevaciones laterales con mancuernas: 4 series al fallo con mancuerna de 10kg.
-Encogimientos con mancuernas: 4 series al fallo con mancuernas de 30kg.
-Elevacion frontal con una mancuerna a dos manos: 4 series al fallo con mancuerna de 20kg.
-Encogimientos con barra: 4 series al fallo con barra de 92kg.
-Elevaciones posteriores en polea a una mano: 4 series al fallo con polea de 45kg.

Weno yo esta rutina para hombro-trapecio la he visto muy bien de carga...!
Y al acabar, el batidito de protes...xcierto, se ekivocaron en el envio y en vez de vainilla van y me traen sabor piña...tokate los hues jaja!!! sobra decir k no recomiendo este sabor ni a mi peor enemigo! a ver k hago yo ahora con 2,5 kg de protes sabor piña jaja!!!

jejeje, no t preocupes hombre! Si yo es que como estaba empecinado en ganar peso, además de mis batidos de protes, comía como un cerdo XD Yo creo que si t cuidas, llevas una dieta sana y tomas protes, no tienes pq perder casi definición.

Y los ejercicios esos de hombros muy bien! ya verás como los vas notando cada vez más grandes :)

Ya nos cuentas tus progresos. Yo sigo sin tiempo casi ni para ir al baño jaja, asi q aun no puedo escribir mi diario. Ademas llevo un cabreo bestial, pq esta tarde en el gym, s m ha olvidado la chaqueta en la percha, en lugar d meterla en la taquilla, y algun hijodeputa me la ha robado, si supiera quien es le arrancaría la cabeza a ostias, pero q le vamos a hacer, ese tipo de gente suele ser rastrera y cobarde.

Un saludo!

joder a un colega le paso lo mismo hace mu poko...dejo el abrigo y los pantalones en la takilla y al volver ya se la habian reventado y robado todo, pantalones y todo, ya ves tu...! lo uniko que esta vez si k nos enteramos de kien fue y volvio a aprecer todo..........! ke se le va a hacer, tiene k haber de todo.
Lo de las protes, espero k tengas razon jaja! yo creo k tomando solo un batido de post-entreno (en total 3 a la semana) y cuidandome un pokillo (k si k lo suelo hacer) espero ganar un poko de musculo sin k se vea muy sacrificada la definicion! pero vamos k tampoko me importa ganar peso pork estoy en 67...!

uff...hoy me toca dorsal-triceps y creo k voy a cambiar los jalones en polea para dorsal por las dominadas, haber k tal voy con mi peso...jaja!! y por cierto las agujetas k estoy teniendo al cambiar a los pesos libres no las he tenido en 9 meses de gym con makinas...x si kedaba alguna duda sobre este tema! sin embargo creo k me han venido muy bien durante este tiempo, ya k te ayudan a ganar fuerza y desarrollarte al principio, cuando no se tiene muxa experiencia con losa hierros! pero insisto...en cuanto se coge buen nivel es imprescindible pasarse al peso libre!!!

al final me decante por las dominadas, entre 10 (la primera serie) y 7 (la ultima serie) con agarre amplio y por el estilo con agarre estrecho...k matada! y luego 4 series de press frances con 25kg, remo con mancuerna de 30kg y jalon de triceps con cuerda (3 planchas...). Hoy el dorsal bien, pero el triceps...lo tengo machacao; haber si para mañana no me afecta muxo para tirar de pecho!

El domingo meti una rutina de piernas k fue:
Sentadillas: 4 series con 72kg
Curl de pierna: 4 series con 45 kg
Exteniones de piernas: 4 series con 70kg
Makina Hack, elevaciones paragemelo: 4 series con 125kg
Prensa: 4 series con 350kg

De carga, solo decir k yevo ya dos dias sin poder andar bien...me estoy muriendo con la agujetas jaja!!!

Hoy he terminado con la rutina de pecho-biceps y, no se si será normal, pero haciendo las aperturas con mancuernas declinadas (inferiores) he podido tirar con 22kg, pero al hacer las aperturas inclinadas solo he podido con 18kg...es normal tirar menos con el superior k con el inferior (he oido k si) o es solo producto del cansancio acumulado tras la rutina (las aperturas inclinadas han sido el ultimo ejercicio). Si opodeis resolverme esta duda..os lo agradezco.
Muchas gracias por pasaros por mi diario!

Llevo un tiempo sin escribir. despues de algunos arreglos en los ejercicios la rutima queda (haciendo 4 series de cada ejercicio HASTA FALLO):

Dia 1:

Prensa
Extension de cuadriceps en maquina
Curl de biceps femoral en maquina
Gemelos en maquina Hack

Dia 2:

Press de pecho con mancuernas
Curl biceps con barra Z
Curl concentrado con mancuernas
Aperturas inclinadas con macuernas

Dia 3: