Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yoli dijo:Esther, y el 5x5?
Oxido dijo:,_
hay que mimar a saco a nuestras guerreras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__
yoli dijo:Esther, y el 5x5?
yoli dijo:Esther!!! has ido a coger el que está retocado para hombros y espalda, ese no es el 5x5 original!!!! Mira el primero que hice, en la primera pagina.
yoli dijo:Esther donde andas???
En cuanto a la sentadilla...., yo también la he hecho siempre paralela, pero desde que hago profunda.... (tengo el culo como una piedra), ni las pataditas traseras de oxi, ni nada.
Oxido dijo:A mi me importa un carajo lo que digais de las sentadillas profundas,yo las probe y no me gustaron,y los culturistas que me las enseñaron las hacian
a 90º,y uno de ellos era de lo mejorcito de España y Europa.
DAUS dijo:Con esteroides hagas lo que hagas creces igual _contrato_ __cafe__ _culo2_
Oxido dijo:No digas gilipollces,yo tengo buenas patas,y si gente que sabia mas que tu
y que yo las hacia asi,por algo sera...._lengua_ __cafe__ _culo2_
DAUS dijo:Claro, es mucho mas comodo y divertido hacerlas a la paralela...
profundas, solo para satanicos _contrato_ _culo2_
Oxido dijo:Cuando te pones cabezon mejor pasar de tonterias...._violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
A mi no me vengas con chorradas,ni me hables de comodo ni divertido chaval...._contrato_