Diario de Esther

Oxido dijo:
,_

hay que mimar a saco a nuestras guerreras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__

POR CROM...AMEN, PALABRA SAGRADA _contrato_

Última edición:
Lo edito ya que Daus me lo pide,Esther no se abria enfadado......:D

Pero Daus,ahora se lee en tu cita POR CROM

yoli dijo:
Esther, y el 5x5?

jeje pues me he puesto a leer tu 5x5 y la verdad es que mola!!!!!

Lunes

Sentadilla: 1x10, 1x6, 1x3, 5x5 las cinco con el mismo peso
A1: Dominadas: 1x5, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5 en cada serie más peso
A2: Press militar: 1x5, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5 en cada serie más peso
Serie compuesta: 3x10-12+10-12
- Remo al cuello agarre medio-ancho
- Press mancuernas
Gemelo de pie

* Variar los agarres en las dominadas.

Miércoles

Peso muerto: 1x10, 1x6, 1x3, 5x5
A1: Press de banca: 1x6, 1x3, 5x5
A2: Remo Gironda o barra T con apoyo: 1x6, 1x3, 5x5
Sentadilla (con 20% menos peso): 1x6, 1x3, 5x5

* Cambio el remo libre por algún otro remo menos exigente para la zona lumbar, ya que sería un trabajo excesivo para ésta.

Viernes

Sentadilla: 1x10, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5 en cada serie más peso
A1: Dominadas: 1x6, 1x3, 5x5
A2: Press militar: 1x6, 1x3, 5x5
Serie compuesta: 3x10-12+10-12
- ”Pullover” en polea alta
- Remo Gironda o remo en barra T o remo inclinado (agarre invertido medio).
Gemelo sentado

mola muchoooo esa sentadilla dominada y press militar.. que bueno!

voy a seguir leyendo tu diario... :)

Esther!!! has ido a coger el que está retocado para hombros y espalda, ese no es el 5x5 original!!!! Mira el primero que hice, en la primera pagina.

yoli dijo:
Esther!!! has ido a coger el que está retocado para hombros y espalda, ese no es el 5x5 original!!!! Mira el primero que hice, en la primera pagina.

ahhhh pues.. ese si que esta completo!

Esther donde andas???

He estado mirando tu diario, tienes que cambiar a fuerza. Una rutina de fuerza, la que tu quieras, 5x5 o la que te puso corposao.
No hagas weider indefinidamente, hay que reclutar nuevas fibras con la fuerza para luego hipertrofiarlas. Pero no más de 4-6 semanas de hipertrofia.

Mira este hilo, yo lo tengo guardado. Así es como debemos entrenar los naturales: This URL has been removed!

En cuanto a la sentadilla...., yo también la he hecho siempre paralela, pero desde que hago profunda.... (tengo el culo como una piedra), ni las pataditas traseras de oxi, ni nada.

A ver si das señales de vida. Un beso ;)

Probando la nueva rutina de fuerza

Bueno, aunque tengo tos aún del catarro hoy he decidido probar la rutina de fuerza que me propuso CorpoSao.
La verdad es que costó pero disfruté bastante de las dos superseries de hoy:

Sentadillas en Multipower

casi profundas, pero no pudo ser..

calentamiento
15kg/8-20kg/6-30kg/4

40kg/8 - 45kg/6 - 50kg/4 - 45kg/7 - 50kg/5 - 55kg/3

en superserie con

Flexión de torso

calentamiento
8-8-8-8

8-8-8-8 - 2,5kg/5 - 2,5kg/3

La verdad es que con la sentadilla intenté hacerlas profundas, y lo conseguía durante el calentamiento, pero después me fue imposible, casi no llegaba a la paralela porque con el incremento de peso no podía. El ejercicio se me hizo larguísimo.
Las flexiones bien. Cuando por fin use el disco de 2,5kg tras la nuca en las dos últimas series noté que llegaba exáctamente a 5 en la penúltima y a 3 en la última así que creo que fue acertado no meter peso en el resto de las series. Tal vez si que pueda en la próxima ocasión.
Me gustó bastante la progresión de peso y al sacarle en la segunda ola la primera serie, parecía más fácil. Fue divertido.

PM Rumano

12,5kg/8 - 15kg/6 (se me colo y hice 8) - 17,5kg/4 - 15kg/7 - 17,5kg/5 -20kg/3

en superserie con

Gemelo Sentado

30kg/8 - 35kg/6 - 40kg/4 - 35kg/7 - 40kg/5 - 45kg/3

Fue una sensación hacer el PM con más peso, realmente fenomenal. El gemelo también fue todo un reto, costaba subir ese peso.
Parecía que los dos ejercicios se complementaban muy bien.

En general me pareció que trabajé las piernas a tope.
A ver si la próxima vez puedo hacer las sentadillas profundas.
Me gusta el ritmo del ejercicio y las progresiones. :)

Gracias CorpoSao por la ayuda con los kilajes __genial__

yoli dijo:
Esther donde andas???

En cuanto a la sentadilla...., yo también la he hecho siempre paralela, pero desde que hago profunda.... (tengo el culo como una piedra), ni las pataditas traseras de oxi, ni nada.

Siempre lo dije...Siempre _mmmmmm_: _mmmmmm_: __cafe__ Oxi _lengua_ _lengua_

Date tiempo Esther, las sentadillas profundas son complicadas al comienzo pero bien vale la pena aprender la tecnica correcta antes de incrementar los kilajes. Has hecho bien!!!!

Poderoso entreno!!!!!!!!!!!Muy buenos consejos te han dado _contrato_ __genial__

Tus sensaciones son buenas,pues entreno bueno¡¡¡¡¡¡__genial__ _chica_

A mi me importa un carajo lo que digais de las sentadillas profundas,yo las probe y no me gustaron,y los culturistas que me las enseñaron las hacian
a 90º,y uno de ellos era de lo mejorcito de España y Europa.

Esther guapa,que es eso de la flexion de torso? Yo le llamare de otra manera.Y otra cosa,no se te hace muy cortito este entreno? Ya se que
yo soy yo,pero si hago eso me como a alguien en la calle

Tu estabas progresando de manera muy muy buena con tus entrenos,me parece bien que cambies,
pero deberas calibrar y comparar con tus fantasticos entrenos de antes,

A Saco¡¡¡¡¡¡¡_iloveu_

Última edición:
Oxido dijo:
A mi me importa un carajo lo que digais de las sentadillas profundas,yo las probe y no me gustaron,y los culturistas que me las enseñaron las hacian
a 90º,y uno de ellos era de lo mejorcito de España y Europa.

Con esteroides hagas lo que hagas creces igual _contrato_ __cafe__ _culo2_

DAUS dijo:
Con esteroides hagas lo que hagas creces igual _contrato_ __cafe__ _culo2_

No digas gilipollces,yo tengo buenas patas,y si gente que sabia mas que tu
y que yo las hacia asi,por algo sera...._lengua_ __cafe__ _culo2_

Oxido dijo:
No digas gilipollces,yo tengo buenas patas,y si gente que sabia mas que tu
y que yo las hacia asi,por algo sera...._lengua_ __cafe__ _culo2_

Claro, es mucho mas comodo y divertido hacerlas a la paralela...

profundas, solo para satanicos _contrato_ _culo2_

DAUS dijo:
Claro, es mucho mas comodo y divertido hacerlas a la paralela...

profundas, solo para satanicos _contrato_ _culo2_

Cuando te pones cabezon mejor pasar de tonterias...._violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

A mi no me vengas con chorradas,ni me hables de comodo ni divertido chaval...._contrato_

Oxido dijo:
Cuando te pones cabezon mejor pasar de tonterias...._violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

A mi no me vengas con chorradas,ni me hables de comodo ni divertido chaval...._contrato_

chaval??me dices chaval??__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ te recuerdo a carlox 21 verdad??????Es un karma...lo siento, me tendras que soportar _culo2_ _culo2_ _culo2_ _lengua_ _lengua_

Atrás