Diario de Esther

DAUS dijo:
Guerrera Esther, debes entender que a oxido le fascinan las pataditas traseras...tiene complejos con su trasero _contrato_ __meparto_ __meparto_ , mira su diario y veras _paraguas_ __genial__

Hoy se viene piernas a muerte!!!POR RED SONJA!

ANIMOS GUERRERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo tengo el culo muy bonito,como todo lo demas¡¡¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _contrato_ _porro_

Miércoles Pierna

jejeje bueno he de reconocer que esas pataditas molan y dan buen resultado...
igual que todos vuestros consejos que hoy he aplicado... y duele eh!!_contrato_

Sentadilla en multipower

1x10 10kg calentamiento

1x10 20kg
1x10 30kg.. iva ha hacer 8 repes pero me pase de la cuenta
2x6 34kg si la hice tan fácil sería porque ya tenía que subir...
1x12 30kg .. no iva a bajar otra vez a 20kg!

Oxido creo que tienes razón, dentro de nada estaré haciendo las series de 30kg y las de trabajo con 40kg :rolleyes:

Prensa

Costó trabajo subir después de la sentadilla... pero le eché agallas...

1x10 70kg
1x8 80kg
2x6 90kg
1x12 70kg .. que fácil parecía después de las otras series..
noté un poco rara la rodilla izquierda pero luego se me pasó..

Peso Muerto piernas rígidas

4x12 16kg

Curl Femoral de pié

4x12 15kg

Patadas traseras

4x30

me costó mantener el ritmo y el nivel en los 20 minutos de elíptica pero .. lo hice.. y salí de la sala con las piernas temblando..

Esther dijo:

Sentadilla en multipower

1x10 10kg calentamiento

1x10 20kg

Oxido creo que tienes razón, dentro de nada estaré haciendo las series de 30kg y las de trabajo con 40kg :rolleyes:

Prensa

1x10 70kg
1x8 80kg
2x6 90kg

4x12 16kg

Curl Femoral de pié

4x12 15kg

Patadas traseras

4x30

me costó mantener el ritmo y el nivel en los 20 minutos de elíptica pero .. lo hice.. y salí de la sala con las piernas temblando..

HOLA buen entreno Esther solo preguntarte algo has probado las zancadas, es excelente para los cuadriceps y sobre todo para el gluteo, conozco chicas que hacen zancadas y me comentan que es lo mejor para ellas

buen entreno

por bob ESPONJA _iloveu_ _iloveu_ _paraguas_ __genial__

Por RED SONJAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

muy buen trabajo!!!las series a 8 y 6 repes te ayudaran a acostumbrarte a pesos mas altos, seguramente la proxima semana puedes probar una serie con 40 kg en sentadilla, no dudo que eres capaz de sacar unas 6 repes...a sufrirlas!!!!__pesas__ __genial__

Anda con cuidado con la rodilla, escucha siempre la advertencias del cuerpo.

Podrias probar en PMPR tambien bajar a unas 8 repes en una serie y asi someter al femoral a mayores kilajes...

Tu siempre puedes...POR RED SONJA!

esther e leido tu diario y no se como lo deje pasar... joer... este chileno estara atento...

felicitaciones... eres matxaca..... que gusto!!!!!!

PORTALES

El Ministro.....__genial__ __genial__

Última edición:
esther seguro te han echo esta pregunta antes... pq usas multipower pa las sentadillas......

sigo obnuvilado con tus entrenos......

portales

__genial__ __genial__ __genial__ __genial__

PORTALES dijo:
esther seguro te han echo esta pregunta antes... pq usas multipower pa las sentadillas......

sigo obnuvilado con tus entrenos......

portales

__genial__ __genial__ __genial__ __genial__
Porque tampoco tendrá jaula.... vaya mierdas de gims.

Un beso Esther!! __genial__

Muy bién esther, en tú línea, no esparamos menos si no más, unas extensiones de vendrían de perlas.
Buén entreno, por red sonja!!!

__wave__

PODEROSO entreno patoculero Esther, digno muy digno de ti. 22 series cuento... con lo q mañanaa, es decir hoy, tienes que caminar como si hubieses sido víctima de latigazos en las patas...
Bravo y q sea leve__pesas__ __pesas__

Entrenamiento bastante completo la verdad.... A ver si te consigues hacer con una jaula de potencia!! Yo estoy en busca de una... Nada qué decir del entrenamiento aparte de que te lo tomas en serio y no como el prototipo de chica de gimnasio.....

__genial__

PD. Sigo viciado a tu juego del cofidis :D:D:D

Esther dijo:

Sentadilla en multipower

1x10 10kg calentamiento

1x10 20kg

Prensa

1x10 70kg
1x8 80kg
2x6 90kg

4x12 16kg

Curl Femoral de pié

4x12 15kg

Patadas traseras

4x30

Magnifico¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Como ya te dije,en Sentadillas vas bien,si te ves animada,en el proximo entreno hacer la serie de 10 repes con 34 kilos y las mas duras con 40 kilos.

Buen trabajo de femoral-gluteo,y respecto a las extensiones,puedes
hacer tres series en plan calentamiento,pero tampoco son imprescindibles.

A saco¡¡¡¡¡¡¡__genial__

Vaya!! Gracias por vuestros comentarios!

tiolegal, la verdad es que sí, que hoy tengo las piernas destrozadas además de un hambre descomunal toda la mañana. Para colmo no es de los mejores días en el curro... veremos que tal esta tarde..

Yoli, tienes razón, en mi gym quitaron la jaula antes de que tuviera oportunidad de usarla. Supongo porque nadie la usaría y ocupaba espacio. Qué pena!

jaja Oxido y Daus! como quereis verme sufrir! __meparto_ Como me gustan estos entrenos de pierna! Ya veremos lo que hago al final para el próximo entreno.

y bueno.. gracias por los ánimos a todos los demás..

por cierto nada que ver.. pero hoy salgo en el Ciberpaís aunque solo en la foto jajaja!

Última edición:
Estas muy guapa en la foto¡¡¡¡¡ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Pronto seras portada,tu pinta,pintaaaaaaaaa _iloveu_

Esther dijo:
que hoy tengo las piernas destrozadas además de un hambre descomunal toda la mañana. Para colmo no es de los mejores días en el curro... veremos que tal esta tarde..

Cómo, que no puedes comer en el curro?¿¿?¿ uffff que mala leche me pongo yo cuándo tengo hambre, menos mal que en el mío puedo comer cuánto quíera y cuándo quíera sí no sería _disputa_ intratable._prohibir_

Eso se tíene que arreglar esther._cocinero_ _tragar_ _beber_

rahulk dijo:
Cómo, que no puedes comer en el curro?¿¿?¿ uffff que mala leche me pongo yo cuándo tengo hambre, menos mal que en el mío puedo comer cuánto quíera y cuándo quíera sí no sería _disputa_ intratable._prohibir_

Eso se tíene que arreglar esther._cocinero_ _tragar_ _beber_

Jaja.. no .. me has entendido mal...
trabajo en casa así que no tengo problema, lo único es que normalmente no tengo hambre entre comidas, pero hoy he tenido todo el día la sensación de falta de energía..he comido un poco más de carbohidratos hoy para compensar...
y unas avellanas...

Pues vi un reportaje en la tele que decian que las avellanas y las almendras
no engordan y que tienen unas grasas muy buenas para el cuerpo,o algo
asi......_contrato_

Oxido dijo:
Pues vi un reportaje en la tele que decian que las avellanas y las almendras
no engordan y que tienen unas grasas muy buenas para el cuerpo,o algo
asi......_contrato_

Me lo dices o me lo cuentas oxido? grasas insaturadas, de las buenas, el salmon, pescado azul, frutos secos, aceite de lino,oliva.....

Estabas de coña no????? deverias saberlo y no hacer caso de lo que dicen en la tele que a veces nos cuentan lo que les interesa, ya lo sabes hombre!!!!_mmmmmm_:

Son muy buenas para el músculo, pero engordan si los tomas como pica pica entre comidas y te estás pasando de tu necesidad calórica. Pero bueno.. yo siempre lo relativizo todo.. si tengo que pasarme prefiero pasarme con algo así que no con un salchichón, un trozo de queso, chocolate.. ya sabes jajaja

y ya que va de esto el tema os pongo sus nutrientes para que veais... está muy equilibrado así que como comida esta bien.. lo malo es que con diez avellanas (10gr aprox.) no tienes ni para empezar cuando tienes un ataque de hambre...

avellanas 100gr - 628 cal

proteinas 15gr
carbohidratos 16.70 gr
lípidos 60.75gr

de lo que se concluye que aunque las proteinas y los carbohidratos estan equilibrados, hay 4 veces más de grasas. Son buenas, pero y si tomas grasas buenas con el resto de las comidas? al final puedes estar comiendo demasiadas grasas en una dieta de definición.. así que lo que digo.. depende de lo que comas el resto del día y del ejercicio que hagas.. pero si hay que saltarse la dieta.. mejor con algo así...

Aham.. y grasas buenas.. mejor Omega-3 que Omega-6 y de eso la avellana y los frutos secos en general.. suelen ser de omega-6 como el aceite de oliva. De los lípidos que dije anteriormente 45gr son de omega-6 (18:1) y casi 8gr son de omega-3 (18:2). Los dos son buenos, pero es el segundo el que tienes que buscar, porque incluso dicen (aún queda por probarse) que adelgazan.

Sí, las grasas buenas, insaturadas, pueden adelgazar porque aceleran el metabolismo, protegen contra muchas enfermedades como el cáncer ya que fortalecen el sistema inmunitario, japón es el país del mundo dónde más pescado azul consumen y es el país con menos proporción de cáncer en el mundo, casualidad????

Yo tomo suplemento de grasas de pescado, omegas 3 y 6, es barato y muy bueno, estoy bajando de grasa y manteniendo la fuerza e íncluso ganando, en época de mantenimineto víene geniál sí estas una temporada sín entrenar para preservar músculo.

Buena información esther!!!__genial__

rahulk dijo:
Me lo dices o me lo cuentas oxido? grasas insaturadas, de las buenas, el salmon, pescado azul, frutos secos, aceite de lino,oliva.....

Estabas de coña no????? deverias saberlo y no hacer caso de lo que dicen en la tele que a veces nos cuentan lo que les interesa, ya lo sabes hombre!!!!_mmmmmm_:

he heeee tranki verdoso,que solo he dicho lo que escuche,a mi me la pela¡¡¡¡¡¡

Yo como lo que quiero,y paso de mirar si es bueno o no.Para mi lo es¡¡¡¡¡

_salta_

Atrás