Jueves tranquilito
Bueno, bueno... pues unas buenas agujetillas que tengo hoy en cuadriceps y glúteos. No estuvo mal.. me encantó la extensión de cuádriceps descendente.
Ahora me gustaria repetir algo así con el femoral, aunque otra semanaa!!
Ayer me desperté de madrugada con un hambre tremendo de comer jabali!! No debo estar controlando las calorias para estos entrenos, y la cosa es que intentando definir, seguramente deberia comer más. Pero es que mentalmente no me entra...
Hoy he estado bastante alterada y no pude concentrarme durante el trabajo. Solo podía pensar en lo bien que estaría tumbada en la playa! No puede ser...
DAUS dijo:
Sólo un apunte, quiza en la proxima sesion puedas partir con 10 repes con 20 kg en sentadilla.
Sí, es buena idea. Seguramente podría haberle metido aún más a la sentadilla, así que a la próxima lo haré.
No se si haré la extensión de cuádriceps la semana que viene. Me gustaría hacer una de bestial con femoral para equilibrar.
Hoy hice solo una sesión de cardio, pero vaya, 400 calorias quemadas en la maquina elíptica, 55 minutos, y abdominales 3x60 con elevaciones de piernas y encogimientos.
Las piernas se sintieron, pero así mañana creo que no tendré agujetas bestias. Un poquitin de glutamina hoy que ayuda..