Diario de Esther

Fenomenal entreno Esther¡¡¡¡¡

Como lo has echo en la prensa incides en femoral y culo si,y en la maquina de
femoral muy bien,con el tronco elevado se trabaja mejor.Ya veras ese trasero
como lo flipa con este entreno,y esas patadas traseras para terminar...

__pesas__ _chica_ _guerra_ __love__

Oxido dijo:
Fenomenal entreno Esther¡¡¡¡¡

Como lo has echo en la prensa incides en femoral y culo si,y en la maquina de
femoral muy bien,con el tronco elevado se trabaja mejor.Ya veras ese trasero
como lo flipa con este entreno,y esas patadas traseras para terminar...

__pesas__ _chica_ _guerra_ __love__

si que va a flipar y yo tambien mañana jajaja
no voy a poder andar juurr !

Lunes Espalda y Pectorales en superseries

Bueno, pues no fue para tanto, al final no tuve agujetas en las piernas como esperaba.. asi que bien..
---

Hoy he ido a saco también. Me sentía recuperada y con ganas, así que volví a hacer toda la rutina de espalda y pectorales, cogiendo mancuernas. Intenté tener cuidado con el agarre, aunque ahora me siento el antebrazo derecho otra vez cargado después del trabajo. Bueno, supongo que con un buen descanso estará ok. Mañana lo dejaré descansar.

Superserie dominadas con press inclinado

calentamiento..
-Dominadas 1x10 -30kg
-Press Inclinado 1x10 manc. 4kg

resumiendo..
-Dominadas 5x5 -20kg (primera de 7, que quería hacer 4x8 pero no podia con el peso)
-Press Inclinado 4x10 manc.6kg
en superseries

jeje.. mi primer encuentro con un preplaya que me habia pillado la máquina asistida de dominadas justo cuando iba a hacer la última serie... haciendo dominadas con -35kg arriba y abajo rapidito con ninguna profundidad.. ay pobre.. al final fue amable y me dejó terminar mi ejercicio (es lo que tienes cuando haces superseries con el gym a tope, que te mangan el puesto, las mancuernas, etc.)

Superserie remo a una mano con aperturas inclinadas

Intenté hacer el remo bien cuidando mucho el agarre y la subida y bajada del codo, para no trabajar hombro ni antebrazo..aún así todavía tendré que mejorarlo.

Remo a una mano 3x10 con manc. 6kg
Aperturas 3x10 con manc. 6kg

tendré que mejorar las aperturas. Hacia tanto que no las hacía que se me había olvidado la técnica que me había corregido el monitor hace semanas. Después al ver a otro hacerlas caí en la cuenta.. mmm pues no giraba las muñecas para bajar yo.. aunque procuraba seguir los codos hacia abajo..

Para terminar

Remo Gironda

1x8 25kg
3x8 30kg (fallo -1 en ultima serie)
Aquí me pase de peso. Noté que iba sobrada para hacer 4x8 en la primera serie con 25kg asi que subi a 30kg..
En la última serie llegué al fallo a la 7ª... y me dió un tic en el ojo derecho jajaja.. así que de eso me vino la última vez eh _mmmmmm_:

para terminar 20 minutos de elíptica normalito..

voy a necesitar unos guantes que me refuercen la muñeca creo..

Fenomenal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Asi que superseries heeeeeeee¡¡¡¡¡ muy bien Esther,
dominadas con press inclinado¡¡¡¡

En las aberturas nada de girar las muñecas,y que trabaje bien el pecho.
Y cuiadadooooo con esos tics en el hojo jajajajajjaaa__pesas__ :D _chica_ __genial__

Gran entreno

Esther, eres toda una guerrera xena, sigue así!!!! al pre-playa te lo apartas de un soplido y sí no lo mandas a la concha que en verano suelen hacer galernas.__pesas__ :)

Admirable entreno machaca!!!esas superseries!!!muy muy bien!!!

Lo importante de las aperturas es haberlas retomado, ya cogeras la tecnica a la perfeccion, con calma.

A seguir asi!!!!!

JOER ESTHER:.. esto es un entreno duro duro duro...
A PROPOS... GRANDÍSIMO CURRO CHICA...
FELICIDADES....!!!!!!!!!

Superserie dominadas con press inclinado

calentamiento..
-Dominadas 1x10 -30kg
-Press Inclinado 1x10 manc. 4kg

resumiendo..
-Dominadas 5x5 -20kg (primera de 7, que quería hacer 4x8 pero no podia con el peso)
-Press Inclinado 4x10 manc.6kg
en superseries

Muy buen entreno!

Gracias Oxido, rahulk, DAUS, tiolegal y cargardu. Vuestras felicitaciones me motivan mucho! Tendre que tener cuidado de no motivarme demasiado no vaya a pasarme jajaja

Hoy ya noto el cansancio y un poco de agujetas en la espalda y pectorales, también en los hombros. Aunque trabajara hombros con el remo algo bien haria porque lo que mas noto hoy son las dorsales, que dicen __wave__

hoy me voy a tomar un descanso, que aún queda semana y ya me veo quemándola antes de tiempo, así que hare unos abdominales y luego me ire a hacer una clase de spinning..

Última edición:
Esther dijo:
Gracias Oxido, rahulk, DAUS, tiolegal y cargardu
eeeeeeeeeeeeeeeh!!! que yo también estoy aquí, eh!! aunque no diga nada _comorr_
Te controlo! que lo sepas.....!! ;)

Ez orregatik esther, ( de nada en euskera); bién, sí hoy estás cansada es buena señal, ahora a recuperar fibras.__cafe__ _dormir_

yoli dijo:
eeeeeeeeeeeeeeeh!!! que yo también estoy aquí, eh!! aunque no diga nada _comorr_
Te controlo! que lo sepas.....!! ;)
__meparto_
ep!! pues corrijo...gracias a todos y a Yoli y a Indu que tambien me animan y me echan un ojo de vez en cuando!! weeei!! _fiesta___pesas__ :cool: _porro_

Pues yo nunca he posteado en tu diario, pero lo leo de vez en cuando :D

Muy buena prensa!!! Que se cuide yoliii !!

Y el entreno de pecho-espalda muy bien¡¡¡ Unpoco mas para las dominadas libres __pesas__

__wave__

Piernas!!!

Hoy no estaba de buen humor y fui con ganas de machacar... dispuesta a salir temblando del gym...

Sentadilla

2x10 10kg
1x8 20 kg
1x4 30kg
2x10 20kg

Prensa

1x6 60kg
1x8 70kg
1x4 90kg
2x10 70kg

Extensión de cuadriceps descendentes
12 20kg al fallo + 12 15kg al fallo
12 +
12 + + ultima serie con 10kg

...weah si la prensa me dejo sin aliento este sí que me dejó tiritando..

Femoral tumbado

3x10 +3 parciales 15kg

Gemelo sentado

3x15 15kg

no pude hacer cardio después. Intenté hacer remo pero mi brazo dijo que no. Aunque ya me siento recuperada del lunes, se resiente con el ejercicio.

volvi arrastrándome hasta casa...:rolleyes:

POR SATAN¡¡¡¡¡¡

Sentadillas,Prensa con 90 kilos y despues descendentes en extensiones¡¡¡¡¡

__pesas__ _chica_ Fenomenal¡¡¡¡¡¡¡¡ estas a tope,sigue asi Esther,vas a romper corazones y ...este verano¡¡¡¡¡¡ :D _iloveu_

No te digo que poco femoral porque se que haces el viernes.....

A SACO¡¡¡¡¡¡__genial__

Fantastico entreno de pata!!__genial__ __pesas__ __genial__

Logico que hayas salido arrastrandote. con esa prensa y esa descendente!!!Joder...que bien que haya machacas _chica_ de hierro en este foro, Por Crom!

Sólo un apunte, quiza en la proxima sesion puedas partir con 10 repes con 20 kg en sentadilla.

Muy bien!__genial__

Esther con ese esntreno te vas a volver verde como rahulk!!! se parece a mí rutina de piernas, me gusta__genial__

Jueves tranquilito

Bueno, bueno... pues unas buenas agujetillas que tengo hoy en cuadriceps y glúteos. No estuvo mal.. me encantó la extensión de cuádriceps descendente.
Ahora me gustaria repetir algo así con el femoral, aunque otra semanaa!!

Ayer me desperté de madrugada con un hambre tremendo de comer jabali!! No debo estar controlando las calorias para estos entrenos, y la cosa es que intentando definir, seguramente deberia comer más. Pero es que mentalmente no me entra...

Hoy he estado bastante alterada y no pude concentrarme durante el trabajo. Solo podía pensar en lo bien que estaría tumbada en la playa! No puede ser...

DAUS dijo:
Sólo un apunte, quiza en la proxima sesion puedas partir con 10 repes con 20 kg en sentadilla.

Sí, es buena idea. Seguramente podría haberle metido aún más a la sentadilla, así que a la próxima lo haré.

No se si haré la extensión de cuádriceps la semana que viene. Me gustaría hacer una de bestial con femoral para equilibrar.

Hoy hice solo una sesión de cardio, pero vaya, 400 calorias quemadas en la maquina elíptica, 55 minutos, y abdominales 3x60 con elevaciones de piernas y encogimientos.
Las piernas se sintieron, pero así mañana creo que no tendré agujetas bestias. Un poquitin de glutamina hoy que ayuda..

Atrás