Diario de Elisabeth

Pásate por el diario de Carolina cuestión de unos 8 meses atrás y verás...

De ella lo comprendo... xd

Se que se siente hamija . Hoy mismo inicie el IF y cuando me dispongo a tomarme mi café (que no rompe el ayuno) resulta que tiene azúcar (ahora si rompe el ayuno) , maldita sea.

No podía ser con sacarina?

Weno! aquí están las fotos, no son lo más fitness del mundo pero me veo mejor que nunca (está mal que lo diga, pero si hace un par de años con mis 72kg me dices que esta soy yo, no me lo creería en absoluto). Me he tirado la mañana mirándolas porque no me creo que sea yo! makes me happy <3
Vale ya me cayo, debo de sonar muy narcisista xD

El viernes me pesaré y tomaré medidas.

(prefiero ponerlas en link que abiertamente...para que no cante demasiado)

This URL has been removed!

Si, llevo pijama cutre, me acababa de levantar xd

Esta os la dedico, que os debo mucho y me siento animada :D _iloveu__iloveu__iloveu__iloveu_

Última edición:
Estás toa ponnnno... jajajaja
Fuera bromas, estás bien, un índice de grasa bastante aceptable, y buenas formas, la verdad que vas por buen camino, aunque unas fotos del antes estarían bien para ver mejor los resultados, pero si dices que has cambiado y mucho pues perfecto entonces!!

_coti_

Estás toa ponnnno... jajajaja
Fuera bromas, estás bien, un índice de grasa bastante aceptable, y buenas formas, la verdad que vas por buen camino, aunque unas fotos del antes estarían bien para ver mejor los resultados, pero si dices que has cambiado y mucho pues perfecto entonces!!

_coti_

Del antes no hay nada porque me daba pánico sacarme fotos, pero vamos....hay un mundo.

Gracias!!
Ahora solo tengo que seguir, ya me puedo mirar con dignidad al espejo xD

Jajajajajaa puto Yak, estás to salido, estás peor que yo, y eso que yo tengo 17 años.... xD
Igualmente tiene un buen cuerpo.

En cuanto a perdida de grasa no creo que te fuese oportuno seguir mas. Yo creo que deberias centrarte o bien en ganar algo de carne bien puesta o bien en ganar dureza.

Enviado desde mi GT500 usando ruedas de seco

Se que se siente hamija :(. Hoy mismo inicie el IF y cuando me dispongo a tomarme mi café (que no rompe el ayuno) resulta que tiene azúcar (ahora si rompe el ayuno) , maldita sea.

Un par de gr no lo rompen

Enviado desde mi GT500 usando ruedas de seco

La verdad es que tengo mis dudas porque en muslos y brazos todavía hay grasilla que me gustaría quitar, pero si que me interesa mucho endurecer.

Rasco, por que en tus mensajes siempre sale esto: Enviado desde mi GT500 usando ruedas de seco ? oO!

Vale, pregunta: en caso de querer parar de perder grasa, qué tendría que hacer con la dieta?

Vale, tiene que ver con coches? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me siento ignorante.

Un gran
1765-96-20090311100848.jpeg
para mi.

Volver a subir las calorías hasta llegar al punto de " mantenimiento ", osea quitar el defícit.

Debe de ser psicológico, pero me da miedo xD

Última edición:
Joder Eli :) de que te vas a quejar? si estas estupendamente! Son las primeras fotos que te veo y espero q no las ultimas eeh!

Vaya tipito nena! vaya tipito! a ver si para las próximas te dejas ver de cuerpo entero ;) si no es mucho pedir jeje xD me fascina tu cintura :)

Sigue así, que vas fenomenal! y como bien te dicen, es el momento de dejar la definición a un lado y subir Cal. :)

Felicidades Eli, estas haciendo un trabajo excelente!!

pd: Si algún día paras por BCN, invito a cenar _cenita_ :eek:_abrazo_

Puto Marc jojojojojoo
Si viene a Bcn le invito a venir a mi casa en la ciudad, con dos plantas, jardín, piscina...... aunque lo tuyo en insuperable tío jajaja

De ella lo comprendo... xd

No podía ser con sacarina?

Weno! aquí están las fotos, no son lo más fitness del mundo pero me veo mejor que nunca (está mal que lo diga, pero si hace un par de años con mis 72kg me dices que esta soy yo, no me lo creería en absoluto). Me he tirado la mañana mirándolas porque no me creo que sea yo! makes me happy <3
Vale ya me cayo, debo de sonar muy narcisista xD

El viernes me pesaré y tomaré medidas.

(prefiero ponerlas en link que abiertamente...para que no cante demasiado)

Si, llevo pijama cutre, me acababa de levantar xd

Esta os la dedico, que os debo mucho y me siento animada :D _iloveu__iloveu__iloveu__iloveu_

Estás buena...dí que si!

Ahora céntrate en meter músculo a ese body, porque lo necesita. Trabaja pesado para endurecer y dar redondez y formas. Si solo te centras en perder grasa, perderás algo más que eso. No mejorarás estéticamente si no aumentas tu volumen muscular y tono.

A veces nos damos contra un muro al querer vernos definidos, porque nunca nos acabamos de ver bien y es por falta de tono muscular, más que por la grasa que tenemos.

Atrás