Diario de Elisabeth

- "Calla, no le lleves la contraria al Rey Buitre, que tú no lo conociste con las alas desplegadas en el foro, y mal gusto no tiene..."

Con lo serio que eres se me hace dificil que hayas sido nunca un buitre XD

Joder Eli de que te vas a quejar? si estas estupendamente! Son las primeras fotos que te veo y espero q no las ultimas eeh!

Vaya tipito nena! vaya tipito! a ver si para las próximas te dejas ver de cuerpo entero si no es mucho pedir jeje xD me fascina tu cintura

Sigue así, que vas fenomenal! y como bien te dicen, es el momento de dejar la definición a un lado y subir Cal.

Felicidades Eli, estas haciendo un trabajo excelente!!

pd: Si algún día paras por BCN, invito a cenar

XD Marc eres un amor.

Me quejaba por frustración pero estos últimos días me estoy viendo mucho mejor y se me ha levantado un poco el ánimo :)
jaja muchas gracias por todo enserio :D

Puto Marc jojojojojoo
Si viene a Bcn le invito a venir a mi casa en la ciudad, con dos plantas, jardín, piscina...... aunque lo tuyo en insuperable tío jajaja

Y el coche? no no, nada.

Estás buena...dí que si!

Ahora céntrate en meter músculo a ese body, porque lo necesita. Trabaja pesado para endurecer y dar redondez y formas. Si solo te centras en perder grasa, perderás algo más que eso. No mejorarás estéticamente si no aumentas tu volumen muscular y tono.

A veces nos damos contra un muro al querer vernos definidos, porque nunca nos acabamos de ver bien y es por falta de tono muscular, más que por la grasa que tenemos.

Ya me da mogollón de miedo meter calorías ahora :S

Mira voy a hacer una cosa, voy a estar un par de meses más así, para interiorizarlo... y luego empiezo a meter cals progresivamente.

De los abs qué opináis? empiezo a meter? o no merece la pena?

Y si ahora quiero endurecer tengo que cambiar la rutina? o sigo igual y solo cambio la dieta?

Muchos besos a todos, y gracias!

Otra cancion, que estoy moti :D

Para endurece hay que empezar a trabajar pesado. Y ve metiendo calorías sin miedo, puedes llegar a nivel de mantenimiento y el cambio sera minimo.

Eli, no me digas que para quotear copia y pegas todos los mensajes __meparto_

A la izquierda de citar y responder sale un "+" le das click a los mensajes que quieras citar y luego a responder. En el espacio de mensajes te aparecerán todos los quotes que elegiste.

A la izquierda de citar y responder sale un "+" le das click a los mensajes que quieras citar y luego a responder. En el espacio de mensajes te aparecerán todos los quotes que elegiste.

ffffffffuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

eeeeee.......................

si

por?

ffffffffuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Ardilla_dramatica.jpg

Luego click en responder, y en el cuadrito blanco donde escribes los mensajes, al final de la página te saldrán toos los quotes.

Desayuno:
- 200ml leche desnatada + 60gr cereales integrales.
- 200ml zumo de naranja
-150gr claras de huevo
Almuerzo:
- un cortado
Comida:
- ensalada de espinacas + cebolla + lata de atún
- pollo asado
ENTRENO
Merienda:
- batido de protes
- platano
Cena:
- me haré un huevo a la plancha
- tomate con cebolla y lata de atún

Entreno:

25mins cinta con intérvalos

- Desplantes 3x10 24kg
- Sentadilla 3x10 30kg 35kg 35kg
- PM 3x10 30kg
- Femoral 3x10 18kg
- Aductores 3x10 41kg
- Gemelos 3x10 36kg

15mins cinta

:D

- "No, no, no soy pa tanto"
- "Calla, no le lleves la contraria al Rey Buitre, que tú no lo conociste con las alas desplegadas en el foro, y mal gusto no tiene
..."

Si tu eres el rey, yo soy el principe _coti_

Pero cedo mi cargo a atletico hasta nueva orden.

Mira voy a hacer una cosa, voy a estar un par de meses más así, para interiorizarlo... y luego empiezo a meter cals progresivamente.

De los abs qué opináis? empiezo a meter? o no merece la pena?

Y si ahora quiero endurecer tengo que cambiar la rutina? o sigo igual y solo cambio la dieta?

Me autocito que tengo dudas!

Hola Eli,

pasaba por aqui... y.... no pude resistirme a mirar tus fotos ;-P

tienes buenas formas, pero si te sientes estancada en la definición, lo mejor será que desistas de quemar más grasa y te dediques a ganar masa muscular, y para eso tienes que aumentar las Kcal.. cuanta más masa muscular ganes, posteriormente te será más fácil quemar grasilla. Pero todo de forma muy gradual... los cambios bruscos no son buenos.

En cuanto a los abs, yo creo que es más cuestión de dieta y aeróbicos, que de ejercicios especificos de abdominales (aunque algo hay que hacer para mantenerlos tonificados).

He leido que haces IF... pues..yo no he probado, pero voy a llevar la contraria a los partidarios de ese método jijiji... yo creo que es mejor que comas cada 2 horas pollo hervido a palo seko, que intentes pasar horas de ayuno... el pollo es solo proteina y nada de hidratos, y la digestión de esa comida va a consumir Kcal... hacer ayuno de muchas horas no me parece buena idea (incluso aunque el catabolismo no suceda).

y... yo tambien me apunto a invitarte a cenar JAJAJAJA

saludos,
PakoHULK.

Hola Eli,

pasaba por aqui... y.... no pude resistirme a mirar tus fotos ;-P

tienes buenas formas, pero si te sientes estancada en la definición, lo mejor será que desistas de quemar más grasa y te dediques a ganar masa muscular, y para eso tienes que aumentar las Kcal.. cuanta más masa muscular ganes, posteriormente te será más fácil quemar grasilla. Pero todo de forma muy gradual... los cambios bruscos no son buenos.

En cuanto a los abs, yo creo que es más cuestión de dieta y aeróbicos, que de ejercicios especificos de abdominales (aunque algo hay que hacer para mantenerlos tonificados).

He leido que haces IF... pues..yo no he probado, pero voy a llevar la contraria a los partidarios de ese método jijiji... yo creo que es mejor que comas cada 2 horas pollo hervido a palo seko, que intentes pasar horas de ayuno... el pollo es solo proteina y nada de hidratos, y la digestión de esa comida va a consumir Kcal... hacer ayuno de muchas horas no me parece buena idea (incluso aunque el catabolismo no suceda).

y... yo tambien me apunto a invitarte a cenar JAJAJAJA

saludos,
PakoHULK.

Hola Pakobull, gracias por pasarte!

No no no no hago IF, simplemente hoy no he comido en varias horas porque se me ha olvidado el almuerzo... _adios_ no creo que el if sea para mi :S

Muchas gracias por los consejos, los abs me dan pereza asi que tampoco muero por no tocarlos xD

Saludos!

Yo me voy a leer un rato y a dormir, dulces sueños a todos :D

Si metes de 500 a 800 calorías más y te metes con rutinas fullbody de hipertrofia a bajas repes con cardio al final de la sesión, vas a aumentar la activación metabólica y quemarás más calorías con el mismo tiempo o menos. Con eso, consigues mantener a ralla la grasa y aumentar tu masa magra de forma gradual. Las calorías de más, las utilizarás para aumentar tu musculatura y el cardio del final, junto con un aumento metabólico, mantendrá la grasa a niveles bajos, bastante bien.

Piensa que aunque aumentes un poco de tejido graso, al ganar musculo y formas en ellos, tu estética será infinitamente mejor que ahora, aunque estés más delgada. Lo que realmente te hace verte bien, no es tanto estar seca como una mojama, si no el verte tonificada y con redondeces a nivel de hombros, piernas, etc.... eso te da una forma de "V" que da una estética mucho más atlética aunque tengas un poco más de grasa. Si sigues adelgazando, nunca te vas a ver bien, porque te falta ganar músculo y no te ves llena.

Atrás