343chu
Elisabeth
- "Calla, no le lleves la contraria al Rey Buitre, que tú no lo conociste con las alas desplegadas en el foro, y mal gusto no tiene..."
Con lo serio que eres se me hace dificil que hayas sido nunca un buitre XD
Joder Eli de que te vas a quejar? si estas estupendamente! Son las primeras fotos que te veo y espero q no las ultimas eeh!
Vaya tipito nena! vaya tipito! a ver si para las próximas te dejas ver de cuerpo entero si no es mucho pedir jeje xD me fascina tu cintura
Sigue así, que vas fenomenal! y como bien te dicen, es el momento de dejar la definición a un lado y subir Cal.
Felicidades Eli, estas haciendo un trabajo excelente!!
pd: Si algún día paras por BCN, invito a cenar
XD Marc eres un amor.
Me quejaba por frustración pero estos últimos días me estoy viendo mucho mejor y se me ha levantado un poco el ánimo
jaja muchas gracias por todo enserio
Puto Marc jojojojojoo
Si viene a Bcn le invito a venir a mi casa en la ciudad, con dos plantas, jardín, piscina...... aunque lo tuyo en insuperable tío jajaja
Y el coche? no no, nada.
Estás buena...dí que si!
Ahora céntrate en meter músculo a ese body, porque lo necesita. Trabaja pesado para endurecer y dar redondez y formas. Si solo te centras en perder grasa, perderás algo más que eso. No mejorarás estéticamente si no aumentas tu volumen muscular y tono.
A veces nos damos contra un muro al querer vernos definidos, porque nunca nos acabamos de ver bien y es por falta de tono muscular, más que por la grasa que tenemos.
Ya me da mogollón de miedo meter calorías ahora :S
Mira voy a hacer una cosa, voy a estar un par de meses más así, para interiorizarlo... y luego empiezo a meter cals progresivamente.
De los abs qué opináis? empiezo a meter? o no merece la pena?
Y si ahora quiero endurecer tengo que cambiar la rutina? o sigo igual y solo cambio la dieta?
Muchos besos a todos, y gracias!
Otra cancion, que estoy moti