abraham1994
New member
q press tan asesino
un saludo
un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muchas gracias, Gale. Espero seguir tus pasos.
buen entreno negro. pero 2 cosas:
1. por que haces el curl con barra olimpica en vez de cojer otra mas corta?
2. en el primer ejercicio los pesos que has puesto estan mal, te has comido numeros jaja
Buen entreno! no entendí mucho los pesos del press banca + remos gironda, podrías explicarlo que me quedé con la curiosidad? jaja
Lo demás muy bueno, las sentadillas excelentes al igual que el remo.
Saludos
q press tan asesino
un saludo
coño Negro andas moviendo ya unos pesos tremendamente respetables!!! eres una maquina!!!
Excelente ese remo 90° y la sentadillas negro, y me sumo a la pregunta de mas arriba, me perdi con lo del press y fondos. salu2 pa
buenismo el lutimo entre che
me gusto toda la distribución
a seguir asi
un saludo
18/4/11
Levantamiento pesado
Duracion: 47'
A1. Press plano estilo power (1)+Fondos Gironda (3) 4*3-6-6-8 (80kg-0kg-0kg-10kg). (explosivo, 2010, 120-180''). Record en todas las series (en la serie de press plano podria haber hecho una rep mas). Nunca habia hecho esta variante de fondos y me sorprendio poder lastrarme con un peso que nunca antes habia podido. Termine asi de lo sorprendido que estaba. _susto_
A2. Remo c/barra (90º) 4*6 (60kg-65kg-70kg-72,5kg). (isodinamica, 2011, 120-180''). Record en todas las series. Al finalizar la ultima, emepece a contar bien los pesos porque no cuadraba que hubiera mejorado mi 6RM en 15kg en mas o menos un mes. Es mas, esperaba fallar en la primera serie.
B. Sentadillas ATG 4*5-5-5-3 (70kg-80kg-85kg-90kg). (normal, 2010, 120-300''). Podria haber hecho una rep mas en la ultima serie.
C1. Curl c/barra olimpica 3*8 (35kg-35kg-37,5kg). (isodinamica, 2011, 0''). Record en la ultima serie.
C2. Elevaciones de talones en prensa horizontal 3*8 (130kg). (explosivo+isodinamica, 2011, 90''). Record.
Cardio: 20' a una velocidad de 6,3-7.
Notas: gran entrenamiento en general. Estuve con muchisima fuerza!
Perdon nuevamente por no tener el tiempo necesario de pasarme por sus diarios.
como son los fondos gironda Negri????
bien copañero ese rack pull esta masivo ya no haces peso muerto???
Buenisimo el rack pull che, y el jerk no lo veo tan mal, con cuanto lo haces normalmente negro que no me acuerdo de anteriores. salu2 vago
El rackpull excelente como nos tienes acostumbrados. Felicitaciones por las subidas, sobretodo en el press Francés que es difícil subir ahí sin que te molesten las articulaciones.
saludos negro
Lo mismo, NegroGracias, Fer.
Felices Pascuas.![]()
Lo mismo, Negro![]()
brutal ese rack pull negro
me gusta también ese Power jerk
buen entreno negro
un saludo
Muy buen entrenoEse rack increíble y el power jerk aunque te quejes de él se ve fuerte.