Diario de EL negro

Excelente ese remo 90° y la sentadillas negro, y me sumo a la pregunta de mas arriba, me perdi con lo del press y fondos :D . salu2 pa

buen entreno negro. pero 2 cosas:

1. por que haces el curl con barra olimpica en vez de cojer otra mas corta?

2. en el primer ejercicio los pesos que has puesto estan mal, te has comido numeros jaja

1. Porque se me hace mas facil y ademas, puedo meter mas peso.
2. No me confundi, es que no me lastre. ;)

Buen entreno! no entendí mucho los pesos del press banca + remos gironda, podrías explicarlo que me quedé con la curiosidad? jaja

Lo demás muy bueno, las sentadillas excelentes al igual que el remo.

Saludos

O sea, hice una serie de press plano y despues 3 series de fondos.

q press tan asesino

un saludo

Gracias!

coño Negro andas moviendo ya unos pesos tremendamente respetables!!! eres una maquina!!!

Muchisimas gracias! _iloveu_

Excelente ese remo 90° y la sentadillas negro, y me sumo a la pregunta de mas arriba, me perdi con lo del press y fondos :D . salu2 pa

Muchas gracias, Coiler.
Lo que pedias, se lo explique arriba a Fer.

buenismo el lutimo entre che
me gusto toda la distribución
a seguir asi
un saludo

Gracias, Gale!

asd

18/4/11
Levantamiento pesado

Duracion: 47'

A1. Press plano estilo power (1)+Fondos Gironda (3) 4*3-6-6-8 (80kg-0kg-0kg-10kg). (explosivo, 2010, 120-180''). Record en todas las series (en la serie de press plano podria haber hecho una rep mas). Nunca habia hecho esta variante de fondos y me sorprendio poder lastrarme con un peso que nunca antes habia podido. Termine asi de lo sorprendido que estaba. _susto_
A2. Remo c/barra (90º) 4*6 (60kg-65kg-70kg-72,5kg). (isodinamica, 2011, 120-180''). Record en todas las series. Al finalizar la ultima, emepece a contar bien los pesos porque no cuadraba que hubiera mejorado mi 6RM en 15kg en mas o menos un mes. Es mas, esperaba fallar en la primera serie.
B. Sentadillas ATG 4*5-5-5-3 (70kg-80kg-85kg-90kg). (normal, 2010, 120-300''). Podria haber hecho una rep mas en la ultima serie.
C1. Curl c/barra olimpica 3*8 (35kg-35kg-37,5kg). (isodinamica, 2011, 0''). Record en la ultima serie.
C2. Elevaciones de talones en prensa horizontal 3*8 (130kg). (explosivo+isodinamica, 2011, 90''). Record.

Cardio: 20' a una velocidad de 6,3-7.

Notas: gran entrenamiento en general. Estuve con muchisima fuerza!

Perdon nuevamente por no tener el tiempo necesario de pasarme por sus diarios.

como son los fondos gironda Negri????

This URL has been removed!

20/4/11
Levantamiento pesado

Duracion: 58'

A. Rack pull por abajo de las rodillas 4*5-5-4-3 (125kg-125kg-132,5kg-132,5kg). (normal, 2010, 180-30''). Record en la 3ra serie (nuevo 4RM).
B. Dominadas supinas estilo dead hang (2)+Jalones supinos (2) 4*6-6-8-8 (2,5kg-2,5kg-60kg-60kg). (isodinamica, 2011, 120-180'').
C. Power jerk 4*5-5-5-6 (60kg). (explosivo, 2011, 180''). No estuve muy bien aca. Supongo que habra sido porque tenia las munecas/antebrazos cansados del rack pull y dominadas/jalones.
D1. Press frances c/barra EZ 3*6 (32,5kg). (normal, 2010, 0''). Record!
D2. Encogimientos en polea alta 3*8 (27,5kg). (tension constante+isodinamica, 2011, 90'').
E. Agarres estaticos c/mancuernas 3*25''-15''-35'' (30kg-40kg-20kg/mancuerna). (?, ?, 60'').

Cardio: 20' a una velocidad de 6,3-7.

Buenisimo el rack pull che, y el jerk no lo veo tan mal, con cuanto lo haces normalmente negro que no me acuerdo de anteriores. salu2 vago

bien copañero ese rack pull esta masivo ya no haces peso muerto???

No hago peso muerto porque no me dejan en mi gym. :S

Buenisimo el rack pull che, y el jerk no lo veo tan mal, con cuanto lo haces normalmente negro que no me acuerdo de anteriores. salu2 vago

Hace como un mes y medio/dos meses que no lo hacia y lo hacia con ese peso pero descansaba 1' menos entre series. Ademas, con los progresos que tuve en militar, esperaba tirar mas, pero bue...

El rackpull excelente como nos tienes acostumbrados. Felicitaciones por las subidas, sobretodo en el press Francés que es difícil subir ahí sin que te molesten las articulaciones.

saludos negro

Atrás