Diario de EL negro

Negro, cuando haces vacío abdominal, ¿respiras un poco? es que yo veo imposible llegar a estar 40 segundos, ahora llego a 20 malamente.

Santa madre de dios!!!!!

me sorprenden ese rack pull y tu militar, se ven increibles... para cuando un videito negro????

te mereces...

1232662815495_f.jpg

Tu rackpull y militar buenos como siempre! sigue así negro, disfruta el colegio que después se vienen cosas más difíciles jaja

ese rack pull, el militar, y el press cerrado (que tan cerrado amigo??) se llevaron el show.

Sabes, tengo la misma duda que Carito sobre tu vacio abdominal...yo a duras penas pude llegar a los 40 segs...es mortal (en serio)

Muy lindo todo y hechale ganas (cargas mas que yo en militar...)

Creo que no me había pasado por tu diario..., voy a cotillar tus entrenos _coti_

Un honor, Caro.

Negro, cuando haces vacío abdominal, ¿respiras un poco? es que yo veo imposible llegar a estar 40 segundos, ahora llego a 20 malamente.

Si respiro, pero manteniendo el vacio.

Santa madre de dios!!!!!

me sorprenden ese rack pull y tu militar, se ven increibles... para cuando un videito negro????

te mereces...

1232662815495_f.jpg

Jajaja muchas gracias, Xavy.
De momento va a ser imposible el video, pero creo que una foto no vendria mal.

Tu rackpull y militar buenos como siempre! sigue así negro, disfruta el colegio que después se vienen cosas más difíciles jaja

Estan muy exigentes en el colegio.
Gracias por pasarte.

Enhorabuena por esos progresos :D Se nota que haces las cosas bien. El rack pull y el militar impresionan.

Muchas gracias, Snatcher.

Dios 50 kilazos en militar y ese rack pull es increible pero siendo tuyo ya ni sorprende jajaa, saludos maquina!!

Jajaja muchisimas gracias. Que andes bien.

Enhorabuena por los resultados y por ese pedazo entreno. Muy bueno el militqr y el rackpull.

Un saludo

Gracias, Pablito!

ese rack pull, el militar, y el press cerrado (que tan cerrado amigo??) se llevaron el show.

Sabes, tengo la misma duda que Carito sobre tu vacio abdominal...yo a duras penas pude llegar a los 40 segs...es mortal (en serio)

Muy lindo todo y hechale ganas (cargas mas que yo en militar...)

Muchas gracias, Robert. Un honor eso que comentas del militar.

A pasos de gigante. :)

Muchisimas gracias, señor.

Muchachos a ver si me ayudan. Estoy tratando de recopilar opiniones (las de mis amigos ya las tengo) sobre que hacer con esta chica. Yo no soy muy ganador y las pocas veces que estuve con alguien, fue cosa de una noche nada mas. Ahora el problema es que no se como decirle que no quiero nada con la chica con la que estoy empezando a salir. A ver si alguien me ayuda.

Un abrazo!

boludito ( con carriño sin afán de insultar)
grande ese entreno
espectacular esas racks pull, el militar simplemente brutal
grande pive vas progresando a marchas forzas
sigue asi
un saludo

boludito ( con carriño sin afán de insultar)
grande ese entreno
espectacular esas racks pull, el militar simplemente brutal
grande pive vas progresando a marchas forzas
sigue asi
un saludo

Jajaja vamos aprendiendo bien el "argentino" jajaja.
Muchas gracias, pibe.

15/4/11
Entrenamiento lactico

Duracion: 50'

A1. Sentadillas frontales ATG 3*10 (50kg). Record.
A2. Curl de piernas 3*12 (35kg). Record.
B1. Press plano estilo power 3*8 (60kg).
B2. Press inclinado c/mancuernas 3*10 (15kg/mancuerna).
C1. Press militar 2*10 (30kg).
C2. Jalones pronos y anchos 2*15 (40kg).
D1. Power clean 2*10 (30kg).
D2. Vuelos laterales 2*12 (6kg/mancuerna).
E1. Curl c/mancuernas 3*12/lado (12,5kg/mancuerna).
E2. Extensiones en polea alta 3*12 (30kg).
E3. Elevaciones de talones en prensa horizontal 3*15 (100kg).
F1. Elevaciones de piernas en paralelas 3*12
F2. Planchas laterales 3*20''/lado
F3. Vacio abdominal 3*40''

Cardio: 25' a una velocidad de 6-7.

Notas: como me aburren estas cosas. Me parece que voy a aprovechar esta definicion para entrenar de la manera que mas me gusta: fuerza!

Todo eso en 50 minutos es increíble

yo me supongo que le deberia dedicar el entreno a Black ya que es parecidas a las locuras que hace el cabron, con razon los dos son "negros", solo que este protrito aunque esta jovenzuelo tira bien para semental.... con esos entrenos, kilajes y cojones... uuuuuuuy....

Atrás