Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
EL militar me parece increible, lo haces con cinturon?
Poco te falta para comandar tu propio ejército con ese soberbio militar.
Quizás no te aporte nada, pero deja que te diga algo. No debes preocuparte tanto como me parece por los pesos, como si cada sesión fuera una batalla contra las marcas anteriores.
Digo esto porque hace tiempo te preocupaba el no lograr una adecuada hipertrofia; mientras los pesos sean la prioridad y la guía, el crecimiento muscular y la estética se verán sensiblemente afectadas. Por lo común la gente no entrena fuerza y compuestos lo suficiente y por eso no progresa, pero a veces, aunque son los menos, sucede al revés, por un exceso de prurito se entrena prácticamente sólo con criterios de fuerza y tampoco se alcanza un desarrollo óptimo e integral.
El entrenamiento de la fuerza es esencial y el más exigente, pero mi humilde consejo es que te quites por un tiempo la servidumbre de los récords de fuerza, y privilegies la densidad y el volumen de trabajo.
Buen rack pull negro!
Pero lo mas impresionante es ese press militar, cojonudisimo macho!!!
De lo bueno que es, casi no me lo creo. (pero siendo tu, te creo jajaja)