Diario de EL negro

buen entreno negro, destaco ese militar y el rack pull

felicidades por los records. cuanto mides y en que peso estas?

Poco te falta para comandar tu propio ejército con ese soberbio militar. ;)

Quizás no te aporte nada, pero deja que te diga algo. No debes preocuparte tanto como me parece por los pesos, como si cada sesión fuera una batalla contra las marcas anteriores.

Digo esto porque hace tiempo te preocupaba el no lograr una adecuada hipertrofia; mientras los pesos sean la prioridad y la guía, el crecimiento muscular y la estética se verán sensiblemente afectadas. Por lo común la gente no entrena fuerza y compuestos lo suficiente y por eso no progresa, pero a veces, aunque son los menos, sucede al revés, por un exceso de prurito se entrena prácticamente sólo con criterios de fuerza y tampoco se alcanza un desarrollo óptimo e integral.

El entrenamiento de la fuerza es esencial y el más exigente, pero mi humilde consejo es que te quites por un tiempo la servidumbre de los récords de fuerza, y privilegies la densidad y el volumen de trabajo.

Buen rack pull negro!
Pero lo mas impresionante es ese press militar, cojonudisimo macho!!!
De lo bueno que es, casi no me lo creo. (pero siendo tu, te creo jajaja)

EL militar me parece increible, lo haces con cinturon?

Sin cinturon. :)

Poco te falta para comandar tu propio ejército con ese soberbio militar. ;)

Quizás no te aporte nada, pero deja que te diga algo. No debes preocuparte tanto como me parece por los pesos, como si cada sesión fuera una batalla contra las marcas anteriores.

Digo esto porque hace tiempo te preocupaba el no lograr una adecuada hipertrofia; mientras los pesos sean la prioridad y la guía, el crecimiento muscular y la estética se verán sensiblemente afectadas. Por lo común la gente no entrena fuerza y compuestos lo suficiente y por eso no progresa, pero a veces, aunque son los menos, sucede al revés, por un exceso de prurito se entrena prácticamente sólo con criterios de fuerza y tampoco se alcanza un desarrollo óptimo e integral.

El entrenamiento de la fuerza es esencial y el más exigente, pero mi humilde consejo es que te quites por un tiempo la servidumbre de los récords de fuerza, y privilegies la densidad y el volumen de trabajo.

Totalmente de acuerdo y me acuerdo que algo de esto ya me habias dicho algo de esto antes. Sin embargo, ahora no importa tanto la hipertrofia teniendo en cuenta que estoy definiendome aunque si estoy planteandome si el mes que viene hacerlo de hipertrofia absoluta.
Siempre agradecido por tus sabios consejos. :)

Buen rack pull negro!
Pero lo mas impresionante es ese press militar, cojonudisimo macho!!!
De lo bueno que es, casi no me lo creo. (pero siendo tu, te creo jajaja)

Jajaja muchas gracias marquitos!

8/4/11
Circuitos lacticos

Duracion: 33'

Tecnica de intensidad en la segunda serie
A1. Press inclinado c/mancuernas 2*15+rest-pause (15kg/mancuerna)
A2. Prensa horizontal 2*15+drop set (70kg)
A3. Jalones pronos y anchos 2*15-12+drop set (35kg)
A4. Curl de piernas 2*15-12+drop set (35kg)
A5. Hang high pull 2*15-12+rest-pause (30kg)

Tecnica de intensidad en la segunda serie
B1. Press militar 2*15-10+rest-pause (30kg)
B2. Curl c/mancuernas 2*12/lado+drop set (12,5kg/mancuerna)
B3. Extensiones c/agarre tipo ancla 2*12+rest-pause (30kg)
B4. Elevaciones de talones en prensa 2*15+drop set (100kg)
B5. Vuelos laterales 2*12+drop set (6kg/mancuerna)

C1. Elevaciones de piernas en paralelas 3*12
C2. Plancha lateral 3*20''/lado
C3. Vacio abdominal 3*40''

Cardio: 20' a una velocidad de 6.

Notas: entrenamiento muy cansador aunque honestamente algo aburrido. :S
Leves mareos al finalizar la primera serie del primer circuito.

Última edición:
todos esos cojones en media hora'?????? INCREIBLE!!!!
alaba.gif

Muy buen entreno a mi parecer, buena intensidad e ideología, sigue así man, algun día llegare a tu nivel man, tengo algo en mente, tal vez así logre superarte _latigo2_

Saludos negro

bueeee negro, todo eso en 30min, si q transpiraste la camiseta eh! xD
muy bueno todo che, suerte con esta rutina ;)

saludos

Jajaja muchisimas gracias a todos!
Hoy toco pesarme y estoy en 77,8. Subi 1,8kg con respecto a la semana pasada aunque no me molesta porque se que son puros liquidos teniendo en cuenta la carga de CHs de ayer ademas de que me veo mas flaco.
Un abrazo a todos!

Atrás