Diario de EL negro

joder tu si que sabes negro!
parece demoledor ese entreno. nose como te pueden aburrir semejantesw circuitos, voy a tener que bajarte el karma.

E X C E L E N T E entreno man, no hay mas que decir _chino_

Muchas gracias, Black! _fiesta_

Esos circuitos agotadores... tienes que terminar por los suelos con esa carga que le metes ;)

La verdad que cansan bastante. Sobre todo la superserie de piernas.

joder tu si que sabes negro!
parece demoledor ese entreno. nose como te pueden aburrir semejantesw circuitos, voy a tener que bajarte el karma.

Jajaja si es que a mi me encanta entrenar fuerza! :D

Ahi va una foto de pesima calidad y que ademas no me gusta porque me hace mas angosto de espalda y la zona media parece mucho menos definida de lo que en realidad esta. La foto me la saque apenas termine de comer y ademas, a la tarde, me habia atiborrado a CHs; creo que puede notarse bastante. :)
This URL has been removed!

Que les parece?

Ahi va una foto de pesima calidad y que ademas no me gusta porque me hace mas angosto de espalda y la zona media parece mucho menos definida de lo que en realidad esta. La foto me la saque apenas termine de comer y ademas, a la tarde, me habia atiborrado a CHs; creo que puede notarse bastante. :)

Que les parece?
estas regordo _tragar_

jajajaja broma un saludo estas definiendo ahora??

Mucho gusto por fin te conozco el rostro Negri!!! auuuuuch!!! Pues muy buena foto, efectos de luz, lente, etc cambian todo como es en realidad pero bueno, se te ve muy bien y bueno que te puedo decir, te envidio por mucho. Lo que si deberias de ponerle atencion es a la postura, porque ese hombro derecho se nos va mucho para arriba jejeje, creo que tu mismo lo habias mencionado ya no???

estas regordo _tragar_

jajajaja broma un saludo estas definiendo ahora??

Asi es. De todas maneras, voy a tratar de sacarme una foto durante la semana para mostrar bien mi actual estado.

Mucho gusto por fin te conozco el rostro Negri!!! auuuuuch!!! Pues muy buena foto, efectos de luz, lente, etc cambian todo como es en realidad pero bueno, se te ve muy bien y bueno que te puedo decir, te envidio por mucho. Lo que si deberias de ponerle atencion es a la postura, porque ese hombro derecho se nos va mucho para arriba jejeje, creo que tu mismo lo habias mencionado ya no???

Si, Xavy, tengo un problema de postura pero los traumatologos nunca supieron decirme como hacer para solucionar ese problema.
Muchisimas gracias por los comentarios! :D

En la foto por lo que se ve, te falta pectoral.

A ver si subes otra en la que te veas mejor y podamos opinar nosotros mejor también :D

En la foto por lo que se ve, te falta pectoral.

A ver si subes otra en la que te veas mejor y podamos opinar nosotros mejor también :D

Si para mi tambien esta descompensado el pecho con la espalda. :S

la imagen no es muy buena.
pero aprecio una mejoria en brazos y espalda.

Gracias. A ver si me hago una con una camara decente.

Excelente el entreno en 50 min, pero respira entre ejercicios boludo, te va a agarrar un paro mal :D.

Gracias, pa.

Que les parece?

pues e te vé muy buena base mamoncte
en mi opinión estás genial
a seguir así
un saludo

Me gusta mucho tú manera de entrenar negro. Movemos casi lo mismo solo que en press de banca me sacas 10 vueltas xD

18/4/11
Levantamiento pesado

Duracion: 47'

A1. Press plano estilo power (1)+Fondos Gironda (3) 4*3-6-6-8 (80kg-0kg-0kg-10kg). (explosivo, 2010, 120-180''). Record en todas las series (en la serie de press plano podria haber hecho una rep mas). Nunca habia hecho esta variante de fondos y me sorprendio poder lastrarme con un peso que nunca antes habia podido. Termine asi de lo sorprendido que estaba. _susto_
A2. Remo c/barra (90º) 4*6 (60kg-65kg-70kg-72,5kg). (isodinamica, 2011, 120-180''). Record en todas las series. Al finalizar la ultima, emepece a contar bien los pesos porque no cuadraba que hubiera mejorado mi 6RM en 15kg en mas o menos un mes. Es mas, esperaba fallar en la primera serie.
B. Sentadillas ATG 4*5-5-5-3 (70kg-80kg-85kg-90kg). (normal, 2010, 120-300''). Podria haber hecho una rep mas en la ultima serie.
C1. Curl c/barra olimpica 3*8 (35kg-35kg-37,5kg). (isodinamica, 2011, 0''). Record en la ultima serie.
C2. Elevaciones de talones en prensa horizontal 3*8 (130kg). (explosivo+isodinamica, 2011, 90''). Record.

Cardio: 20' a una velocidad de 6,3-7.

Notas: gran entrenamiento en general. Estuve con muchisima fuerza!

Perdon nuevamente por no tener el tiempo necesario de pasarme por sus diarios.

buen entreno negro. pero 2 cosas:

1. por que haces el curl con barra olimpica en vez de cojer otra mas corta?

2. en el primer ejercicio los pesos que has puesto estan mal, te has comido numeros jaja

Buen entreno! no entendí mucho los pesos del press banca + remos gironda, podrías explicarlo que me quedé con la curiosidad? jaja

Lo demás muy bueno, las sentadillas excelentes al igual que el remo.

Saludos

Atrás