Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
E X C E L E N T E entreno man, no hay mas que decir _chino_
Esos circuitos agotadores... tienes que terminar por los suelos con esa carga que le metes![]()
joder tu si que sabes negro!
parece demoledor ese entreno. nose como te pueden aburrir semejantesw circuitos, voy a tener que bajarte el karma.
estas regordo _tragar_Ahi va una foto de pesima calidad y que ademas no me gusta porque me hace mas angosto de espalda y la zona media parece mucho menos definida de lo que en realidad esta. La foto me la saque apenas termine de comer y ademas, a la tarde, me habia atiborrado a CHs; creo que puede notarse bastante.
This URL has been removed!
Que les parece?
estas regordo _tragar_
jajajaja broma un saludo estas definiendo ahora??
Mucho gusto por fin te conozco el rostro Negri!!! auuuuuch!!! Pues muy buena foto, efectos de luz, lente, etc cambian todo como es en realidad pero bueno, se te ve muy bien y bueno que te puedo decir, te envidio por mucho. Lo que si deberias de ponerle atencion es a la postura, porque ese hombro derecho se nos va mucho para arriba jejeje, creo que tu mismo lo habias mencionado ya no???
En la foto por lo que se ve, te falta pectoral.
A ver si subes otra en la que te veas mejor y podamos opinar nosotros mejor también![]()
la imagen no es muy buena.
pero aprecio una mejoria en brazos y espalda.
Excelente el entreno en 50 min, pero respira entre ejercicios boludo, te va a agarrar un paro mal.
Ahi va una foto de pesima calidad y que ademas no me gusta porque me hace mas angosto de espalda y la zona media parece mucho menos definida de lo que en realidad esta. La foto me la saque apenas termine de comer y ademas, a la tarde, me habia atiborrado a CHs; creo que puede notarse bastante.
This URL has been removed!
Que les parece?
pues e te vé muy buena base mamoncte
en mi opinión estás genial
a seguir así
un saludo