Diario de EL negro

cetosis? suena bien xD eso es que mi cuerpo al no tener glucogeno esta tirando de grasas para tener energia?

ok negro, pues mañanre ire a comprarlo.
te lo toma con el desayuno, verdad?

Mientras no sea el paseo al perro que veo por mi barrio a las 3 am _porrero_ es buena opcion _paraguas_

Digamoslo asi paseamos al perro y de paso los muchachos hacen la gran roll it up , light it up smoke it up _porrero_

Jajaja que hdps.
Les dejo un tema que me gusta de una gran banda argentina: This URL has been removed!

suena bien!!!
band.gif
punk.gif

Como estaba aburrido, decidi hacer algo de cardio: pasear al perro por 20' jajaja.

A eso le llamas tú cardio? xDD

cetosis? suena bien xD eso es que mi cuerpo al no tener glucogeno esta tirando de grasas para tener energia?

ok negro, pues mañanre ire a comprarlo.
te lo toma con el desayuno, verdad?

La cetosis es la formación de cuerpos cetogénicos, se produce cuando hay un déficit de carbohidratos. Esto hace que el cuerpo tire de grasas para obtener energía, por tanto se cataboliza.

La cetosis es la formación de cuerpos cetogénicos, se produce cuando hay un déficit de carbohidratos. Esto hace que el cuerpo tire de grasas para obtener energía, por tanto se cataboliza.

Cataboliza musculo? Estoy en desacuerdo.

Desde ya aviso, que perdonenme si no me paso por sus diarios hoy. Mañana tengo dos pruebas y solo me conecte para postear mi entrenamiento.

6/4/11
Levantamiento pesado

Duracion: 52'

A. Rack pull desde abajo de las rodillas 4*5-5-3-3 (125kg-130kg-132,5kg-132,5kg). (normal, 2010, 150-300''). Record en la segunda serie.
B1. Press militar 4*5-5-3-3 (50kg-52,5kg-50kg-57,5kg). (normal-explosivo, 2011, 120-180''). Record en segunda y ultima serie. La ultima serie fue a modo de push press.
B2. Dominadas supinas estilo dead hang 4*6-4+1+1-4+1+1-3+2+1 (2,5kg-2,5kg-0kg-0kg). (isodinamica, 2011, 120-180''). Clara bajada de rendimiento. Solo mantuve en la primera serie.
C1. Press frances c/barra EZ 3*6 (30kg). (normal-excentrica lenta, 2-3010, 0'').
C2. Encogimientos en polea alta 3*8 (25kg-30kg-25kg). (isodinamica, 2011, 90'').
D. Agarres estaticos c/mancuernas 3*20''-10''-30'' (30kg-40kg-20kg/mancuerna). (?, ?, 60'').

Notas: no hice cardio porque estoy apurado. Si bien se que fue un buen entrenamiento por los records, estoy descontento con el debido a la bajada en dominadas, a que la ultima serie de militar haya sido un push press, porque me lleve una decepcion en el rack pull y por no haber podido hacer cardio.

Un abrazo.

Cataboliza musculo? Estoy en desacuerdo.

Desde ya aviso, que perdonenme si no me paso por sus diarios hoy. Mañana tengo dos pruebas y solo me conecte para postear mi entrenamiento.

6/4/11
Levantamiento pesado

Duracion: 52'

A. Rack pull desde abajo de las rodillas 4*5-5-3-3 (125kg-130kg-132,5kg-132,5kg). (normal, 2010, 150-300''). Record en la segunda serie.
B1. Press militar 4*5-5-3-3 (50kg-52,5kg-50kg-57,5kg). (normal-explosivo, 2011, 120-180''). Record en segunda y ultima serie. La ultima serie fue a modo de push press.
B2. Dominadas supinas estilo dead hang 4*6-4+1+1-4+1+1-3+2+1 (2,5kg-2,5kg-0kg-0kg). (isodinamica, 2011, 120-180''). Clara bajada de rendimiento. Solo mantuve en la primera serie.
C1. Press frances c/barra EZ 3*6 (30kg). (normal-excentrica lenta, 2-3010, 0'').
C2. Encogimientos en polea alta 3*8 (25kg-30kg-25kg). (isodinamica, 2011, 90'').
D. Agarres estaticos c/mancuernas 3*20''-10''-30'' (30kg-40kg-20kg/mancuerna). (?, ?, 60'').

Notas: no hice cardio porque estoy apurado. Si bien se que fue un buen entrenamiento por los records, estoy descontento con el debido a la bajada en dominadas, a que la ultima serie de militar haya sido un push press, porque me lleve una decepcion en el rack pull y por no haber podido hacer cardio.

Un abrazo.

Fue un muy buen entrenamiento guachín!Ni importa eso que decís de press militar, porque estabas haciendo con mucho peso.Che el press francés no te jode los codos o algo?Leí que alguna gente le jode.Yo creo que lo habré hecho 3-4 veces y no me acuerdo si me molestaba jajajaja!Que gracioso debe ser para los otros verte parado agarrando la mancuerna y verte estático con ella.Me imagino que estarán pensando Y a este que le pasa?Es muy bueno pa los antebrazos eso moreno.Mañana u otro dia haces cardio.Noi te vuelvas loco.Mira quien lo dice jajajaja!
Saludos!

el rack pull y el militar realmente impresionantes.

buena suerte con tus prácticas. Hoy es mi día más difícil en la universidad jajaja, 9 horas de clase de 7am a 6pm con 2 horas libres jaja horrible

saludos

joder negro cada vez le das con mas intensidad
destaco militar, Rack pull y esas dominadas.
cojonudo ese entreno
un saludo

Muy bueno ese entrenamiento ;) El militar y el rack pull destacan mucho.

No sufras por el cardio jeje, ve a ver mujeres por ahí y ya está, pulsaciones arriba que cumplen la misma función...

Atrás