Diario de EL negro

y en que ejercicio de torso no se ejecutan antebrazos'????
Peckdeck? _comorr_

Me refería a la dureza de los ejercicios. Si el rackpull es tan parecido al peso muerto como dicen, los antebrazos se trabajan bastante, luego el jalón con polea, el press sentado con mancuernas y los encogimientos con barra (acá más que todo agarre).

Si mis antebrazos al entrenar peso muerto y dominadas el mismo día ya no pueden más, el negro mira como sigue jaja, a eso me refería.

Peckdeck? _comorr_

Me refería a la dureza de los ejercicios. Si el rackpull es tan parecido al peso muerto como dicen, los antebrazos se trabajan bastante, luego el jalón con polea, el press sentado con mancuernas y los encogimientos con barra (acá más que todo agarre).

Si mis antebrazos al entrenar peso muerto y dominadas el mismo día ya no pueden más, el negro mira como sigue jaja, a eso me refería.

Todo es cuestion de resistencia, antes tambien me fallaba el agarre juntando los ejercicios, pero con el tiempo los antebrazos se van adaptando y si bien no todos crecen (algo geneticamente predispuesto) tan facil con o sin entreno especfico mejoran porque mejoran.

Todo es cuestion de resistencia, antes tambien me fallaba el agarre juntando los ejercicios, pero con el tiempo los antebrazos se van adaptando y si bien no todos crecen (algo geneticamente predispuesto) tan facil con o sin entreno especfico mejoran porque mejoran.
No es tan así... Hay gente que necesita entrenar el agarre para que no los limiten en otros ejercicios. Es verdad que mientras se entrenan vas agarrando fuerza y todo lo que quieras, pero a veces no basta. Y salvando las distancias, te puedo poner el ejemplo de Nacho_americano, siempre sigo sus entrenamientos por otro foro y tuvo que meterle entrenamiento específico de agarre. Al finalizar este entrenamiento que justo coincidió (no me acuerdo si fue justamente después, pero max. habrá sido 2-3 semanas después) con que empezó una rutina de fuerza. No tienes idea de la mejora que tuvo su peso muerto gracias a su entreno de agarre. Fue sorprendente.

Si fuera sólo cuestión de adaptación no haría falta entrenar el agarre, mientras empieces a manejar pesos respetables (que a mi me falta para llegar) me parece primordial entrenarlo. En lo de la acumulación de ejercicios me parece lo mismo, puede ser que mejores si los realizas constantemente, pero nunca mejorarás tanto como con un entrenamiento específico.

Saludos

:)
11/2/11

Fullbody enfasis en rack pull

Duracion: 48'
Descansos: 2' entre series de rack pull, 1,5' entre series de fondos y 1' el resto.

A. Rack pull por abajo de las rodillas 5*3 (120kg). 90% de mi 3RM
B. Prensa horizontal 3*10 (90kg). Facil. Concentrica explosiva.
C. Fondos en paralelas 3*8-8-4+2+2
D. Jalones al pecho supinos en polea alta 3*10 (45kg). Contraccion isodinamica de 2-3''. Me mataron los antebrazos.
E. Press sentado c/mancuernas 3*10-10-8+2 (12,5kg/mancuerna). Me fallaron los antebrazos en la tercera serie.
F. Press frances c/barra EZ 3*8-8-10 (22,5kg). Concentrica rapida pero no explosiva y negativa lenta.
G. Encogimientos c/barra 3*10 (40kg-60kg-60kg). Concentrica explosiva y contraccion isodinamica de 2''.
H. Elevaciones de talones sentado 3*12 (60kg). Concentrica explosiva.

Cardio: 20' de caminata a una velocidad de 6-6,7.

Muy bueno todo negro, sin duda tienes un nivel muy bueno y otro punto a agregar, es que me imagino yo que tu recuperación es bastante buena para rendir bien entreno a entreno, un ejemplo a seguir eres man.

Saludos

No es tan así... Hay gente que necesita entrenar el agarre para que no los limiten en otros ejercicios. Es verdad que mientras se entrenan vas agarrando fuerza y todo lo que quieras, pero a veces no basta. Y salvando las distancias, te puedo poner el ejemplo de Nacho_americano, siempre sigo sus entrenamientos por otro foro y tuvo que meterle entrenamiento específico de agarre. Al finalizar este entrenamiento que justo coincidió (no me acuerdo si fue justamente después, pero max. habrá sido 2-3 semanas después) con que empezó una rutina de fuerza. No tienes idea de la mejora que tuvo su peso muerto gracias a su entreno de agarre. Fue sorprendente.

Si fuera sólo cuestión de adaptación no haría falta entrenar el agarre, mientras empieces a manejar pesos respetables (que a mi me falta para llegar) me parece primordial entrenarlo. En lo de la acumulación de ejercicios me parece lo mismo, puede ser que mejores si los realizas constantemente, pero nunca mejorarás tanto como con un entrenamiento específico.

Saludos

No me pudiste haber tapado la boca de mejor forma Fer, defintivamente te doy la razon, aunque como lo mencioné y no me retracto, hay algunos que tienen un agarre fuerte por naturaleza y sin entrenar antebrazos especificamente.

Buen rack pull

Gracias, hamijo.

Buenos entrenos negro.
Segui asi.. vamos por un buen camino! :D
Un abrazo papa!
Buen finde!

Gracias, bolu.
Igualmente para vos!

:)

Muy bueno todo negro, sin duda tienes un nivel muy bueno y otro punto a agregar, es que me imagino yo que tu recuperación es bastante buena para rendir bien entreno a entreno, un ejemplo a seguir eres man.

Saludos

Muchisimas gracias, Black!
Yo creo que mi recuperacion es bastante mala en realidad. En parte por mis porblemas de insomnio. :S

Xavy y Fer, mi secreto para el agarre y volumen de antebrazos son los grippers jaja.

Los "deleito" con unas fotitos de esta mañana:

Relajado: This URL has been removed!. Se nota claramente un problema de postura. Miren como estoy volcado hacia un lado. :S

Expansion: This URL has been removed!

Doble biceps trasera: This URL has been removed!

1. No habia la mejor luz, si no, creo que se hubiesen visto mas y mejores detalles sobre todos en las dos ultimas fotos.
2. La pose de doble biceps trasera me cuesta bastante. Sobre todo coordinar la contraccion de espalda y biceps al mismo tiempo. En la foto se pueden ver flojisimos biceps aunque en realidad son mas grandes pero aca no se demuestra por lo comentado anteriormente.

Los "deleito" con unas fotitos de esta mañana:

Relajado: This URL has been removed!. Se nota claramente un problema de postura. Miren como estoy volcado hacia un lado. :S

Expansion: This URL has been removed!

Doble biceps trasera: This URL has been removed!

1. No habia la mejor luz, si no, creo que se hubiesen visto mas y mejores detalles sobre todos en las dos ultimas fotos.
2. La pose de doble biceps trasera me cuesta bastante. Sobre todo coordinar la contraccion de espalda y biceps al mismo tiempo. En la foto se pueden ver flojisimos biceps aunque en realidad son mas grandes pero aca no se demuestra por lo comentado anteriormente.

ya se te va viendo la V negro
sigue asi( mis ganas de tener esa espalda actualmente )
va un saludo

Se te ve bien pendejo trolo. xD

Hazte una de frente eso si.

Por cierto, eres de cintura más o menos ancha o es grasilla ???
Yo creo que la segunda, no ???

Un abrazo !!!

Nono, no cuento ni calentamiento, ni estiramientos ni cardio jaja.
Exactamente eso es el rack pull, solamente, que yo pongo los soportes un poco mas abajo (justo abajo de las rodillas).
Mira esto loquito:

Entonces la contraccion isodinamica es practicamente lo mismo que isometrico.En el curl de biceps la maxima tension es cuando el antebrazo esta paralelo al suelo y la parte de arriba del brazo(biceps-triceps) esta perpendicular al suelo.lLa única diferencia con el isometrico seria que el el isodinamico seguis haciendo repeticiones y en las isometricas es una unica repeticion(por llamarla de alguna manera) en el punto de maxima tension.
Que andes bien.Saludos!

ya se te va viendo la V negro
sigue asi( mis ganas de tener esa espalda actualmente )
va un saludo

Muchas gracias, Gale.

Maldito mesoformo xD

Vas bien negro, un poquito de definicion y vas de 10.

SAludos.

Ojala fuera meso puro. Pa mi que soy endo con un toque de meso.
Justo hace dos semanas empece volumen jaja. :S
Gracias, wachin!

Se te ve bien pendejo trolo. xD

Hazte una de frente eso si.

Por cierto, eres de cintura más o menos ancha o es grasilla ???
Yo creo que la segunda, no ???

Un abrazo !!!

Supongo que sera un mix.
Tengo naturalmente la cadera y cintura ancha pero algo de manteca hay, ovbio jaja. Seria bueno que me sacara una de frente para que se viera mejor el tema de la cintura. De frente parece mas chica. Voy a esperar a tener buena luz y me saco una. ;)
Gracias, saco de weasasdasd.

Entonces la contraccion isodinamica es practicamente lo mismo que isometrico.En el curl de biceps la maxima tension es cuando el antebrazo esta paralelo al suelo y la parte de arriba del brazo(biceps-triceps) esta perpendicular al suelo.lLa única diferencia con el isometrico seria que el el isodinamico seguis haciendo repeticiones y en las isometricas es una unica repeticion(por llamarla de alguna manera) en el punto de maxima tension.
Que andes bien.Saludos!

Exactamente.

Atrás