Diario de EL negro

11/2/11

Fullbody enfasis en rack pull

Duracion: 48'
Descansos: 2' entre series de rack pull, 1,5' entre series de fondos y 1' el resto.

A. Rack pull por abajo de las rodillas 5*3 (120kg). 90% de mi 3RM
B. Prensa horizontal 3*10 (90kg). Facil. Concentrica explosiva.
C. Fondos en paralelas 3*8-8-4+2+2
D. Jalones al pecho supinos en polea alta 3*10 (45kg). Contraccion isodinamica de 2-3''. Me mataron los antebrazos.
E. Press sentado c/mancuernas 3*10-10-8+2 (12,5kg/mancuerna). Me fallaron los antebrazos en la tercera serie.
F. Press frances c/barra EZ 3*8-8-10 (22,5kg). Concentrica rapida pero no explosiva y negativa lenta.
G. Encogimientos c/barra 3*10 (40kg-60kg-60kg). Concentrica explosiva y contraccion isodinamica de 2''.
H. Elevaciones de talones sentado 3*12 (60kg). Concentrica explosiva.

Cardio: 20' de caminata a una velocidad de 6-6,7.

Hola.Che los 48' incluyen la caminata?Otra pregunta,el rack pull es ésto? This URL has been removed!
Buen entrenamiento.Isodinámica es lo mismo que isométrico?
saludos!

Has visto el que e puesto en mi diario?

Chaaaaarmander
Real_Charmander_by_pippin1178.jpg

Seee, vi el Tortoise pero este es mucho mejor jajajajajaja.

Buen entreno negro!
Te vas en bondi al gim?
Un viaaje!

Gracias, tincho.
El bondi lo uso practicamente para todo jaja.

Hola.Che los 48' incluyen la caminata?Otra pregunta,el rack pull es ésto? This URL has been removed!
Buen entrenamiento.Isodinámica es lo mismo que isométrico?
saludos!

Nono, no cuento ni calentamiento, ni estiramientos ni cardio jaja.
Exactamente eso es el rack pull, solamente, que yo pongo los soportes un poco mas abajo (justo abajo de las rodillas).
Mira esto loquito:
Sólo una pequeña observación.

La contracción isodinámica no siempre debe hacerse al final de la concéntrica, esto depende del ejercicio. Debe realizarse en el punto de trayectoria de máxima tensión.

Mientras que en muchos ejercicios de espalda, como remos y poleas, ese punto es en efecto el final de la concéntrica, en muchos ejercicios de bíceps ese punto es aproximadamente la mitad de la concéntrica.

Es decir, es un curl con barra, por ejemplo, se sube la barra algo más de la horizontal y se aprieta (donde el esfuerzo es mayor, es donde "congelamos" el movimiento). Después se termina la concéntrica. En este tipo de ejercicios no existe casi tensión al final de la concéntrica, por lo que debe hacerse así. Lo mismo con los presses de pecho, y otros ejercicios.

11/2/11

Descansos: 2' entre series de rack pull, 1,5' entre series de fondos y 1' el resto.

D. Jalones al pecho supinos en polea alta 3*10 (45kg). Contraccion isodinamica de 2-3''. Me mataron los antebrazos.
E. Press sentado c/mancuernas 3*10-10-8+2 (12,5kg/mancuerna). Me fallaron los antebrazos en la tercera serie.
F. Press frances c/barra EZ 3*8-8-10 (22,5kg). Concentrica rapida pero no explosiva y negativa lenta.
G. Encogimientos c/barra 3*10 (40kg-60kg-60kg). Concentrica explosiva y contraccion isodinamica de 2''.

grande ese entreno negro
destaco rack pull,encogimientos, fondos y jalones supinos
grande el trabajo de hoy
un saludo bro

negro una pregunta, capaz media estupiida xD, que comes en el pre entreno y q comes en el post entreno. o q es recomendable comer. u.U

Saludos

PD: no tenia ganas de buscar informacion de esto, decidi preguntartelo a vos xD

No creo que haya muchos que con tu edad consumen unos entrenamientos tan inteligentes e intensos.

Mi reconocimiento. ;)

11/2/11

Muy buen entreno negro!
Ese rack pull es muy bueno por tu peso!

Un abrazo!

dicho y hecho, un énfasis bien enfatizado con ese rack pull, estuvo letal!!!

_beso_

negro una pregunta, capaz media estupiida xD, que comes en el pre entreno y q comes en el post entreno. o q es recomendable comer. u.U

Saludos

PD: no tenia ganas de buscar informacion de esto, decidi preguntartelo a vos xD

Jajaja que vago!
No fuera de joda, pre entrenamiento nada. Entreno en ayunas. :) Aunque cuando empiece el colegio en marzo supongo que comere algun sandwich de atun o algo por estilo. De post, me clavo 1 litro de leche entera y un yogurt Ser descremado. En total serian 648 kcal, 57g de CHs, 40g de proteinas y 30g de grasas.

PD: soy humilde por es la verdad, soy un flan jajajaja.

No creo que haya muchos que con tu edad consumen unos entrenamientos tan inteligentes e intensos.

Mi reconocimiento. ;)

Muchas gracias, Platon. Todos mis logros son gracias a su ayuda.

Muy buen entreno negro!
Ese rack pull es muy bueno por tu peso!

Un abrazo!

Gracias hijo de ashfjasfasf. Vos tambien sos parte de la ayuda, no te pongas celosa.

Última edición:
Jajaja tuviste alguna mala experiencia?

simplemente no rindo igual, ahhh eso si en ayunas no iba, tomaba solo un jugo de naranja (1/2 L) y con eso, en en aquellas epocas quemaba grasa como loco, ahora es mas lento, pero siento mas desarrollo muscular en menos tiempo que antes.

Es que también, ahora que veo bien, reclutas los antebrazos en casi todos los ejercicios de hoy. Debe ser de tus grupos más fuertes para poder acabar el entreno en esas condiciones. Normal que te hallan fallado en alguna serie.

Es que también, ahora que veo bien, reclutas los antebrazos en casi todos los ejercicios de hoy. Debe ser de tus grupos más fuertes para poder acabar el entreno en esas condiciones. Normal que te hallan fallado en alguna serie.

y en que ejercicio de torso no se ejecutan antebrazos'????

Atrás