Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
merecidisimo el descanso Negro.... buen entreno te pegaste!!!
grande ese último entreno negro
espectaculares sentadillas frontales y PM
una cosa en este último no te molesta un monton la espalda baja????
va sigue asi
un saludo
Buen entrenamiento, sólo te faltó desangrarte por la otra mano también.
Y si quieres parecer más hardcore, te lames la sangre y la escupes. Todo sin dejar de hacer peso muerto.![]()
Yo si que soy hardcore... la otra vez, tenía un corte en la espalda que me hice subiendome al techo acá en la casa arreglando algo. xD
Y estaba haciendo sentadillas y de la fuerza que hice se me abrió y tenía todo el polerón manchado con sangre atrás jaajjajaa.
Todos me preguntaban que onda. jaajajajaja
Buen entrenamiento, sólo te faltó desangrarte por la otra mano también.
Y si quieres parecer más hardcore, te lames la sangre y la escupes. Todo sin dejar de hacer peso muerto.![]()
Gran entreno Negro!!!
¿Y como fue apra que sangraras por la mano?
¿Se te levantó la piel?
jajajajaajaj
Naaaa, me sentía asqueroso. :S
Pero que le iba a hacer ??? El tajo se abrió sólo y no iba a irme a casa por un corte.
Muy bueno ese Peso Muerto negro.
Yo lo que tengo de hacer PM son callos ensangrentados en la base de los dedos. Y las espinillas moradas y llenas de heridas.
Un abrazo hardcore!
joer que mala pata lo del callo xD
el entreno genial como siempre me gusta tu nivel campeón
un saludo
Dos kilos sin duda corresponden en gran medida a líquidos, pero no descarto que una parte importante (pongamos entre 300-500gr) pueda ser músculo, sobre todo si la dieta ha sido adecuada y el entrenamiento exigente.
Enhorabuena.
Pura grasa y liquidos.
La verdad es que esta semana estuve entrenando intensamente, fallando en muchas series, lo que puede haber creado un mayor efecto de supercompensacion. Ademas, como consecuencia de haber empezado el colegio y por ende, levantarme mas temprano, la dieta fue mucho mejor.
Yo si que soy hardcore... la otra vez, tenía un corte en la espalda que me hice subiendome al techo acá en la casa arreglando algo. xD
Y estaba haciendo sentadillas y de la fuerza que hice se me abrió y tenía todo el polerón manchado con sangre atrás jaajjajaa.
Todos me preguntaban que onda. jaajajajaja
si nuestro guru del foro dice que has ganado 300-500 gr de musculo es que has ganado 300-500 gr y punto .
buen progreso si señor, como te dije vas muy bien _coti_
pd. puedes definirme con tus palabras supercompensacion?