Diario de EL negro

Buen entrenamiento, sólo te faltó desangrarte por la otra mano también.

Y si quieres parecer más hardcore, te lames la sangre y la escupes. Todo sin dejar de hacer peso muerto. ;)

merecidisimo el descanso Negro.... buen entreno te pegaste!!!

Igual estoy dudando entre un descanso completo o ir a entrenar dos veces en la semana a modo Weider aunque ovbiamente con un volumen e intensidad mucho mas reducidos.

grande ese último entreno negro
espectaculares sentadillas frontales y PM
una cosa en este último no te molesta un monton la espalda baja????
va sigue asi
un saludo

Curiosamente, el peso muerto no me molesta como lo hace el rumano. Estoy orgulloso de decir que mi tecnica es muy buena.
Gracias, pibe!

Buen entrenamiento, sólo te faltó desangrarte por la otra mano también.

Y si quieres parecer más hardcore, te lames la sangre y la escupes. Todo sin dejar de hacer peso muerto. ;)

Jajaja. La verdad es que ya no quiero ser mas hardcore. La mano me llora jaja.

Un abrazo a todos.

Yo si que soy hardcore... la otra vez, tenía un corte en la espalda que me hice subiendome al techo acá en la casa arreglando algo. xD
Y estaba haciendo sentadillas y de la fuerza que hice se me abrió y tenía todo el polerón manchado con sangre atrás jaajjajaa.

Todos me preguntaban que onda. jaajajajaja

Yo si que soy hardcore... la otra vez, tenía un corte en la espalda que me hice subiendome al techo acá en la casa arreglando algo. xD
Y estaba haciendo sentadillas y de la fuerza que hice se me abrió y tenía todo el polerón manchado con sangre atrás jaajjajaa.

Te sentiste el mas maloso de tu grupo de amigos?

jajajajaajaj

Naaaa, me sentía asqueroso. :S
Pero que le iba a hacer ??? El tajo se abrió sólo y no iba a irme a casa por un corte.

Muy bueno ese Peso Muerto negro.

Yo lo que tengo de hacer PM son callos ensangrentados en la base de los dedos. Y las espinillas moradas y llenas de heridas.

Un abrazo hardcore!

Gran entreno Negro!!!
¿Y como fue apra que sangraras por la mano?
¿Se te levantó la piel?

Claro, se me rompio el callo y empezo a sangrar.
Un abrazo.

jajajajaajaj

Naaaa, me sentía asqueroso. :S
Pero que le iba a hacer ??? El tajo se abrió sólo y no iba a irme a casa por un corte.

Ni empedo! :D

Muy bueno ese Peso Muerto negro.

Yo lo que tengo de hacer PM son callos ensangrentados en la base de los dedos. Y las espinillas moradas y llenas de heridas.

Un abrazo hardcore!

Gracias, estano.

Bueno muchachos, ni hoy ni mañana voy a entrenar porque aca es feriado por carnaval y entonces el gym cierra.
Hoy, como todos los lunes, me toco pesarme y para mi gran sorpresa, aumente 2kg. Es decir, que ando en los 74,8kg para mi 1,70m y al alrededor de 13-16%.
La verdad es que me resulto muy extraño haber aumentado tanto. Es cierto tambien, que veo mejoras con respecto a la semana pasada en piernas (tanto cuadriceps como isquios y gemelos), pecho, espalda, amplio de hombros y en menor medida, en brazos. Lo curioso es que de grasa, o aumente realmente muy poco o estoy igual o hasta con menos grasa que el lunes pasado. Estuve comiendo algo mas de CHs que la semana pasada asi que supongo que la mayor parte del peso ganado sera glucogeno con sus respectivos liquidos.
A ver que opinan ustedes.

Un abrazo.

Dos kilos sin duda corresponden en gran medida a líquidos, pero no descarto que una parte importante (pongamos entre 300-500gr) pueda ser músculo, sobre todo si la dieta ha sido adecuada y el entrenamiento exigente.

Enhorabuena.

joer que mala pata lo del callo xD
el entreno genial como siempre me gusta tu nivel campeón
un saludo

Muchas gracias, Gale. Muy motivadoras tus palabras. _chino_

Dos kilos sin duda corresponden en gran medida a líquidos, pero no descarto que una parte importante (pongamos entre 300-500gr) pueda ser músculo, sobre todo si la dieta ha sido adecuada y el entrenamiento exigente.

Enhorabuena.

La verdad es que esta semana estuve entrenando intensamente, fallando en muchas series, lo que puede haber creado un mayor efecto de supercompensacion. Ademas, como consecuencia de haber empezado el colegio y por ende, levantarme mas temprano, la dieta fue mucho mejor.

La verdad es que esta semana estuve entrenando intensamente, fallando en muchas series, lo que puede haber creado un mayor efecto de supercompensacion. Ademas, como consecuencia de haber empezado el colegio y por ende, levantarme mas temprano, la dieta fue mucho mejor.

Son temas polémicos, y yo no afirmo que entrenar al fallo siempre sea el mejor sistema ni nada parecido. Pero cuando entrenas así, y lo demás acompaña, casi siempre hay un crecimiento notable.

si weon si, eres son goku?_mmmmm_

si nuestro guru del foro dice que has ganado 300-500 gr de musculo es que has ganado 300-500 gr y punto .
buen progreso si señor, como te dije vas muy bien _coti_

pd. puedes definirme con tus palabras supercompensacion?

si nuestro guru del foro dice que has ganado 300-500 gr de musculo es que has ganado 300-500 gr y punto .
buen progreso si señor, como te dije vas muy bien _coti_

pd. puedes definirme con tus palabras supercompensacion?

Muchas gracias, Rodri. :)
El entrenamiento tiene como resultado un estado de fatiga, que luego de una correcta recuperación, produce un nuevo y mejor estado para afrontar el siguiente entrenamiento. A este nuevo estado se lo denomina supercompensación.

Atrás