Diario de EL negro

asiq empezas mañana nomas? traiciooon!!! era nuestra semana de descarga u.U
ojo q se te puede caer una mancuerna en la cabeza (? ¬¬ jaja

un saludo negro

asiq empezas mañana nomas? traiciooon!!! era nuestra semana de descarga u.U
ojo q se te puede caer una mancuerna en la cabeza (? ¬¬ jaja

un saludo negro

que gay.... _mmmmm_

pd. negro que bonito deltoides percibo ahi, como ansío tener yo esa forma....

Que espaldaca Negro!! Sólo veo fotos de tu espalda, es que no tienes tetas?¿ xD

Un saludo y me uno al diario.

oie la posición doble biceps de espalda (corrigeme si no se llama así) es con una pierna adelantada????

Asi es jaja. Estoy vago con las poses jaja.

Que espaldaca Negro!! Sólo veo fotos de tu espalda, es que no tienes tetas?¿ xD

Un saludo y me uno al diario.

Super, que bueno tenerte por aca!
Es que no se me ocurren poses de tetas. Decime alguna(s) y la proxima foto va a ser de tetas si o si.

De espalda pareces un armario empotrado jejejje, que bueno tio

Lovez, que bueno leer eso de vos! :)

9/3/11
Fullbody

Duracion: 46'

A. Sentadillas paralelas 3*8 (80kg). (normal, 2010, 120''). En algunas reps rompia la paralela.
B. Curl de isquiotibiales 3*10 (35kg). (normal-explosivo, 2010, 60''). Record.
C. Press inclinado 3*8-8-6 (60kg). (normal, 2010, 60''). Record. Este ejercicio me hizo el dia. Esperaba hacer 6 reps en la primera serie y fallar pero hice 8 y podria haber hecho 2-4 mas. :)
D. Jalones pronos y anchos 3*10 (35kg). (isodinamica, 2012, 60'').
E. Press militar c/mancuernas (parado) 3*8 (15kg/mancuerna). (normal, 2010, 60'').
F. Curl c/barra EZ agarre cerrado 3*10-8-8 (27,5kg-27,5kg-25kg). (normal, 2010, 60''). Bastante flojo. Con la barra olimpica levanto bastante mas.
G. Press frances c/barra EZ 3*10-6-8 (25kg-27,5kg-25kg). (normal, 2010, 60'').
H. Elevaciones de talones en multipower 3*10 (100kg). (explosivo, 2010, 60''). Record.

Cardio: 20' a una velocidad de 6-6,5.

Notas: buen entrenamiento gracias a los varios records a pesar de que no hayan sido nada espectaculares salvo en el inclinado, en el cual me lleve una muy grata sorpresa.
Hoy entrene fullbody dado que no pude entrenar ni ayer ni el lunes entonces preferi entrenar todo el cuerpo asi entreno el torso el viernes y el sabado las piernas.

Un abrazo!

Asi es jaja. Estoy vago con las poses jaja.

Super, que bueno tenerte por aca!
Es que no se me ocurren poses de tetas. Decime alguna(s) y la proxima foto va a ser de tetas si o si.

Lovez, que bueno leer eso de vos! :)

9/3/11
Fullbody

Duracion: 46'

A. Sentadillas paralelas 3*8 (80kg). (normal, 2010, 120''). En algunas reps rompia la paralela.
B. Curl de isquiotibiales 3*10 (35kg). (normal-explosivo, 2010, 60''). Record.
C. Press inclinado 3*8-8-6 (60kg). (normal, 2010, 60''). Record. Este ejercicio me hizo el dia. Esperaba hacer 6 reps en la primera serie y fallar pero hice 8 y podria haber hecho 2-4 mas. :)
D. Jalones pronos y anchos 3*10 (35kg). (isodinamica, 2012, 60'').
E. Press militar c/mancuernas (parado) 3*8 (15kg/mancuerna). (normal, 2010, 60'').
F. Curl c/barra EZ agarre cerrado 3*10-8-8 (27,5kg-27,5kg-25kg). (normal, 2010, 60''). Bastante flojo. Con la barra olimpica levanto bastante mas.
G. Press frances c/barra EZ 3*10-6-8 (25kg-27,5kg-25kg). (normal, 2010, 60'').
H. Elevaciones de talones en multipower 3*10 (100kg). (explosivo, 2010, 60''). Record.

Cardio: 20' a una velocidad de 6-6,5.

Notas: buen entrenamiento gracias a los varios records a pesar de que no hayan sido nada espectaculares salvo en el inclinado, en el cual me lleve una muy grata sorpresa.
Hoy entrene fullbody dado que no pude entrenar ni ayer ni el lunes entonces preferi entrenar todo el cuerpo asi entreno el torso el viernes y el sabado las piernas.

Un abrazo!

Buen entreno tio muy bueno, esas sentadillas finalmente terminaran siendo profundas y si no tiempo al tiempo, sigue así crack

buen entreno negro, y felicidades por los records.

hiciste bien en hacer full body si no pudiste entrenar el lunes.

un saludo !

negro traidor, buen entreno
como dicen los chicos bien por hacer una fullbody hoy por no haber podido entrenar el lunes
buen inclinado ya me pasaste! jaja

un saludo gatin

Como siempre todo impresionante, exito con tus preparación actual negro, como siempre un futuro y presente prometedor

Como soy nuevo por aquí explícame esto:

- Por qué press hombro mancuernas y no press militar de toda la vida? Es que no te cae bien Rippetoe? jajaja

- Muy buenas sentadillas si señor, lo de los jalones entiendo que es extensión de triceps en polea no?

- Ese curl barra Z, por qué agarre cerrado? quieres dar énfasis a esa parte del biceps o es que lo haces así por comodidad?

Ya has empezado con la torso/piernas del gay de Killing?

Buen entreno negro!!. Che al final me decidi voa empezar la torso p ke que me pasaste arranco el lunes. gracias negrin saludos

Atrás