Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Una foto de la que estoy todo menos orgulloso: This URL has been removed!
La mayoria de mis fotos son en esta pose porque quiero aprenderla bien.![]()
asiq empezas mañana nomas? traiciooon!!! era nuestra semana de descarga u.U
ojo q se te puede caer una mancuerna en la cabeza (? ¬¬ jaja
un saludo negro
que gay.... _mmmmm_
pd. negro que bonito deltoides percibo ahi, como ansío tener yo esa forma....
oie la posición doble biceps de espalda (corrigeme si no se llama así) es con una pierna adelantada????
Que espaldaca Negro!! Sólo veo fotos de tu espalda, es que no tienes tetas?¿ xD
Un saludo y me uno al diario.
De espalda pareces un armario empotrado jejejje, que bueno tio
Asi es jaja. Estoy vago con las poses jaja.
Super, que bueno tenerte por aca!
Es que no se me ocurren poses de tetas. Decime alguna(s) y la proxima foto va a ser de tetas si o si.
Lovez, que bueno leer eso de vos!
9/3/11
Fullbody
Duracion: 46'
A. Sentadillas paralelas 3*8 (80kg). (normal, 2010, 120''). En algunas reps rompia la paralela.
B. Curl de isquiotibiales 3*10 (35kg). (normal-explosivo, 2010, 60''). Record.
C. Press inclinado 3*8-8-6 (60kg). (normal, 2010, 60''). Record. Este ejercicio me hizo el dia. Esperaba hacer 6 reps en la primera serie y fallar pero hice 8 y podria haber hecho 2-4 mas.
D. Jalones pronos y anchos 3*10 (35kg). (isodinamica, 2012, 60'').
E. Press militar c/mancuernas (parado) 3*8 (15kg/mancuerna). (normal, 2010, 60'').
F. Curl c/barra EZ agarre cerrado 3*10-8-8 (27,5kg-27,5kg-25kg). (normal, 2010, 60''). Bastante flojo. Con la barra olimpica levanto bastante mas.
G. Press frances c/barra EZ 3*10-6-8 (25kg-27,5kg-25kg). (normal, 2010, 60'').
H. Elevaciones de talones en multipower 3*10 (100kg). (explosivo, 2010, 60''). Record.
Cardio: 20' a una velocidad de 6-6,5.
Notas: buen entrenamiento gracias a los varios records a pesar de que no hayan sido nada espectaculares salvo en el inclinado, en el cual me lleve una muy grata sorpresa.
Hoy entrene fullbody dado que no pude entrenar ni ayer ni el lunes entonces preferi entrenar todo el cuerpo asi entreno el torso el viernes y el sabado las piernas.
Un abrazo!
Buen entreno tio muy bueno, esas sentadillas finalmente terminaran siendo profundas y si no tiempo al tiempo, sigue así crack
buen entreno negro, y felicidades por los records.
hiciste bien en hacer full body si no pudiste entrenar el lunes.
un saludo !