Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ese press plano y ese remo estan brutales, ya me dejaste muy atrás no puede ser jaja.
saludos
me parece bien lo que dices negro, yo en este momento estoy decidido a regresar la proxima semana fuerte, el torso pierna me gusta, pero weider siempre ha sido lo que mas disfruto jeje
La definicion la deje a un lado un poco negro, me quede en 86 kg, es decir 3 kg menos de con los que empece, ahi me estanque y la alimentacion ha sido regular, esta semana que viene la reiniciare
En cuanto a la rutina ni idea, lo optimo seria una rutina de fuerza pero aveces me parecen un poco aburridas jeje
He visto el video del power jerk y lo mejor es el final cuando tira todo ese peso al suelo. Increible que no se haya roto nada jajaj que bestia.
Es una mezcla entre press militar con una técnica de push press mas descarado.
Gracias negro
Tal vez intente imitar un poco tus entrenos, aunque claramente mi nivel sera inferior![]()
__meparto_
pd. que te digo Negro... ya sabes que veo tus entrenos y _mamada_
buen entreno negro
genial ese PM ye sas sentadillas frontales
sigue asi
un saludo
4x4 ATG con 60 kgs en frontal...excelente negro. Ese peso muerto fue bueno tambien, te has vuelto mas fuerte.
Una duda, que es el Curl pinwheel??
Negro, lo que me pediste está en la primera página de mi diario.
bien negro bien.
veo que ya te has animado con la de killing. el peso muerto y las sentadillas muy bueno tio, de verdad.
por lo demas veo que llevas todo muy bien controlado, eso es bueno.
por cierto negro, si tubieras que definir intensidad y densidad como lo harias?
la densidad es la cantidad de series y repes a X tiempo, y la intensidad es el conjunto de ejercicio y tiempo del entreno verdad?
saludos!!
Muchas gracias, Robert. A ver si algun dia muevo tus pesos.
This URL has been removed!
joder, eso esta bien cabron...el señor usa las de 54 kgs...yo me cago con eso.
es como el curl martillo...gracias bro.
Me dio risa el señor con su curl con las de 54 kgs...es demasiado peso!!!!