Diario de EL negro

Eso espero.
Por lo menos un mes o asi y despues cambiar o la distribucion de ejerciciosy/o volumen o intensidad o algo pero que siuga siendo una torso/piernas o algo de doble frecuencia.

me parece bien lo que dices negro, yo en este momento estoy decidido a regresar la proxima semana fuerte, el torso pierna me gusta, pero weider siempre ha sido lo que mas disfruto jeje

Ese press plano y ese remo estan brutales, ya me dejaste muy atrás no puede ser jaja.

saludos

Jajaja estas loco, si tu plano es buenisimo.

me parece bien lo que dices negro, yo en este momento estoy decidido a regresar la proxima semana fuerte, el torso pierna me gusta, pero weider siempre ha sido lo que mas disfruto jeje

Ahh, y que vas a hacer? Planeas seguir con la definicion?

La definicion la deje a un lado un poco negro, me quede en 86 kg, es decir 3 kg menos de con los que empece, ahi me estanque y la alimentacion ha sido regular, esta semana que viene la reiniciare :)

En cuanto a la rutina ni idea, lo optimo seria una rutina de fuerza pero aveces me parecen un poco aburridas jeje

La definicion la deje a un lado un poco negro, me quede en 86 kg, es decir 3 kg menos de con los que empece, ahi me estanque y la alimentacion ha sido regular, esta semana que viene la reiniciare :)

En cuanto a la rutina ni idea, lo optimo seria una rutina de fuerza pero aveces me parecen un poco aburridas jeje

Esperemos que te vaya de 10.
Alguna fullbody podria venirte bien, supongo.

He visto el video del power jerk y lo mejor es el final cuando tira todo ese peso al suelo. Increible que no se haya roto nada jajaj que bestia.

Es una mezcla entre press militar con una técnica de push press mas descarado.

__meparto_

pd. que te digo Negro... ya sabes que veo tus entrenos y _mamada_

Gracias negro :)

Tal vez intente imitar un poco tus entrenos, aunque claramente mi nivel sera inferior :)

Inferior quizas con respecto a como entrenabas antes, pero a mi me superas ampliamente. :D

__meparto_

pd. que te digo Negro... ya sabes que veo tus entrenos y _mamada_

_iloveu_

12/3/11
Piernas: pesado

Duracion: 59'

A1. Sentadillas frontales ATG 4*4 (60kg). (normal, 2010, 120-180''). Record. Espero meterle algo mas de peso la semana que viene.
A2. Peso muerto 5*6 (110kg). (normal, 2010 , 120-180''). Una rep mas por serie que la semana pasada.
B. Prensa horizontal 4*6 (100kg). (explosivo, 2010, 60'').
C. Elevaciones de talones en prensa 3*(3*12-12-8). 3*(100kg-80kg-60kg). (explosivo+drop sets, 2010, 60''). Mejora de dos reps en la segunda serie de drop sets.
D1. Cur predicador c/barra EZ 3*10 (22,5kg-22,5kg-20kg). (tension constante, 2222, 0'').
D2. Copa a dos manos c/mancuerna 3*8 (22,5kg-22,5kg-20kg). (explosivo, 2010, 80''). Descanse 80'' en vez de 60 entre superseries porque estaba compartiendo el banco Scott con otra persona.
E1. Curl pinwheel 3*10/lado (10kg/mancuerna). (isodinamica, 2012, 0''). Mis biceps podian mas, pero mis antebrazos no.
E2. Extensiones inversas en polea alta 3*8 (20kg-25kg-25kg). (explosivo, 2010, 60'').

Cardio: 20' a una velocidad de 5.

Notas: una tortura como se previa. Fue devastador para mis antebrazos. Tan cansados los tenia que se me cayo un par de veces la botella de agua cuando iba a tomar.

4x4 ATG con 60 kgs en frontal...excelente negro. Ese peso muerto fue bueno tambien, te has vuelto mas fuerte.

Una duda, que es el Curl pinwheel??

4x4 ATG con 60 kgs en frontal...excelente negro. Ese peso muerto fue bueno tambien, te has vuelto mas fuerte.

Una duda, que es el Curl pinwheel??

Muchas gracias, Robert. A ver si algun dia muevo tus pesos. :)
This URL has been removed!

Negro, lo que me pediste está en la primera página de mi diario.

Muchas gracias, Javi. Pasaba las paginas y no lo encontraba jaja.

Un abrazo a todos.

bien negro bien.
veo que ya te has animado con la de killing. el peso muerto y las sentadillas muy bueno tio, de verdad.
por lo demas veo que llevas todo muy bien controlado, eso es bueno.
por cierto negro, si tubieras que definir intensidad y densidad como lo harias?
la densidad es la cantidad de series y repes a X tiempo, y la intensidad es el conjunto de ejercicio y tiempo del entreno verdad?

saludos!!

bien negro bien.
veo que ya te has animado con la de killing. el peso muerto y las sentadillas muy bueno tio, de verdad.
por lo demas veo que llevas todo muy bien controlado, eso es bueno.
por cierto negro, si tubieras que definir intensidad y densidad como lo harias?
la densidad es la cantidad de series y repes a X tiempo, y la intensidad es el conjunto de ejercicio y tiempo del entreno verdad?

saludos!!

Muchas gracias, Rodri!
La densidad es la cantidad de series/reps hechas en un determinado tiempo (perdoname si esto fue lo que quisiste poner, es que no te entendi mucho). La intensidad puede ser tanto de carga como del esfeurzo. La intensidad de carga se refiere al % de peso con respecto a nuestro 1RM. Por ejemplo, si fueramos a hacer una serie con nuestro 5RM, estariamos usando una intensidad del 85-90%.
La intensidad del esfuezo, se refiere a "la cercania al fallo" en la que estamos entrenando con un RM determinado. Por ejemplo, si hicieramos 8 reps con nuestro 10RM, estariamos trabajando a una intensidad del 80%.

Muchas gracias, Robert. A ver si algun dia muevo tus pesos. :)
This URL has been removed!

joder, eso esta bien cabron...el señor usa las de 54 kgs...yo me cago con eso.

es como el curl martillo...gracias bro.

Me dio risa el señor con su curl con las de 54 kgs...es demasiado peso!!!!

ya en serio, esta fantastico el entrteno entonces. y hechale ganas. come bien, fortalece tu abdomen y aumenta de peso. si pesas unos 72 kgs, esta excelente lo que mueves

aver si me chingo un pinwheel en el proximo machaque de biceps, pero no lo hare con balanceos, tratare de que sea muy muy "isodinámico", lo dije bien????

Atrás