Diario de EL negro

Gracias, tincho.
Como anda todo?
Bueno, les comento que gracias a que hoy empece el colegio, voy a estar menos activo pero igual voy a tratar de pasarme por sus diarios. :)

Como no voy a entrenar, che! Estan locos, uds!? Jajaja.

2/3/11
Piernas: enfasis en cuadriceps

Duracion: 45'

A. Sentadillas 3*4-5-6 (100kg-80kg-80kg). (normal, 2010, 120''). Paralelas en la primera serie. En las otras dos, a veces la rompia.
B. Buenos dias 1*10 (30kg). Al ver que me empezo a joder la espalda, me mude al curl de isquiotibiales donde hice un 2*10 (30kg). (explosivo, 2010, 60'').
C. Prensa horizontal 3*8 (70kg). (normal-explosivo, 2010, 60'')
D. Prensa horizontal con pies posicionados en alto (para isquios) 3*12 (45kg). (explosivo, 2010, 60''). 5kg mas que en la semana pasada.
E. Elevaciones de talones en prensa horizontal 3*(3*12-12-8) 3*(100kg-80kg-60kg/serie). (explosivo, 2010, 60''). Mejora de dos reps en la segunda serie. Todas drop sets.
F. Curl predicador c/barra EZ 3*8 (25kg-25kg-22,5kg). (tension constante, 2222, 60'').
G. Press frances c/barra EZ 3*10 (22,5kg). (normal-explosivo, 2010, 60''). Mejora de 2,5kg pero dos reps menos por serie.

Cardio: 20' a una velocidad de 5.

Notas: muy contento por los 100kg en sentadillas, sobre todo porque hice una rep mas de la esperada. De todas maneras, esperaba hacer 6-8 reps en las dos otras series. Ademas, salgo con los cuadriceps rotos; siento un gran cansancio general.

100kg en sentadillas?? ya habías cargado ese peso antes? que buenas sentadillas negro. Lo otro también lo veo muy parejo.

Ya me habías asustado, pensé que no ibas a entrenar jaja.

saludos

buen entreno negro, pedazo de sentadillas. acabarias con las piernas rotas no? jaja

me encanta sentir las piernas asi, un saludo crack !

ya me parecia, el negro no entrenando :p
muy bueno el entreno de ayer, sin dudas las sentadillas lo mejor del dia xD

un saludo negro

100kg en sentadillas?? ya habías cargado ese peso antes? que buenas sentadillas negro. Lo otro también lo veo muy parejo.

Ya me habías asustado, pensé que no ibas a entrenar jaja.

saludos

La primera vez, si señor.
No puedo creer que dudaran de eso jajaja.

buen entreno negro, pedazo de sentadillas. acabarias con las piernas rotas no? jaja

me encanta sentir las piernas asi, un saludo crack !

Siiii, no sabes. Ni las podia mover.

Pesado y Pensado!!! como me gusta, buen trabajo Ne.... __genial__

Muchas gracias, Xavy!

ya me parecia, el negro no entrenando :p
muy bueno el entreno de ayer, sin dudas las sentadillas lo mejor del dia xD

un saludo negro

Yo tambien me voy muy contento con las sentadillas. :)

Un abrazo.

Como no voy a entrenar, che! Estan locos, uds!? Jajaja.

2/3/11
Piernas: enfasis en cuadriceps

Duracion: 45'

A. Sentadillas 3*4-5-6 (100kg-80kg-80kg). (normal, 2010, 120''). Paralelas en la primera serie. En las otras dos, a veces la rompia.
B. Buenos dias 1*10 (30kg). Al ver que me empezo a joder la espalda, me mude al curl de isquiotibiales donde hice un 2*10 (30kg). (explosivo, 2010, 60'').
C. Prensa horizontal 3*8 (70kg). (normal-explosivo, 2010, 60'')
D. Prensa horizontal con pies posicionados en alto (para isquios) 3*12 (45kg). (explosivo, 2010, 60''). 5kg mas que en la semana pasada.
E. Elevaciones de talones en prensa horizontal 3*(3*12-12-8) 3*(100kg-80kg-60kg/serie). (explosivo, 2010, 60''). Mejora de dos reps en la segunda serie. Todas drop sets.
F. Curl predicador c/barra EZ 3*8 (25kg-25kg-22,5kg). (tension constante, 2222, 60'').
G. Press frances c/barra EZ 3*10 (22,5kg). (normal-explosivo, 2010, 60''). Mejora de 2,5kg pero dos reps menos por serie.

Cardio: 20' a una velocidad de 5.

Notas: muy contento por los 100kg en sentadillas, sobre todo porque hice una rep mas de la esperada. De todas maneras, esperaba hacer 6-8 reps en las dos otras series. Ademas, salgo con los cuadriceps rotos; siento un gran cansancio general.

buen entreno piveee
destaco sentadillas y esas elevaciones de talones.
sigue asi bro
un saludo

buen entreno piveee
destaco sentadillas y esas elevaciones de talones.
sigue asi bro
un saludo

Gale, muchas gracias!

Buenas sentadillas negracoooo!!!!!!!

Gracias, lovez. Espero levantar tus pesos algun dia. :)

hoy no hay entreno???

Uds cada vez mas locos.

4/3/11
Torso: enfasis en pecho

Duracion: 49'

A. Press plano estilo power 3*5-5-6 (72,5kg). (normal, 2010, 120''). Contento por haber mejorado una rep en la ultima serie con respecto a la ultima semana.
B. Jalones pronos y anchos 3*10 (35kg). (isodinamica, 2012, 60''). Contento porque pude sentir mucho mejor la espalda; las contracciones fueron mucho mejores.
C. Fondos en paralelas 3*6-6-7 (2,5kg). (normal-explosivo, 2010, 120''). Mismo progreso que en el plano.
D. Remo sentado en polea baja 3*12 (40kg). (isodinamica, 2012, 60'')
E. Press sentado c/mancuernas 3*10 (12,5kg/mancuerna). (normal-explosivo, 2010, 60'')
F. Vuelos laterales unilaterales en polea baja 3*10/lado (2,5kg/lado). (isodinamica, 2112, 60'')
G. Pajaros sentado 3*8 (6kg/mancuerna). (normal-explosivo, 2010, 60'') Mas peso que la semana pasada.
H1. Crunch en polea alta 3*12 (30kg). (normal, 2010, 0'')
H2. Plancha lateral 3*20''lado. (?, ?, 0'')

Cardio: 20' a una velocidad de 6-6,7.

Notas: salgo muy contento porque estoy entrenando muy bien ultimamente y con muy buenos progresos. :D

se ven pesos normalitos pero con muy buenas tecnica de contraccion, se ve que entrenas con cabeza. y lo notaras en cuanto a progresos fisicos ;) .

negro buen entreno, aunque exsesivo en hombros, osea no exsesivo, pero a comparacion de lo demas parece que le estas dando mas prioridad a los hombros que a otra cosa xD ... semana q viene semana de descarga? :)

un saludo negro..

se ven pesos normalitos pero con muy buenas tecnica de contraccion, se ve que entrenas con cabeza. y lo notaras en cuanto a progresos fisicos ;) .

Asi es Rodri, sinceramente donde me importa la fuerza es en los basicos (sentadillas, pm, fondos, dominadas, remos c/barra, presses de pecho y hombros c/barra) y en el resto, me concentro bien en la tecnica y sentir el musculo. Y mira si lo noto. Desde esta ultima semana, mi espalda se volvio bastante ancha la verdad.
Un abrazo.

negro buen entreno, aunque exsesivo en hombros, osea no exsesivo, pero a comparacion de lo demas parece que le estas dando mas prioridad a los hombros que a otra cosa xD ... semana q viene semana de descarga? :)

un saludo negro..

Algo asi jajaja.
Se, la que viene, descarga a full. :)
Salis hoy?

Atrás