Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Power shrugs que ejercicio es tio?¿
Esta rutina es de platon cierto?¿ es que es su estilo jeje
donde esta el entreno de hoy negrooooooo u.U
Bueno, les comento que gracias a que hoy empece el colegio, voy a estar menos activo pero igual voy a tratar de pasarme por sus diarios.![]()
100kg en sentadillas?? ya habías cargado ese peso antes? que buenas sentadillas negro. Lo otro también lo veo muy parejo.
Ya me habías asustado, pensé que no ibas a entrenar jaja.
saludos
buen entreno negro, pedazo de sentadillas. acabarias con las piernas rotas no? jaja
me encanta sentir las piernas asi, un saludo crack !
Pesado y Pensado!!! como me gusta, buen trabajo Ne.... __genial__
ya me parecia, el negro no entrenando
muy bueno el entreno de ayer, sin dudas las sentadillas lo mejor del dia xD
un saludo negro
Como no voy a entrenar, che! Estan locos, uds!? Jajaja.
2/3/11
Piernas: enfasis en cuadriceps
Duracion: 45'
A. Sentadillas 3*4-5-6 (100kg-80kg-80kg). (normal, 2010, 120''). Paralelas en la primera serie. En las otras dos, a veces la rompia.
B. Buenos dias 1*10 (30kg). Al ver que me empezo a joder la espalda, me mude al curl de isquiotibiales donde hice un 2*10 (30kg). (explosivo, 2010, 60'').
C. Prensa horizontal 3*8 (70kg). (normal-explosivo, 2010, 60'')
D. Prensa horizontal con pies posicionados en alto (para isquios) 3*12 (45kg). (explosivo, 2010, 60''). 5kg mas que en la semana pasada.
E. Elevaciones de talones en prensa horizontal 3*(3*12-12-8) 3*(100kg-80kg-60kg/serie). (explosivo, 2010, 60''). Mejora de dos reps en la segunda serie. Todas drop sets.
F. Curl predicador c/barra EZ 3*8 (25kg-25kg-22,5kg). (tension constante, 2222, 60'').
G. Press frances c/barra EZ 3*10 (22,5kg). (normal-explosivo, 2010, 60''). Mejora de 2,5kg pero dos reps menos por serie.
Cardio: 20' a una velocidad de 5.
Notas: muy contento por los 100kg en sentadillas, sobre todo porque hice una rep mas de la esperada. De todas maneras, esperaba hacer 6-8 reps en las dos otras series. Ademas, salgo con los cuadriceps rotos; siento un gran cansancio general.
buen entreno piveee
destaco sentadillas y esas elevaciones de talones.
sigue asi bro
un saludo
Buenas sentadillas negracoooo!!!!!!!
hoy no hay entreno???
se ven pesos normalitos pero con muy buenas tecnica de contraccion, se ve que entrenas con cabeza. y lo notaras en cuanto a progresos fisicos.
negro buen entreno, aunque exsesivo en hombros, osea no exsesivo, pero a comparacion de lo demas parece que le estas dando mas prioridad a los hombros que a otra cosa xD ... semana q viene semana de descarga?
un saludo negro..