Bueno, comento que voy a cambiar el formato de posteo de entrenamientos al que vienen usando Platon y demas plagiadores como yo.
Asi va a ser: (tecnica usada, cadencia en segundos, descanso). La cadencia va a ser de 4 numeros (WXYZ), siendo W la velocidad de la excentrica, X la pausa al finalizar la excentrica, Y la velocidad de la concentrica y Z la pausa al final de la concentrica.
28/2/11
Torso: enfasis en espalda y hombros
Duracion: 45'
A.
Dominadas supinas 3*6-6-3+1+1 (2,5kg). [isodinamica+rest-pause, 201(1-2), 90-120'']. Al finalizar la ultima serie, hice dos mas a modo de rest-pause. El descanso entre ellas fue de 20 y 30''.
Hice dos reps mas que la semana pasada.
B.
Power jerk 3*6-6-5 (60kg). [explosivo+isodinamica, 201(1-2), 120'']. Contentisimo con este peso. Esperaba sacar como mucho 4 reps en la primera serie y despues ir bajandole el peso para hacer mas reps, pero al ver que la primera serie fue "facil", me mande a hacer todas con el mismo peso.
C.
Remo c/barra (90º) 3*8 (45kg). [isodinamica, 201(1-2), 60'']
D.
Press inclinado 3*8 (50kg). (normal, 2010, 60'')
E.
Press declinado c/mancuernas 3*10 (15kg/mancuerna). (normal, 2010, 60'')
F.
Vuelos laterales 3*8 (7kg/mancuerna). (isodinamica, 2112, 60'')
G1.
Power shrugs 3*8 (90kg). (explosivo+post-agotamiento, 2010, 0'')
G2.
Engomientos c/mancuerna c/hombro derecho 3*10 (20kg). (explosivo, 2010, 60'')
H.
Elevaciones de pies en paralelas 3*12. (normal, 2010, 60'')
Cardio: 20' a una velocidad de 6-6,5.
Notas: Me acabo de dar cuenta que es un power jerk mas que un push press.
Buenisimas sensaciones. Me voy muy contento con el power jerk. Pense que no iba a poder meterle un disco de 20kg en c/lado en ese ejercicio hasta dentro de un largo tiempo, pero se pudo.

Esta semana aumente 0,6kg acabando mi primer mes de volumen con un aumento de 2,6kg. Si bien se gano grasa, no fue mucha (aunque mas de la esperada) y se notan cambios apreciables en pecho, brazos y piernas. Estas ganancias me recuerdan a las ganancias de principiante, lo cual es probable dado que esta es la primera vez que hago una dieta de volumen seria. A partir de ahora, espero ganancias mas lentas porque de lo contrario, estaria ganando mucha grasa. Uds que opinan de mis ganancias?