Diario de EL negro

Cada vez que me paso por aquí los pesos van aumentando. Enhorabuena negro_y!
Ese push press es muy bueno por tu peso.
Veo un muy buen volumen sin que decaiga la intensidad.

Tus dominadas son dead hang? Es decir, bajas hasta que los brazos "cuelguen"?

Un abrazo!

Gracias, Winston!
En realidad me acabo de dar cuenta que es un power jerk mas que un push press. En cuanto a las dominadas, claro que si, son dead hang.

Un abrazo.

Servicio.

Bueno, comento que voy a cambiar el formato de posteo de entrenamientos al que vienen usando Platon y demas plagiadores como yo. :)
Asi va a ser: (tecnica usada, cadencia en segundos, descanso). La cadencia va a ser de 4 numeros (WXYZ), siendo W la velocidad de la excentrica, X la pausa al finalizar la excentrica, Y la velocidad de la concentrica y Z la pausa al final de la concentrica.

28/2/11
Torso: enfasis en espalda y hombros

Duracion: 45'

A. Dominadas supinas 3*6-6-3+1+1 (2,5kg). [isodinamica+rest-pause, 201(1-2), 90-120'']. Al finalizar la ultima serie, hice dos mas a modo de rest-pause. El descanso entre ellas fue de 20 y 30''.
Hice dos reps mas que la semana pasada.
B. Power jerk 3*6-6-5 (60kg). [explosivo+isodinamica, 201(1-2), 120'']. Contentisimo con este peso. Esperaba sacar como mucho 4 reps en la primera serie y despues ir bajandole el peso para hacer mas reps, pero al ver que la primera serie fue "facil", me mande a hacer todas con el mismo peso.
C. Remo c/barra (90º) 3*8 (45kg). [isodinamica, 201(1-2), 60'']
D. Press inclinado 3*8 (50kg). (normal, 2010, 60'')
E. Press declinado c/mancuernas 3*10 (15kg/mancuerna). (normal, 2010, 60'')
F. Vuelos laterales 3*8 (7kg/mancuerna). (isodinamica, 2112, 60'')
G1. Power shrugs 3*8 (90kg). (explosivo+post-agotamiento, 2010, 0'')
G2. Engomientos c/mancuerna c/hombro derecho 3*10 (20kg). (explosivo, 2010, 60'')
H. Elevaciones de pies en paralelas 3*12. (normal, 2010, 60'')

Cardio: 20' a una velocidad de 6-6,5.

Notas: Me acabo de dar cuenta que es un power jerk mas que un push press.
Buenisimas sensaciones. Me voy muy contento con el power jerk. Pense que no iba a poder meterle un disco de 20kg en c/lado en ese ejercicio hasta dentro de un largo tiempo, pero se pudo. :)
Esta semana aumente 0,6kg acabando mi primer mes de volumen con un aumento de 2,6kg. Si bien se gano grasa, no fue mucha (aunque mas de la esperada) y se notan cambios apreciables en pecho, brazos y piernas. Estas ganancias me recuerdan a las ganancias de principiante, lo cual es probable dado que esta es la primera vez que hago una dieta de volumen seria. A partir de ahora, espero ganancias mas lentas porque de lo contrario, estaria ganando mucha grasa. Uds que opinan de mis ganancias?

negro, bueno ese push press, el inclinado estubo bueno tambien.
bien tambien por esas dominadas, aunq tendrias q ir animandote a las pronas :p
una pregunta, pensas hacer alguna semana de descarga en la rutina esta'?

un saludo negro

Buah, buen entreno negro. Sobretodo la parte que le toca a espalda, y ese power jerk.

Que por cierto, cual es la diferencia entre power jerk y push & press ?

negro, bueno ese push press, el inclinado estubo bueno tambien.
bien tambien por esas dominadas, aunq tendrias q ir animandote a las pronas :p
una pregunta, pensas hacer alguna semana de descarga en la rutina esta'?

un saludo negro

En las pronas son muy pete jajajaja.
Me parece que la semana que viene voy a descansar porque me parece que en cualquier momento podria venirse un sobreentrenamiento (estoy entrenando hace 7 semanas a full todo el tiempo) y asi ademas aprovecho que hay dos feriados y el gym cierra en ambos.
Gracias por pasarte, papa. :)

Buah, buen entreno negro. Sobretodo la parte que le toca a espalda, y ese power jerk.

Que por cierto, cual es la diferencia entre power jerk y push & press ?

Gracias, hamijo.
En el power jerk, se da un saltito y se bloquean las rodillas. Esto ultimo no lo hago yo, pero si el saltito. Mejor va a ser ver videos jaja:

This URL has been removed!

This URL has been removed!

Última edición:
JODER! que buen power jerk negro!!
Tal vez lo pruebe el proximo dia a ver que tal.

¿Tu que opinion/sensaciones tienes sobre este ej?

En las pronas son muy pete jajajaja.
Me parece que la semana que viene voy a descansar porque me parece que en cualquier momento podria venirse un sobreentrenamiento (estoy entrenando hace 7 semanas a full todo el tiempo) y asi ademas aprovecho que hay dos feriados y el gym cierra en ambos.
Gracias por pasarte, papa. :)

si creo q voy a hacer lo mismo, por 3 motivos
1. hace rato q no hago una semana de descarga hace como 6 semanas.
2. el 4 se me vence la cuota xD
3. los feriados de esa semana (lunes y martes) me van a cagar la organizaciopn de los dias, me qdan 4 dias en la semana y son 4 dias los q entreno, y no da para entrenar los 4 dias seguidos.

saludos negrin

Vale, gracias aaamijo.

Cual dirias tu que es mas "anabolico" de los 3? militar, push & press y el jerk?

Me parece que el power jerk dado que le podes meter mucho mas peso, por ende habria mayor tension intramuscular y ademas, el movimiento tiende a ser mas explosivo, a lo cual los hombros responden muy bien.

Hombre negro que entrenos tan detallados te chutas en serio mis respetos... los pesos cada vez son mas cabrones!!!

Muchas, gracias, Xavy! _beso_

buen entreno negrito.
lo mejor sin duda el power fsgvsafb junto con el inclinado.
cuanto coges en el militar?

Gracias, rodri.
En el militar estricto, lo maximo que tire fueron 50kg a 4 reps.

JODER! que buen power jerk negro!!
Tal vez lo pruebe el proximo dia a ver que tal.

¿Tu que opinion/sensaciones tienes sobre este ej?

Ehh marquitos, muchas gracias.
A mi la verdad me gusta mucho mas que el militar estricto o el push press. No solo porque le puedo poner mucho mas peso, sino porque tambien siento que es un buen trabajo global. Las piernas son estimuladas pero no al punto de que no se puedan entrenar pesadamente al dia siguiente, pero creo que seria algo asi como los trabajos neurales de CT y los abdominales, se sienten muchisimo. Desde que meti este ejercicio, se me fortalecieron bastante.
Te recomiendo hacerlo en tu proximo entrenamiento. ;)

si creo q voy a hacer lo mismo, por 3 motivos
1. hace rato q no hago una semana de descarga hace como 6 semanas.
2. el 4 se me vence la cuota xD
3. los feriados de esa semana (lunes y martes) me van a cagar la organizaciopn de los dias, me qdan 4 dias en la semana y son 4 dias los q entreno, y no da para entrenar los 4 dias seguidos.

saludos negrin

Claro, algo asi pensaba yo. Es muy probable que descanse la semana que viene.

puff que buen entreno negro, el push press (o como ustedes lo llaman algho de jerk jaja) increíble. Van subiendo muy bien tus dominadas, hoy me di cuenta que las supinas me cuestan más que las neutras jaja.

Un abrazo

puff que buen entreno negro, el push press (o como ustedes lo llaman algho de jerk jaja) increíble. Van subiendo muy bien tus dominadas, hoy me di cuenta que las supinas me cuestan más que las neutras jaja.

Un abrazo

Muchas gracias, Fer!

Felicidades por los progresos.

En cuanto a la dieta, no te importe si progresas por principiante o por otros motivos. Aprovéchalo al máximo y permanece alerta para cuando debas reajustar.

Un abrazo.

Felicidades por los progresos.

En cuanto a la dieta, no te importe si progresas por principiante o por otros motivos. Aprovéchalo al máximo y permanece alerta para cuando debas reajustar.

Un abrazo.

Asi sera, Platon. _chino_

brutal esee ntreno de hoy
grande ehh negro
no destaco nada ya que es un entreno muy pero que muy completo
un saludo y sigue asi

buen entreno negro, a destacar sobre todo el power jerk.

asi que haces declinado con mancuernas como yo jaja. en mi gim soy el unico en hacerlo junto con mi compañero de entreno. bueno hoy al verme hacerlo a mi se animo otro tambien.

en cuanto a los kilos que ganaste es normal que al principio ganes muchos, quizas bastante grasa pero bueno, esta bien. yo al principio solia ganar 2kilos al mes y a partir del tercer mes o cuarto mes ya empece a ganar 1kg nada mas pero mas limpio supongo.

yo creo que vas bien, aun es pronto si solo llevas 1 mes pero bueno, ya se ira viendo.

un saludo !

Gran volumen de entrenamiento te marcaste hoy

Gracias, bruce! :D

brutal esee ntreno de hoy
grande ehh negro
no destaco nada ya que es un entreno muy pero que muy completo
un saludo y sigue asi

Galeee, muchisimas gracias!

buen entreno negro, a destacar sobre todo el power jerk.

asi que haces declinado con mancuernas como yo jaja. en mi gim soy el unico en hacerlo junto con mi compañero de entreno. bueno hoy al verme hacerlo a mi se animo otro tambien.

en cuanto a los kilos que ganaste es normal que al principio ganes muchos, quizas bastante grasa pero bueno, esta bien. yo al principio solia ganar 2kilos al mes y a partir del tercer mes o cuarto mes ya empece a ganar 1kg nada mas pero mas limpio supongo.

yo creo que vas bien, aun es pronto si solo llevas 1 mes pero bueno, ya se ira viendo.

un saludo !

Espero que asi sea, chey.
Gracias por pasar.

Pues estoy por sustituir el press militar por power jerk en la rutina la verdad, a ver si a nivel de fuerza también mejora más.

Atrás