Diario de EL negro

no, mañana voy a jugar un pool con un amigo, a buscar minas mas q nada xD
ya dijimos los 2, nos cansamos de la solteria :p asiq nos vamos a poner en campaña

no, mañana voy a jugar un pool con un amigo, a buscar minas mas q nada xD
ya dijimos los 2, nos cansamos de la solteria :p asiq nos vamos a poner en campaña

Jajaja, te estas buscando una novia?
Yo tambien, tengo que comerme una mina YA!

Up!

4/3/11
Torso: enfasis en pecho

Duracion: 49'

A. Press plano estilo power 3*5-5-6 (72,5kg). (normal, 2010, 120''). Contento por haber mejorado una rep en la ultima serie con respecto a la ultima semana.
B. Jalones pronos y anchos 3*10 (35kg). (isodinamica, 2012, 60''). Contento porque pude sentir mucho mejor la espalda; las contracciones fueron mucho mejores.
C. Fondos en paralelas 3*6-6-7 (2,5kg). (normal-explosivo, 2010, 120''). Mismo progreso que en el plano.
D. Remo sentado en polea baja 3*12 (40kg). (isodinamica, 2012, 60'')
E. Press sentado c/mancuernas 3*10 (12,5kg/mancuerna). (normal-explosivo, 2010, 60'')
F. Vuelos laterales unilaterales en polea baja 3*10/lado (2,5kg/lado). (isodinamica, 2112, 60'')
G. Pajaros sentado 3*8 (6kg/mancuerna). (normal-explosivo, 2010, 60'') Mas peso que la semana pasada.
H1. Crunch en polea alta 3*12 (30kg). (normal, 2010, 0'')
H2. Plancha lateral 3*20''lado. (?, ?, 0'')

Cardio: 20' a una velocidad de 6-6,7.

Notas: salgo muy contento porque estoy entrenando muy bien ultimamente y con muy buenos progresos. :D

Notabilísimos progresos. Señal de un trabajo bien hecho y un buen plan de trabajo.

La banca me parece excelente, seguira subiendo. ;)

Si entreno negro, con una nueva motivación, ya después les contare como van las cosas en el diario je

:D

Gran entreno Negro. tu press plano va muy bien.

felicitaciones por los rápidos progresos.

Muchas gracias, Fer, la verdad es que estoy muy contento.

entrenando con cabeza como siempre mi Negro __genial__

_leyendo_

Notabilísimos progresos. Señal de un trabajo bien hecho y un buen plan de trabajo.

La banca me parece excelente, seguira subiendo. ;)

Esperemos que asi sea. :)

negro se ve que estas haciendo las cosas bien, se ven los progresos. a seguir asi tio

Gracias, chey!

5/3/11
Piernas: enfasis en isquiotibiales

Duracion: 50'

A. Peso muerto 3*5 (110kg). (normal, 2010, 120''). Y si, volvi a hacer peso muertoooo! :D
Aproveche que no estaba el dueño y le pregunte al monitor que habia, si podia hacer este ejercicio y me respondio que no habia problema.
B. Sentadillas frontales ATG 3*12 (40kg). (normal-explosivo, 2010, 60''). Al terminar la ultima serie, tenia ganas de estar muerto, ya jaja.
C. Curl de isquiotibiales 3*8 (35kg). (normal-explosivo, 2010, 60'')
D1. Extensiones c/pierna izquierda 3*12 (25kg). (explosivo, 2010, 0''). Subi 5kg en la ultima serie.
D2. Prensa horizontal 3*12 (50kg). (normal-explosivo, 2010, 60'')
E. Elevaciones de talones sentado 3*8-8-6+4+4 (70kg). (explosivo+rest-pause, 2010, 60''). Las series de 4 reps fueron al finalizar la ultima serie. 15'' de descansos entre rest-pause.
F. Curl alterno tipo martillo en banco inclinado 3*12/lado (10kg/mancuerna). (isodinamica, 2012, 60'')
G. Fondos entre bancos 3*10-10-8 (20kg). (normal-explosivo, 2010, 60''). Hice dos reps mas que la semana pasada.

Cardio: 20' a una velocidad de 5.

Notas: no se si estoy mas contento por haber vuelto a hacer peso muerto o por sentirme "hardcore" :p porque al finalizar la ultima serie de dicho ejercicio, me empezo a sangrar la mano derecho cual Konstantinovs. :p
Estoy destruido, no doy mas jajaja!
La semana que viene voy a tomarme un descanso. :)

buenisimo ese Pm con 110 kilazos, semana q viene descanso a full
capaz q salga a correr el miercoles unas vueltas al polideportivo, pero nada de pesas xd

un saludo negro

Que buen PM! 110 kilasos. Los demás también para destacar, las técnicas que has incluido te harán mejorar bastante.

saludos

buenisimo ese Pm con 110 kilazos, semana q viene descanso a full
capaz q salga a correr el miercoles unas vueltas al polideportivo, pero nada de pesas xd

un saludo negro

Exactamente. Quizas haga algo de cardio muy tranca.
Gracias, papa. Cudiate.

Que buen PM! 110 kilasos. Los demás también para destacar, las técnicas que has incluido te harán mejorar bastante.

saludos

Espero que asi sea, Fer.
Muchas gracias.

grande ese último entreno negro
espectaculares sentadillas frontales y PM
una cosa en este último no te molesta un monton la espalda baja????
va sigue asi
un saludo

Atrás