walt frazier
Cimmerio
Pues hasta la semana del 15 de mayo, unas 5 semanas, a ver si consigo llegar a mi meta!! que quiero prepararme para una competencia de mi pueblo de press![]()
con Crom a tu lado seguro que ganaras guerrero¡
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues hasta la semana del 15 de mayo, unas 5 semanas, a ver si consigo llegar a mi meta!! que quiero prepararme para una competencia de mi pueblo de press![]()
Gracias tio, la verdad que en los fondos iba muy agusto, y eso que bajo bastante...
Se me ha ido la pinza, el press militar es con mancuerna y no he puesto el peso del peso muerto voy a corregir xD
Jaja, ahora ese press es otra cosa coño! Ahora ya eres digno de mis halagos jeje
Un saludo! __genial__
-Press banca 1x5 77.5kg (me ayudaron en las ultimas dos repes, no se hasta que punto, pero no sufri mucho... es dificil encontrar a alguien que sepa ayudar bien ¬¬
-Remo con barra 4x5 60kg (estoy algo atrasado en espalda...)
-Press banca a 5-10 cm del pecho 4x6 72.5kg (pocas fuerzas, hora sin costumbre, pues pasa lo que pasa xD)
-Elevaciones de hombros laterales 2x12 7.5 kg (controladas)
-Mariconeo- (hice el amago de hacer sentadillas pero se quedó en eso)
-Curl con barra Z 2x10 25kg
-Antebrazos con barra 2x15 17.5kg
mariconeo?jejeje eel remo es el 90º? es bastante duro 60kg no esta nada mal¡y la press de banca muy buena.
saludosss
Jeje, yo el entreno de ayer me lo salté, eso es peor
Todos somos un poco mariconas alguna vez, es normal! _jodete_
jeje un saludo