Diario de eKeR

Gracias tio, la verdad que en los fondos iba muy agusto, y eso que bajo bastante...

Se me ha ido la pinza, el press militar es con mancuerna y no he puesto el peso del peso muerto voy a corregir xD

Jaja, ahora ese press es otra cosa coño! Ahora ya eres digno de mis halagos jeje

Un saludo! __genial__
 
Jaja, ahora ese press es otra cosa coño! Ahora ya eres digno de mis halagos jeje

Un saludo! __genial__

jajajaja, hombre es que un militar con 22.5 y un banca con 72.5 seria algo vergonzoso xDD

Dejo el entreno de ayer, lo tuve que hacer a primera ora, sin nadie en el gimnasio y con las fuerzas bajas, asi que salio algo feo

-Press banca 1x5 77.5kg (me ayudaron en las ultimas dos repes, no se hasta que punto, pero no sufri mucho... es dificil encontrar a alguien que sepa ayudar bien ¬¬

-Remo con barra 4x5 60kg (estoy algo atrasado en espalda...)

-Press banca a 5-10 cm del pecho 4x6 72.5kg (pocas fuerzas, hora sin costumbre, pues pasa lo que pasa xD)

-Elevaciones de hombros laterales 2x12 7.5 kg (controladas)

-Mariconeo- (hice el amago de hacer sentadillas pero se quedó en eso)

-Curl con barra Z 2x10 25kg

-Antebrazos con barra 2x15 17.5kg
 
mariconeo?jejeje eel remo es el 90º? es bastante duro 60kg no esta nada mal¡y la press de banca muy buena.


saludosss
 
mariconeo?jejeje eel remo es el 90º? es bastante duro 60kg no esta nada mal¡y la press de banca muy buena.


saludosss

el mariconeo lo digo por no hacer sentadilla y ponerme a hacer curl y antebrazos xDDD, pero no tenia fuerzas

el remo es a 90º bastante controlado... pero me gustaría ir parejo con el press de banca!
 
Jeje, yo el entreno de ayer me lo salté, eso es peor :(

Todos somos un poco mariconas alguna vez, es normal! _jodete_

jeje un saludo
 
Jeje, yo el entreno de ayer me lo salté, eso es peor :(

Todos somos un poco mariconas alguna vez, es normal! _jodete_

jeje un saludo

pues yo no se que hacer esta semana, el viernes no puedo entrenar porque me voy al cerro (andujar, virgen de la cabeza) a pegarme una wena fiesta, creo que aré lunes y miercoles y yasta
 
pudiste conseguir tu objetivo???
 
Atrás
Arriba