Diario de eKeR

23-06-08
Espalda - Triceps

Calentamiento 2 mins de forma ligera y 1 x 15 en peso muerto 30kg, la verdad es que no se como calentar xD
- Peso muerto 4 x 12-10-8-6 / 70 - 80 - 80 - 85 kg -> Observaciones: en la 2º serie me he sentido mareado y así hasta el termino de todos los ejercicios de espalda.
- Dominadas 3 x 10-8-6 / con un poquito de ayuda, sin lastrar, al acabar la 1º serie tenia ganas de potar y sudaba como un cerdo. El puto peso muerto me deja exhausto!!!
- Remo en barra T 4 x 12-10-8-6 / inclinacion 0º, 40- 42,5 - 45 - 46,25 kg, en la últimas he dejado la pesa un poco más de la cuenta en el suelo.

- Press francés 4 x 10-10-8-6 / 20 - 22 - 24 - 26,5 kg, en la última he ido follaisimo y he hecho solo 5 repes... aquí ya se me pasan los mareos de los ejercicios de espalda
- Press cerrado 3 x 12-10-8 / 36 - 38 - 40 kg en la ultima serie he fallado en las 2 ultimas creo :S

Una cosa, las repes se deben hacer sin parar??? es que a veces descanso un poco en las ultimas repes... supongo que eso no se debe hacer, solo en peso muerto, juejejejej xD

Slu222

Última edición:
23-06-08
Pecho - Triceps

Calentamiento 2 mins de forma ligera y 1 x 15 en peso muerto 30kg, la verdad es que no se como calentar xD
- Peso muerto 4 x 12-10-8-6 / 70 - 80 - 80 - 85 kg -> Observaciones: en la 2º serie me he sentido mareado y así hasta el termino de todos los ejercicios de espalda.
- Dominadas 3 x 10-8-6 / con un poquito de ayuda, sin lastrar, al acabar la 1º serie tenia ganas de potar y sudaba como un cerdo. El puto peso muerto me deja exhausto!!!
- Remo en barra T 4 x 12-10-8-6 / inclinacion 0º, 40- 42,5 - 45 - 46,25 kg, en la últimas he dejado la pesa un poco más de la cuenta en el suelo.

- Press francés 4 x 10-10-8-6 / 20 - 22 - 24 - 26,5 kg, en la última he ido follaisimo y he hecho solo 5 repes... aquí ya se me pasan los mareos de los ejercicios de espalda
- Press cerrado 3 x 12-10-8 / 36 - 38 - 40 kg en la ultima serie he fallado en las 2 ultimas creo :S

Una cosa, las series se deben hacer sin parar??? es que a veces descanso un poco en las ultimas repes... supongo que eso no se debe hacer, solo en peso muerto, juejejejej xD

Slu222

No jodas no descansas entres series tio?? Asi es la pajara que te da joder.....

Que yo sepa donde unico no debes descansar son en Superseries, o las descendentes creo que es, que solo debes tomarte el tiempo de ir quitando pesas que tampoco es tu caso....

Pecho y triceps no, sera espalda y triceps compi.....

Esto lo pregunto logicamente no se podria meter el peso muerto depues de trabajar el resto de espalda????

Buen entreno compi....

No jodas no descansas entres series tio?? Asi es la pajara que te da joder.....

Que yo sepa donde unico no debes descansar son en Superseries, o las descendentes creo que es, que solo debes tomarte el tiempo de ir quitando pesas que tampoco es tu caso....

Pecho y triceps no, sera espalda y triceps compi.....

Esto lo pregunto logicamente no se podria meter el peso muerto depues de trabajar el resto de espalda????

Buen entreno compi....

Jjajajajajaja, es que todavia me dura el mareo, no se ni lo que pongo y entre el calor, jajajajaaaaaaaaaaaaaa

A ver era espalda y triceps xD, claro :p

Lo que digo es que descanso un poco en las ultimas repeticiones de los ejercicios, vamos que no lo hago fluido, y creo que eso no se puede hacer, las repeticiones se deben hacer sin parar, no??? supongo que la solucion será bajarun poco el peso :D

He pensao en meter mas tarde el peso muerto, pero al ser el basico de los basicos prefier ir con todas las fuerzas y meterme una paliza wapa al principio

Vaya tirillas que estoy hecho xDDDDDDDDD

Ahh vale no te entendi antes, pues no, el rango no deberia bajar que yo sepa, y como mucho descansar un poquito en la ultima si no llegas...

Como has dicho creo que mejor bajar algo de peso y asi llegar, eso si, como bien sabes debes llegar justo ni una mas ni una menos, por ello hay que calcular el peso exacto je je....

Yo soy tan tirillas como tu que lo has dicho, igualmente en conocimientos por lo tanto no me hagas mucho caso en mis comentarios jajajajaja

UN saludo y lo de las fatigas cuidadin,,,, estas comiendo bien en el pree...??

Ahh vale no te entendi antes, pues no, el rango no deberia bajar que yo sepa, y como mucho descansar un poquito en la ultima si no llegas...

Como has dicho creo que mejor bajar algo de peso y asi llegar, eso si, como bien sabes debes llegar justo ni una mas ni una menos, por ello hay que calcular el peso exacto je je....

Yo soy tan tirillas como tu que lo has dicho, igualmente en conocimientos por lo tanto no me hagas mucho caso en mis comentarios jajajajaja

UN saludo y lo de las fatigas cuidadin,,,, estas comiendo bien en el pree...??

Jejjejeje, bajaré pues un poco el peso, aunque como lo hago ahora noto bastante, pero ya se está convirtiendo en un vicio lo de descansar en las ultimas 3 repes xDDDD. Controlaré eso.

El pre de hoy ha sido arroz integral con pollo y una tajada de sandia, así que no creo que sea eso, en piernas igual me pasa que siento mareos y nauseas, en cambio en pecho y biceps no me suele pasar!!!

Slu222 :D

24-06-08

Cardio en ayunas

Antes he tomado medio cazo de protes whey ON y un te rojo (por ahora no voy a comprar BCAAs)

This URL has been removed!

55% - 65% de las PM -> 137 - 156

Zona de entreno 137 - 156 pulsaciones

Zona de entreno baja -> 1 : 54 -> Media pulsaciones 134
Zona de entreno -> 36 : 35 -> Media pulsaciones 148
Zona de entreno alta -> 1 : 06 -> Media pulsaciones 157

Entreno -> 39 : 37 -> Media pulsaciones 147

Slu222

lo que tu quieres decir es en las repes descansas ,aunquesea un segundo no?,yo aveces lo hago tambien ,para dar el empuje

pd: no me hables de calor ,que ahora mismo esoy en mi cuarto sudando como un pollo

25-06-08

Hoy ha sido uno de estos días malos, entre los nervios de aprobar o suspender selectividad (hoy me decian la nota) y que he entrenado de mañana que no lo suelo hacer, no me ha salido un buen entreno xD

Piernas / Hombro Sin mucho cambio de pesos...
- Elev de hombros con mancuernas 4 x 12-10-10-8 / 26-28-30-30 kg -> definitivamentelo voy a cambiar por remo al menton u otro parecido, ya no hay mancuernas mas grandes y se me quedan cortas.
- Press Arnold 4 x 10-10-8-6 / 20-20-22-22kg -> Las dos ultimas series bastante mal, es donde más la he cagado en el entreno.
- Pájaro 3 x 10-8-6 / 6-6-7.5 kg aunque parezca extraño no voy sobrado, pero pronto subire "algo"

- Sentadilla 4 x 12-10-8-6 / 55-50-65-69 -> me ha gustado mucho la sentadilla de hoy xD
- Zancadas 3 x 12-10-8 / con mancuernas de 22kg, bastante follado, en la 2º serie me he mareado y veia nublo xD
- Femorales 3 x 10-10-8 / en maquina, 30-30-35 kg, mismos pesos que la otra vez, acompañado de un buen dolor de gemelos :S
- Gemelos de pie 3 x 15 / con todo lo que puedela mquina, 140

Tarde

1: 30 horas de badminton, antes una buena comida para no catabolizar ni un pelin xD

Bueno, eso es todo, hoy me he mirado en el espejo del gym y he visto muchos/bastantes avances desde que empece a conocer la pagina y tomarme esto más en serio

Slu222 :D

Última edición:
lo que tu quieres decir es en las repes descansas ,aunquesea un segundo no?,yo aveces lo hago tambien ,para dar el empuje

pd: no me hables de calor ,que ahora mismo esoy en mi cuarto sudando como un pollo

Sip, pero creo que es mala costrubre :S, aunque no se xD

Porque haces primeros las elevaciones?No haces press militar ya sea con mancuernas o barra?Saludos

Porque haces primeros las elevaciones?No haces press militar ya sea con mancuernas o barra?Saludos

La verdad es por comodidad, es un ejercicio que me desgasta poco, por eso lo pongo el primero y ya me lo quito de encima para hacer el gordo de hombros que es el Arnold. No hago militar porque ya meto arnold que es bastante parecido al militar :D, más que nada por cambiar un poquillo, además de que este trabaja todas las zonas del hombro.

Slu222

si te se quedan pequeñas trendra que cambiar eker,puedes hacer tambien las elevaciones con barra

si te se quedan pequeñas trendra que cambiar eker,puedes hacer tambien las elevaciones con barra

las probé al principio, pero cuando las hago con barra noto que se me carga mas el derecho que el izquierdo, pa mi que la solución es remo al menton que también es para trapecio,no? :S

Bueno, ¿y has aprobado Selectividad?
Un saludo.

Juejejejejej, es que no estudie apenas nada porque para matematicas necesito solo un 5, me confie y me salieron 4 de 6 examenes mal xDDD, y toda la semana he estado un poco apagao pensando que tenia que estudiar para septiembre xDDD, pero al final todo a salido bien, saqué un 5,54 en selectividad y tengo un 7,22 de nota de acceso asi que ya voy sobrado pa la carrera!!

Slu222

Me alegro. Enhorabuena, máquina. Ahora a disfrutar del verano, a entrenar y a comer.

Juejejejejej, es que no estudie apenas nada porque para matematicas necesito solo un 5, me confie y me salieron 4 de 6 examenes mal xDDD, y toda la semana he estado un poco apagao pensando que tenia que estudiar para septiembre xDDD, pero al final todo a salido bien, saqué un 5,54 en selectividad y tengo un 7,22 de nota de acceso asi que ya voy sobrado pa la carrera!!

Slu222

enhrabuena!!!,que alegria y que peso de encima tas quitao heee jajajaajaj,ala a entrenar sin preocupaciones

Atrás