Buen entrenamiento derek, sobretodo después de tanto tiempo sin entrenar la pierna __genial__
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Indurain1987 dijo:Buen entrenamiento derek, sobretodo después de tanto tiempo sin entrenar la pierna __genial__
Indurain1987 dijo:Métele peso a los fondos ya... Yo cuando llegué a hacer 15 sin peso, entonces ya le metí un disco de 15kg y podía hacer 6 sin ir al fallo. Mete 5 o 10 kg y perfecto...
Los encogimientos, lo mismo... Si haces 40 de una tacada, porque no metes peso (5kg, 10kg...) y haces series de 12 reps...por ejemplo. Recuerda que las abdominales responden muy bien al trabajo con series de bajas repeticiones!
Unsaludo__genial__
Thor dijo:No se qué me pasa en este ejercicio que no puedo aumentar los kilajes. El peso que estoy tirando es con el que tiré la primera vez que lo hice; pero enseguida me quema, tengo poca tolerancia al lactato en los triceps.
En presencia de CO2 es que el piruvato sigue el camino a Acido Lactico... o sea... se nota que estas descansando poco entre series... ay ay ay.. ¿CUANDO ALGUIEN ME VA A ESCUCHAR?... me estoy cansando y se van a perder de mucho![]()
Thor dijo:Entonces es producto de tu imaginacion (?)
Indurain1987 dijo:Wow! De verdad haces los pájaros con ese peso? Está bastante bien
Para mi gusto, habría quitado un ejercicio de trapecio, quizas sobraba un ejercicio...
__genial__
derek dijo:Hoy no entreno, expondré las razones más adelante, si me veo capaz.
Un saludo a todos y hasta pronto.