Diario de Daus

IMPRESIONANTE!!!!

ESTAS LOCO DEL TODO!!!!

Por cierto, donde estas????_comorr_ _comorr_ _comorr_
Todavia no te has escapado del manicomio???__cafe__

Debe estar en su semana de descanso luego de esta tremenda rutina de fuerza.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH...__genial__

Hombre, el descanso si que se lo ha ganado...pero se le hecha de menos por aquí..._comorr_ _comorr_ _comorr_

Emocion...

Agradecimiento...

Y mas Emocion...

Eso es lo que he sentido leyendo vuestros comentarios. He revivido una vez mas lo sucedido el viernes pasado mientras leia cada una de vuestros post...MUCHAS GRACIAS HERMANOS DE LOS HIERROS _abrazo_ _abrazo_ _iloveu_ _iloveu_ _abrazo_ _iloveu_ _abrazo_ Es un tremendo honor poder compartir mis emociones con uno(a)s guerrero(a)s como ustedes...De verdad siento que han sido un pilar fundamental en toda la rutina de fuerza que lleve a cabo, y sin duda, mis progresos han sido en gran parte gracias a la fuerza de la hermandad _iloveu_ _prohibir_ __pesas__

El fin de semana no existi...el dolor en la zona lumbar era terrible e insoportable, y el cansancio acumulado de 3 meses me paso la cuenta. Era como si mi cuerpo estuviera aguantando a duras penas poder acabar la rutina de fuerza y asi caer rendido a la tumba. Pase dias mareado, incluso sin mucha hambre, pero con una alegria y una paz interior que no se compara con nada que haya vivido....Esta rutina de fuerza fue la mas dura que haya hecho alguna vez. Sera inolvidable y quedaran en los muros de aquel gym los gritos desgarradores y las lagrimas de un guerrero que supero su propia mente para demostrarle a la vida que la muerte es solo una ilusion.

Ahora estoy mejor pero muy cansado, ahora mismo estoy a 100 kms de la ciudad donde vivo, me vine con unos compañeros a la playa a descansar un par de dias, preparando ya mi periodo preplayero de definicion que comienza proximamente...tomare el descanso que sea necesario, pero por lo menos toda esta semana no tocare un hierro, solo comida,comida y descanso...me lo merezco no??:D :D :D

Queda en el recuerdo la rutina de fuerza, y quedan tallados en roca mis nuevos maximos logrados para este año:

Sentadilla Profunda 220 kg
Press Banca 180 kg
Peso Muerto 270 kg

Total: 670 kg, nada mal __cafe__

el proximo año pretendo llegar a:

Sentadilla profunda: 250 kg
press banca: 200-210 kg
Peso Muerto: 300 kg

Bueno guerreros, seguire descansando...esta semana entrare poco al foro, pero prometo visitar los diarios lo antes posible, me corroen las ganas por ver vuestros avances POR CROM!!!!!!!!!!_prohibir_ _prohibir_

Nuevamente,gracias por TODO _abrazo_ _abrazo_ _iloveu_ _iloveu_

DAUS PREPLAYA TOP MODEL FASHION MODELO VERANO 2007
(en gira por las principales playas del pais)

Descansa, Te Lo Mereces,
Desando Estamos Seguir Viviendo Contigo Tus "locuras", Pero Tendremos Que Esperar, Disfruta..

JAJAAAJAJAJAJAJAJJJJJAJJJJAA __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Impresionante amigo, ya veras tu en un plazo de aqui a 5 años estoy seguro que llegaras a cerca de 400 en peso muerto, eres una mala bestia.Saludos.

Pues nada...a descansar en la playita y a disfrutar, que te lo has ganado...

_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Descansa, te lo has ganado, tu cuerpo y mente necesitan desconectar un tiempo para retomar de nuevo los hierros con energía. Vaya objetivos te has puesto eh, eres una máquina, ánimo y suerte.

Ahora sabemso para que te metistes los machaques..seras preplaya! tu objetivo no era otro que lucir en la playita_mmmmmm_: _lengua_ _contrato_ __meparto_

Descansa tio! te lo mereces...deseando leer tus nuevos entrenos, eso si__genial__

anda no más a la playa colega... descanso más que merecido, ni me imagino tus máximos sería bueno ver como se ven puestos porque nunca vi a alguien levantar eso.... recobra energías para volver en gloria y majestad de nuevo....a la etapa preplaya... ja ja ja (CONFIESA QUE ES UNA DE TUS PREFERIDAS!!!!!!! __meparto_ __meparto_ __meparto_

Un abrazo, toma aire, aguanta y traelo acá a la mugre de santiago!!!!

Saludos colega __wave__ __wave__

A disfrutar de la playa, ya que te lo tienes mas q merecido. Se debe senti bien andar por la playa con esos maximos en el cuerpo_contrato_

Poca gente logra levantar esos pesos, pero mucha menos gente tiene el gran amor propio que tienes tu. ADMIRABLE!!! Y ahora a disfrutar del descanso y la playa!!
Saludos!

Descanza amigo que bien lo tienes merecido, hazla de preplaya y disfruta de las chicas en bikini :cool:

__meparto_ __meparto_ __meparto_

__pesas__ __genial__

DAUS la sentadilla q se evalua en powerlifting es la profunda o la paralela?
si es la paralela debe ser bastante mas tu marca power. q es increible.
Cnto aces ne sentadilla paralela?

Tanto entrenar y tantos pesos para pasearte por la playita....._lengua_ _abrazo_

POR CROM¡¡¡¡¡¡¡

LO PRIMERO...GRACIAS A TODOS!!!!!! _abrazo_ _iloveu_
DAUS IS BACK _prohibir_ _porro_

Impresionante amigo, ya veras tu en un plazo de aqui a 5 años estoy seguro que llegaras a cerca de 400 en peso muerto, eres una mala bestia.Saludos.

POR SATAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!400 DICES!!!!!!!!!!!escuchanos CROM te rogamos _contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Ahora sabemso para que te metistes los machaques..seras preplaya! tu objetivo no era otro que lucir en la playita_mmmmmm_: _lengua_ _contrato_ __meparto_
_

Joer, me descubrieron _comorr_ __quiet__ __quiet__ __meparto_ __meparto_ __meparto_

anda no más a la playa colega... descanso más que merecido, ni me imagino tus máximos sería bueno ver como se ven puestos porque nunca vi a alguien levantar eso.... recobra energías para volver en gloria y majestad de nuevo....a la etapa preplaya... ja ja ja (CONFIESA QUE ES UNA DE TUS PREFERIDAS!!!!!!!

Jajajajajajjaja, si no defino ahora, el proximo año voy a parecer un mounstruo!!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ _abrazo_

DAUS la sentadilla q se evalua en powerlifting es la profunda o la paralela?
si es la paralela debe ser bastante mas tu marca power. q es increible.
Cnto aces ne sentadilla paralela?

Profunda tiburon, mi marca es buena, pero no como para competir _comorr_ _comorr_ . En paralela debo andar por los 270 mas o menos __cafe__

Tanto entrenar y tantos pesos para pasearte por la playita....._lengua_ _abrazo_

POR CROM¡¡¡¡¡¡¡

:cool: _lengua_ _lengua_ _lengua_ :cool: :cool: _porro_

_abrazo_

Entraba solo para saludar pero visto lo visto solo puedo decir Daus... que pedazo animal estás hecho!!!

Que tiempos sin verte Pasion!!!!!que es de tu vida????por que tan abandonado tienes tu diario???_abrazo_

Atrás