Diario de Daus

270 KG EN PESO MUERTO!!!!!!!!!!!!!!!!!_susto_ _susto_ _susto_

CAPÍTULO VI DE "EL GRAN DAUS"

Vaya manera de despedirte de la rutina de Fuerza, por todo lo alto como el GRAN MACHACA que eres, esos kilos en PM son magníficos, y ese descendente para "morirse", después te habrás comido a una vaca entera. Enhorabuena por ese gran sufrimiento pero de mayor satisfacción personal y nuestra también __genial__

Todas las veces que terminé en el suelo no son comparables con la tuya,yo aun mantenia la consciencia,aunque de manera debil.Has hecho una despedida brutal,digna de un guerrero del lado oscuro,cielo,eres el puto amo,mi admiración crece aun mas por ti

Sin palabras joder..entreno digno de aver sido grabado apra laposteridad..bueno, no se que mas puedo decir...
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E

VIERNES 20 DE OCTUBRE DEL 2006

ULTIMO ENTRENO DE FUERZA AÑO 2006

ESPALDA-BICEPS

Movimientos completos

El dia habia llegado.No habia excusas ni razones, este dia debia ser absolutamente inolvidable, imborrable...Un tibio sol dio la bienvenida a mis dos ojos que solo soñaban con ir a entrenar. El tiempo pidio permiso en el trabajo y me estaba esperando afuera del gym...Al mirar las barras, el pasado se hizo presente y un mar de recuerdos se acomodo en mi pecho. Me senti poderoso y fuerte, pude ver a mi lado a mis dos abuelos que perdi hace 2 años alentandome a darlo todo...pude ver nuevamente aquel bus que estuvo a punto de matarme y me senti el puto amo de esta vida...Cerre los ojos, se me pasaron por la cabeza todos y cada uno de los hermanos machacas que me han apoyado en mi diario...por un momento senti que el cuerpo se me hacia pequeño para tanta emocion...Este era el momento, no habria otra oportunidad. Formamos un circulo con mis compañeros, y luego de gritar a todo pulmon, nos dispusimos a entrenar.

-10 min calentamiento bici
-15 min estiramiento y series acercamiento peso muerto

5 amplificadores tronando a todo volumen por todo el gym, el metal gritando en su mas pura expresion, la sensacion fue INCREIBLE _prohibir_ , apenas nos oiamos la voz.

-_prohibir_ PESO MUERTO_prohibir_

1 X 2 252,5 kg

1 x 1 260 kg

aqui el descanso fue de 6 min. sin series intermedias, solo pensando...gritando, recibiendo insultos, apretando las manos, a punto de explotar POR CROMMMMMMMMMMMMM

1 x 270 FALLO...NO PUDE SUBIRLA...se me resbalo la mano POR SATANAS!!!Lance la barra con impotencia y mucha rabia, me dieron ganas de golpear la barra, pero me di cuenta, que si estoy respirando, es porque tengo una nueva oportunidad. En ese momento me recorde de TODOS ustedes hermanos machacas, de todo el apoyo incondicional que me han dado, de la fuerza que transmiten en todos vuestros entrenos y me dije a mi mismo...HASLO POR ELLOS.

espere cerca de 5 min. sulfurando como bestia, caminando de un lado a otro con los ojos rojos de ira, escupiendo mi estampa y rasguñandome la piel. Me acerque a la barra...

1 x 1 270 kg_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ llegar arriba fue como haber subido el everest...me senti mas vivo que nunca y sinceramente....fue GRACIAS A TODOS USTEDES CABRONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FUE POR USTEDES MACHACAS!!!!!!!!!!_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

1 X 1 164 kg

1 x 1 160 kg

y???por que no???UNA MAS!

1 X 1 160Gimiendo mas que un toro!!!!!!!

-Curl bicepseste ejercicio era una especie de descanso activo para el remate que vendria posteriormente...

1 x 2 80 kg

1 x 1 82,5 kg

descanso de 6 min....

1 x 1 87,5 kg , no tecnica perfecta...:rolleyes:

1 x 1 85 kg

1 x 1 82,5 kg

Aqui vino lo peor...tenia planeado hacer esto al final de la rutina de fuerza. Hace un tiempo lo hice con la sentadilla y fue mortal, ahora seria la ocasion para hacerlo con mi adorado peso muerto, a modo de despedida de esta rutina de fuerza, que sinceramente, ha sido la mas dura que haya hecho jamas!!!!!!!!!_contrato_ _contrato_ _prohibir_ _prohibir_
Lo que hice fue una locura, NO LO HAGAN POR CROM!!!!era la mejor manera de quedar absolutamente MUERTO y decir...YA, HE TERMINADO.

Mis dos compañeros acomodados a cada lado de la barra y yo al medio, emocionado a mas no poder, con el corazon en la mano a modo de magnesia...Lo que haria seria peligrosisimo pero necesario...debia abrazar mi tumba nuevamente...

_prohibir_ DESCENDENTE A MUERTE DE PESO MUERTO_prohibir_

No conte las repes porque sencillamente estaba poseido...los kilajes bajaron de la siguiente manera y SIN PARAR!

250 kg
230 kg
210 kg
190 kg
150 kg
130 kg
100 kg
80 kg
50 kg
30 kg

me desmaye...SI NO ESTOY BROMEANDO...me desmaye...hice pasar el susto de sus vidas a mis dos compañeros. No recuerdo mas que el sonido de los discos y mi espalda a punto de partirse en dos, los antebrazos duros como roca y dos callos de la mano sangrando como condenados. Al abrir los ojos nuevamente senti que ya habia tocado lo mas profundo del infierno. Que pase lo que pase, puedo morir en paz...Aun me siento muy mal fisicamente, los mareos no me dejan tranquilo y tengo un dolor horrible en la zona lumbar.

Que importa si me lesiono, que importa si me voy a la mierda, Soy un puto cabron desquiciado y que?????????ME IMPORTA UN CARAJO TODO!!!!!!mandenme a la mierda, puteenme, insultenme, basureenme, SOY UN PUTO INMORTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Adios rutina de fuerza...bienvenido descanso.

GRACIAS A TODOS POR AYUDARME A LOGRAR ESTO.

DAUS LOS QUIERE..._abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Eres el amo del hierro por fin en peso muerto los 270!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ole esos cojones que le hechas al entreno,despues de esa panzada una descendente de peso muerto puto demente jajajjaajajajaj..Saludos y cuidate la espalda.

Jajajajajajajaja, ESTAS RE LOCO, NO TE PUEDO CREER, LO LEIA Y CADA VEZ PEOR!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTAS COMO CABRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso si, impresionante tu entreno, indescriptible... 87,5 kg en curl con barra... 270 kg en peso muerto..... no me salen las palabras, no tengo nada más que decirte que eres el puto amo, cabronazo de mierda!!!!! jajajajaja _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _iloveu_

Ya saque turno con el psicologo, me dijo que te espera el Miercoles a las 14:00 horas, no vayas a faltar eh!

Me imagino lo feliz que te sientes, no es para menos, hasta yo estoy emocionado. _lengua_ .Este ultimo entrenamiento no se te va a olvidar nunca, pero no dudes que vendrán unos mucho mejores, pq tu fuerza no es solo física, sino de un gran guerrero matxaka!

Mis felicitaciones, eres un cabronazo, me has dejado sin mas palabras__genial__ _abrazo_

dios se confirma lo k he dixo siempre!!!NO ES MORTAL!!!el entreno mas bestia que he visto en mi vida!
estas loko!!
desmayarte al hacer esa serie descendente demuestra tu nivel de esfuerzo.lokura,ganas de superacion etc.....i esa sensacion es tu recompensa,lo que has andado buscando.

FELICIDADES DIEGO

"satanas te tiene en su mira,i te dio fuerzas para hacer esto"

Dieguis perdon por estar ausente de tu diario.... Sabes que esta semana a sido horrible... desafio tras desfio pero con estas palabras encierro 2 cosas….. Tu termino de una etapa de Fuerza y no solo muscular.. te felicito y admiro por vencer a tu peor enemigo.. Encararlo y vivir con una sonrisa. Y la segunda es expresarte cuan importante es que existas y tu presencia en mi vida me deja con un caballero protegiéndome en la eterna lucha que hemos desatado en contra de la vida… en contra de un mundo normal…

Excelente Final de Rutina aunque me tuviste con los nervios horribles y no me logre comunicar contigo ayer.. Se que hoy despertaste con el sabor de la victoria entre tus labios.. y un dolor en la espalda del demonio jajajjaja

El Guerrero

Sube a la colina y grita,
Guerrero vencedor
grita que has vuelto a vencer
que has luchado con honor,
que no tienes a nadie a quien temer.

Muestra tus laureles
a ese mar de muertos
que yacen a tus pies.
que tu triunfo
No caiga en olvido.
que sepan tus enemigos
Que ¡eres tu¡
quien ha vencido

Pero no muestres tus heridas.
ni las profundas llagas
de pasadas batallas
Tampoco rindas
tus aceros al sol
La sanfre de otras vidas
apagaron su fulgor.

Sube la colina y grita
guerrero vencedor
Embiste los cielos
en tu ascensión.
Pero no mires ataras,
tú que odias la soledad.
veras los campos sin vida,
los cuerpos sin alma
te veras solo en el cerro
junto a una espada de hierro
Que no conoce la paz.

Así que aquí estoy yo y te observo,
No estas solo
Te admiro y te encadeno,
A creer en lo imposible.

Adaptación poema anonimo By kita_iloveu_

no puedo describir lo que siento al leer tu entreno Daus. Tu no eres de este mundo.
Esa descendente debio ser devastadora despues de hacer esos records impresionantes. Eres una fuente de inspiracion
felicidades!!!!

Eres un fantasma DAUS, tenia q decirtelo, pero no porq presuntuoso, sino porq tu no peudes ser normal, tu no eres de carne y hueso, eres de acero templado POR CROM.
Me deprime q mis metas esten por mover un 30% menos de tus pesos, pero es lo q hay cuando uno es de carne y hueso.
Un abrazo y merecido descanso.

no se que poner... y solo veo una forma de homenajearte como mereces... con algo que pertenece a mi pasado y a las pocas personas que hasta ahora se han ganado mi respeto. Este es uno de los nuestros lemas se te aplica perfectamente Diego "INMORTALIS ERIS; SI TUA OPERA QUAET VIDEAT" (Seras inmortal mientras sea contemplada tu obra)
si hubieras estado aqui hubieras sido uno de nosotros con seguridad
Espagne_Cdos_Marine_UOE_tissu_plastifie_b.JPG

Epico Diego, sin duda es lo que describe este bestial y barbarico fin de rutina __pesas__

Ese pm reamente satanico, sin duda has cargado al mundo, ya veo la sopresa de la que hablabas, simplemente extraordinario, mira que desmayarse ... uf, sin duda eres una bestia infernal __pesas__ _diablo_ _diablo_

Ni modo algunos se quedaron con ganas de encajarte el diente _tragar_ _barbacoa_ _vuelta_

Felicidades Guerrero abismal _abrazo_ _abrazo_ _iloveu_

PD. Que envia amigo, mientras tu cargabas el mundo yo en time out _comorr_ _paraguas_

Me uno a la causa de pensar que estás COMO UNA PUTISIMA CABRA MONTESA!!!!! A parte de que, definitivamente, NO ERES HUMANO!! ¿Me puedes pasar el número del científico loco que te diseñó? Es para ver si me hace unos apaños __cafe__ __cafe__

Entreno fulminante tio, hasta el desmayo, es impresionante, no sé como tienes esos huevos para poner tu cuerpo al límite de esa forma. De todas formas te digo lo de siempre, cuidate que al fin y al cabo, cuerpo sólo tienes uno, aunque sea de otro planeta.

Saludos tio!!!

CABRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNN!!!!!!!!!!!!_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_

Orgullo k seas mi padreee!!!!!_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

Ese PM!!!!! 270 kg!!! stas lokoooo!!!!!!!!!!!!!!!!_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

saludosss!!_abrazo_ _abrazo_

DAUS, no hay palabras que puedan describir la admiracion y el repeto que muchos te procesamos, A mi me impresiona mas tu fuerza interior, tu motivacion y mentalidad, que los pesos que majenas (aunque son una pasada, cierto es). Todo lo bueno que nos transmites con tu actitud, LOCURA.... No, afan de superación....Si..

Se de primera mano que Diego vive...Despues de la masacre del viernes todos estabamos un poco a la expectativa de ver como reaccionaba Daus a este entreno...Diego es invencible amigos.

a ver ...corre el rumor de que Daus se ha ido al infierno y tiene a Satan alli haciendo Press Cuerno con una regadera de 50 litros en cada uno, Cruch rabo, y que el mismisimo Satan ya le ha pedido amablemete (como se ponga borde se gana una ostia) que se vaya a _mamada_ al Cielo que no le aguanta mas

Atrás