Hermanos de los hierros, lamento muchisimo mi ausencia en el foro, han ocurrido algunas situaciones personales que me han mantenido ocupadisimo y con la mente en otro lado...Tengo a un familiar cercano hospitalizado y la verdad es que he tenido fuertes encontrones con mis padres...pero bueno, ya estoy aqui, y es lo importante no?Joer, como se extraña postear y entrar a cada uno de los diarios...es una droga y ya me mataba la lejania que tenia con nuestro foro.
El proximo lunes comienzo la rutina de definicion, pero la dieta estricta ya la comence ayer...Veremos como se dan las cosas. Hoy probe los pesos para algunos ejercicios que incluire en la rutina y hace mucho tiempo que no hacia, por lo que necesitaba tener una idea de los pesos que voy manejando ahora, que ya tengo la rutina de fuerza en el cuerpo.
Dejo aqui constancia del circuito de prueba del dia de hoy, la idea era hacer solo una serie de cada ejercicio:
-Calentamiento haciendo un circuito por las maquinas, suave a media intensidad.
-Press Mancuernas plano 1 x 16 50 kg , lamentablemente no hay mas pesadas, asi que EJERCICIO DESCARTADO.(la idea es no hacer mas de 10 repes)
-Press Inclinado mancuernas 1 x 9 50 kg, peso aceptado.
-Aperturas inclinadas 1 x 8 38 kg, peso aceptado.
-Remo mancuerna 1 x 25 50 kg, EJERCICIO DESCARTADO.No hay mas peso.
-Remo esquina con agarre en V 1 x 10 140 kg, peso aceptado
Y eso seria, queria probar algunos ejercicios de otros grupos pero el tiempo me jugo en contra. Pero sea como sea, mi nueva rutina comienza el lunes _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_
UN ABRAZO MACHACAS!!!!!!!!!!!!!SE LES EXTRAÑABA JOER _abrazo_ _abrazo_
-