Diario de Daus

Diegoooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!Ya estas de vuelta amigo??
te voy a madar unas mallas para la rutina preplayera!!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

DAUS la sentadilla q se evalua en powerlifting es la profunda o la paralela?
si es la paralela debe ser bastante mas tu marca power. q es increible.
Cnto aces ne sentadilla paralela?
La sentadilla de power es pasando la paralela sin llegar a hacerla profunda

Glub!!! El Berseker Este En Mallas?? Eso Por Absoluta Necesidad Tieneque Tener Fotooooooooooooooo.....y Publicada En Las Afoticos De Los Preplayas !!!!!

Diegooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hermanos de los hierros, lamento muchisimo mi ausencia en el foro, han ocurrido algunas situaciones personales que me han mantenido ocupadisimo y con la mente en otro lado...Tengo a un familiar cercano hospitalizado y la verdad es que he tenido fuertes encontrones con mis padres...pero bueno, ya estoy aqui, y es lo importante no?Joer, como se extraña postear y entrar a cada uno de los diarios...es una droga y ya me mataba la lejania que tenia con nuestro foro.

El proximo lunes comienzo la rutina de definicion, pero la dieta estricta ya la comence ayer...Veremos como se dan las cosas. Hoy probe los pesos para algunos ejercicios que incluire en la rutina y hace mucho tiempo que no hacia, por lo que necesitaba tener una idea de los pesos que voy manejando ahora, que ya tengo la rutina de fuerza en el cuerpo.

Dejo aqui constancia del circuito de prueba del dia de hoy, la idea era hacer solo una serie de cada ejercicio:

-Calentamiento haciendo un circuito por las maquinas, suave a media intensidad.

-Press Mancuernas plano 1 x 16 50 kg , lamentablemente no hay mas pesadas, asi que EJERCICIO DESCARTADO.(la idea es no hacer mas de 10 repes)

-Press Inclinado mancuernas 1 x 9 50 kg, peso aceptado.

-Aperturas inclinadas 1 x 8 38 kg, peso aceptado.

-Remo mancuerna 1 x 25 50 kg, EJERCICIO DESCARTADO.No hay mas peso.

-Remo esquina con agarre en V 1 x 10 140 kg, peso aceptado

Y eso seria, queria probar algunos ejercicios de otros grupos pero el tiempo me jugo en contra. Pero sea como sea, mi nueva rutina comienza el lunes _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

UN ABRAZO MACHACAS!!!!!!!!!!!!!SE LES EXTRAÑABA JOER _abrazo_ _abrazo_

-

sbes k aki estamos paratodo padre del demonio!!!! y kuentas kon una familia k t apoya!!

haber.....

1 x 16 50 kg...._contrato_ yo se k es poko para ti..pero...pfff....buen peso
poes espraremos ver tus entrenos en definicion!

saludos lokooo!!!__wave__

buaf...y manejas esos pesos como si nada..vaya bestia que estas echo!
Una cosilla ke nunca te he preguntado, compites no? o lo haces por simple placer de machacar?
Y que se mejore tu situacion personal, animo tio __genial__

__meparto_ __meparto_ mancuernas de 50 kilos facilito??, con las de 30 me ando matando __meparto_ __quiet__

que se recupere tu familiar pronto y aqui tienes a tu familia guerrera que te extraña cabron __pesas__ , animo _abrazo_

po crommm__pesas__ __genial__

amigo aqui estamos para lo bueno i para lo malo,desde aqui(miles de km de ditancia)mi apoyo para tsu asuntos personales.en lo que al hierro confiere...25repes con 50kg remo mancuerna...estamos lokos o k!!jajajaj

Cualquiera que lea esto.....Press mancuerna con 50 kg descartado por falta de peso...Remo mancuerna con 50kg descartado por falta de peso....Que decirte Diego....
Amigo espero que se recupere pronto tu familiar. El tener a su gente cerca le va a venir muy bien ya lo veras. Seguro que detro de poco puede regresar a casa y estar mas tranquila.
El problema con tus padres solo tu sabes lo que ha pasado AMIGO y tomes la decision que tomes sera buena.Aqui nos tienes para lo que necesites Diego_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Vaya experimentos que haces tio!!!!!_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_

Se te extrañaba por aqui...loco txileno...un _abrazo_

Suerte con la familia, y ojala se recupere pronto el familiar hoxpitalizado...con que le des un poco de tu fuerza, pronto estará en pie...

SUERTE..._abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Bueno Daus,pues esperamos tus entrenos y sobre todo y ante todo que
tu familiar se recupere y que la relacion con tus viejos se suavice._abrazo_

No teneis mancuernas salter para montar en el gym? en esas puedes meter
los kilajes que quieras.

Aqui sigue Oxido,y aqui seguira siempre con sus hermanos del hierro.

SIEMPRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡_contrato_ __pesas__ _abrazo_

Ades, Piedra, lunchbox, javy, Simpson, Oxido, CUMPLEAÑERO FUERZA!!!!Sinceramente leer vuestras palabras me han dejado con el animo por las nubes, el apoyo que siento en esta hermandad es realmente poderoso y puedo dar fe que es algo increible. MUCHAS GRACIAS MACHACAS!!!_iloveu_ _iloveu_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ Es bueno saber que esta lucha nadie, absolutamente NADIE esta solo...POR CROM!_contrato_ _abrazo_

Daus es una entidad eterna, el dia que muera, morire en este foro como debe ser POR SATAN!!!!!!

Gracias hermanos!!!! Y ya saben...

A CELEBRAR A NUESTRO GUERRERO PEDRO!!!!!!!!!!!!!! _contrato_ _contrato_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

Celebro que vuelvas a estar con nosotros, y espero que tus problemas se soluciones pronto, todos pasamos altos y bajos, es ley de vida. Me alegro mucho de poder volver a leer los matxaques del nuestro loco txyleno. Gracias a ti por compartir con nosotros una parte de tu vida.__genial__ __genial__

Bienvenida sea tu vuelta daus..

Espero que todo se arregle y se mejore en tu familia...

Deseando ver tus entrenos preplayiles jejejejej

>Un abrazo..Daus_abrazo_

Atrás