Diario de Daus

Se cumplira tu voluntad amigo mio __pesas__ _contrato_ , cuentas con mi palabra de matxaca _prohibir_

aunque por lo de comerte.... __meparto_ __meparto_ __meparto_ :rolleyes: __quiet__

Estas causando sensación con lo de comerte_lengua_ _lengua_ , ya q veo preferencia por algunas partes en especial__meparto_ __meparto_ __meparto_

AMÉN de lo dicho... dónde firman los testigos? Esperamos a mañana cabronazo..... (redoble de tambores......)
No voy a pelear por partes del cadáver, veo a próceres de mayor envergadura que yo que tienen intención de conservarlas y no tengo opción, además no sé donde las pondría, se necesitaría una parcela o estancia....sin mencionar los cuidados y construcciones para los turistas.....

Mis mejores deseos y buen viaje a inframundo, cuidado con ver la luz al fondo del túnel..... Un abrazo ojalá no de despedida...._abrazo_

Dante dijo:
Pues segun leyendas urbanas....ibas a tener carne para rato....

Son solo leyendas, según tengo entendido el último que se la quiso comer no la encontró :p

Y por cierto, felicitaciones DAUS por los 180kg en el press, sin dudas SATÁN debe estar temblando por el entreno de mañana.

A ver que pasa aqui???Uno que se queda con la polla, otro con las posesiones...Tito buscanso una cazuela gigante...Que coño estais fumando que no me llamais??_porro_ _porro_ _porro_ _porro_ Ademas que leche...SI DIEGO ES INMORTAL!!!

Joder tio!! He estado mirando tus entrenos y como siempre son malditos, satánicos y bestiales!! Suerte en ese último entre de fuerza, seguro que superas todos tus límites!!

Por cierto, cuidate esa muñeca que al final te las vas a partir y va a ser peor!

Saludos!! __wave__

auff a ver como nos srprendes con tu entreno...tengo miedo...mucho miedo XD
Y lo que comentas de que algun dia lo are yo...dios te escuche :D
Saludos ;)

VIERNES 20 DE OCTUBRE DEL 2006

ULTIMO ENTRENO DE FUERZA AÑO 2006

ESPALDA-BICEPS

Movimientos completos

El dia habia llegado.No habia excusas ni razones, este dia debia ser absolutamente inolvidable, imborrable...Un tibio sol dio la bienvenida a mis dos ojos que solo soñaban con ir a entrenar. El tiempo pidio permiso en el trabajo y me estaba esperando afuera del gym...Al mirar las barras, el pasado se hizo presente y un mar de recuerdos se acomodo en mi pecho. Me senti poderoso y fuerte, pude ver a mi lado a mis dos abuelos que perdi hace 2 años alentandome a darlo todo...pude ver nuevamente aquel bus que estuvo a punto de matarme y me senti el puto amo de esta vida...Cerre los ojos, se me pasaron por la cabeza todos y cada uno de los hermanos machacas que me han apoyado en mi diario...por un momento senti que el cuerpo se me hacia pequeño para tanta emocion...Este era el momento, no habria otra oportunidad. Formamos un circulo con mis compañeros, y luego de gritar a todo pulmon, nos dispusimos a entrenar.

-10 min calentamiento bici
-15 min estiramiento y series acercamiento peso muerto

5 amplificadores tronando a todo volumen por todo el gym, el metal gritando en su mas pura expresion, la sensacion fue INCREIBLE _prohibir_ , apenas nos oiamos la voz.

-_prohibir_ PESO MUERTO_prohibir_

1 X 2 252,5 kg

1 x 1 260 kg

aqui el descanso fue de 6 min. sin series intermedias, solo pensando...gritando, recibiendo insultos, apretando las manos, a punto de explotar POR CROMMMMMMMMMMMMM

1 x 270 FALLO...NO PUDE SUBIRLA...se me resbalo la mano POR SATANAS!!!Lance la barra con impotencia y mucha rabia, me dieron ganas de golpear la barra, pero me di cuenta, que si estoy respirando, es porque tengo una nueva oportunidad. En ese momento me recorde de TODOS ustedes hermanos machacas, de todo el apoyo incondicional que me han dado, de la fuerza que transmiten en todos vuestros entrenos y me dije a mi mismo...HASLO POR ELLOS.

espere cerca de 5 min. sulfurando como bestia, caminando de un lado a otro con los ojos rojos de ira, escupiendo mi estampa y rasguñandome la piel. Me acerque a la barra...

1 x 1 270 kg_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ llegar arriba fue como haber subido el everest...me senti mas vivo que nunca y sinceramente....fue GRACIAS A TODOS USTEDES CABRONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FUE POR USTEDES MACHACAS!!!!!!!!!!_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

1 X 1 164 kg

1 x 1 160 kg

y???por que no???UNA MAS!

1 X 1 160Gimiendo mas que un toro!!!!!!!

-Curl bicepseste ejercicio era una especie de descanso activo para el remate que vendria posteriormente...

1 x 2 80 kg

1 x 1 82,5 kg

descanso de 6 min....

1 x 1 87,5 kg , no tecnica perfecta...:rolleyes:

1 x 1 85 kg

1 x 1 82,5 kg

Aqui vino lo peor...tenia planeado hacer esto al final de la rutina de fuerza. Hace un tiempo lo hice con la sentadilla y fue mortal, ahora seria la ocasion para hacerlo con mi adorado peso muerto, a modo de despedida de esta rutina de fuerza, que sinceramente, ha sido la mas dura que haya hecho jamas!!!!!!!!!_contrato_ _contrato_ _prohibir_ _prohibir_
Lo que hice fue una locura, NO LO HAGAN POR CROM!!!!era la mejor manera de quedar absolutamente MUERTO y decir...YA, HE TERMINADO.

Mis dos compañeros acomodados a cada lado de la barra y yo al medio, emocionado a mas no poder, con el corazon en la mano a modo de magnesia...Lo que haria seria peligrosisimo pero necesario...debia abrazar mi tumba nuevamente...

_prohibir_ DESCENDENTE A MUERTE DE PESO MUERTO_prohibir_

No conte las repes porque sencillamente estaba poseido...los kilajes bajaron de la siguiente manera y SIN PARAR!

250 kg
230 kg
210 kg
190 kg
150 kg
130 kg
100 kg
80 kg
50 kg
30 kg

me desmaye...SI NO ESTOY BROMEANDO...me desmaye...hice pasar el susto de sus vidas a mis dos compañeros. No recuerdo mas que el sonido de los discos y mi espalda a punto de partirse en dos, los antebrazos duros como roca y dos callos de la mano sangrando como condenados. Al abrir los ojos nuevamente senti que ya habia tocado lo mas profundo del infierno. Que pase lo que pase, puedo morir en paz...Aun me siento muy mal fisicamente, los mareos no me dejan tranquilo y tengo un dolor horrible en la zona lumbar.

Que importa si me lesiono, que importa si me voy a la mierda, Soy un puto cabron desquiciado y que?????????ME IMPORTA UN CARAJO TODO!!!!!!mandenme a la mierda, puteenme, insultenme, basureenme, SOY UN PUTO INMORTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Adios rutina de fuerza...bienvenido descanso.

GRACIAS A TODOS POR AYUDARME A LOGRAR ESTO.

DAUS LOS QUIERE..._abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Te desmayaste?

todavia no puedo creer lo que hiciste, voy a analizar bien esto y comentarlo mas tarde, nunca vi algo asi, tengo que digerirlo.

Si Thor...no te miento...me desmaye. En 10 min me voy a casa, me siento muy mal, pero nunca,nunca,nunca habia estado tan feliz amigo...

No se explicarte como me siento...

a ver espera espera, no puedo leer bien..... vulevo hacia atrás rewind rewind rewind.....
... .... .... .... ...
CABRONAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_
Maldita bestia infernal!!!!!!! Cómo no se derrumbó el edificio con todo eso????? Este día marca un Diego antes y después!!!! HA sido memorable, terrible, apasionante, demoledor y satánico!!!!
En serio te has desmayado????? ups.....
Me acordé en la mañana de tu última sesión de fuerza y he hecho un machitún con un saumerio de eugenol, monómero y yodofromo para invocar ayuda para ti y veo que dio resultado, aunque las secuelas las veremos después!!!! Dejé al paciente botado con la aguja enterrada para ver como te ha ido....!!!
Ojalá te sirva este humilde ánimo para que no te lesiones, te has desquiciado, temo que vuelvas a caminar, pobre espalda baja......
Lo veo y no lo creo, de todas formas, FELICITACIONES, ahora tienes permiso preplayero temporal, a descansar!!! Un sincero y gran gran abrazo y saludo colega, suerte en todas tus cosas!!! :D

Última edición:
_ehhh!_

Ya wey, ya no hay palabras...... esta vez no te insultare, ni te regañare por el inminente riesgo de lesion.. esta vez te dire..........

ESTUVO DE POCA MADRE TU ENTRENO CABRON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

POR CROMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM ESTAS COMPLETAMENTE DESQUICIADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ES EL MEJOR ENTRENO QUE HE VISTO EN MI VIDA POR LA SHUSHA!!!

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS WEY, QUE MANERA DE DESPEDIR LA RUTINA DE FUERZA, SUBLIMEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!1

_porro_ _porro_ _porro_ _porro_

_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

Pero sigues vivo?????? POR CROM,yo ya estaba mirando pucheros de tamaño
Oso polar pàra hacer el cocido con tu cuerpo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SATANAS¡¡¡¡¡¡¡ Y QUE COMO YO AHORA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

THOR¡¡¡¡¡¡ Te quedastes sin longaniza¡¡¡¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

DAUS,que decir que no sienta tu alma guerrera y asesina del hierro.....
270 en PM_prohibir_ y esa descendente que un dia intento Satanas
en el averno y acabo pidiendo clemencia a CROM.....

Que te voy a decir yo,Oxido,que no sienta tu alma guerrera....Cabron¡¡¡¡

En fin,el asado de Oso polar tendra que esperar,seguiremos disfrutando
de estos entrenos Salvajes de DAUS._violento_ _prohibir_ _abrazo_

Veo otra vez tu diario y es epico caon... fuente de inspiracion para aniquilarse en el gym, la rabia y la ira se han apoderado de ti caon......................

pfffffffffffffffffffffff 270 PM _prohibir_

_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_

Bueno pues que no se por donde empezar...POr el principio seguramente sea lo mas acertado. Como sabes buscar fuerza amigo mio, como sabes buscar fuerza en lo mas profundo de tu corazon. Te acuerdas de la conversacion que tuvimos hara 2 o 3 meses en la que me dijiste que guardase a mis abuelos en el corazon??Que alli nunca desaparecerian??Que ellos me darian fuerza siempre??Cuantisima razon tienes Diego. Y veo que predicas con el ejemplo y eso es digono de admirar.
El entreno me parece BRUTAL. Tocas con los dedos el limite humano y explotas tu fuerza alimentada por ese gran corazon que tienes. Los pesos son de otra galaxia. No es apto para mortales. Me puedo imaginar como te sentiste y como te sientes ahora. Destrozado fisicamente pero hay algo en tu interior que esta inmensamente feliz. Y sabes lo mas grande de todo esto Amigo??Que cuando estes menos cansado vas a disfrutar aun mas de esta victoria. No se si seres consciente de lo que has hecho...Has puesto tu cuerpo al limite y no solo hay que ser fuerte para hacer eso....HAY QUE SER VALIENTE.
MI MAS SINCERA ENHORABUENA AMIGO. ERES MUY GRANDE DIEGO, MUY,MUY GRANDE_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _iloveu_

Atrás