Diario de Daus

Daus eres increible, que press banca y press cerrado, eres el ídolo de la afición, si algún día entrenas online avisa que me pido libre en el trabajo. Y esos encogimientos _susto_ _susto_, si con meter los discos ya termino cansado, que brutalidad, eres un súper guerrero, he visto por ahí un post de dragon ball, pues tu eres Son Goku __pesas__

simplemente loko incluso para ti,de verdad tio eres motivacion diaria i una fuente de fuerza inacabable....aunn o he llegado a descubrir de que estas hecho....

_

Sólo tengo la gran satisfacción de que somos guerreros, unidos todos, hasta las puertas del mismisimo averno y por toda la eternidad

Saludos. DAUS._abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

POR TODOS LOS DIOSES!!!Que sabias palabras guerrero!_contrato_ _contrato_ _prohibir_ _prohibir_ _abrazo_

Maldita sea la hora de Satan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

HAS COGIDO A TOÑETE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _susto_ _susto_ _susto_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _cenita_ __love__ _beso_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ __pesas__ __pesas__ __pesas__

POR CROMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Como se puede subir asi en PRESS BANCA¡¡¡¡¡ Dime el secreto Bestia del
Averno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

_abrazo_ _iloveu_ _abrazo_ GRACIAS AMIGO..... Dale mis mas sinceros respetos a toñete y dile que me costo 5 años y 10 meses llegar a los 180 kilajes _contrato_
La manera de subir en press banca esta en mi rutina de fuerza, si te fijas la progresion ha sido paulatina pero constante,parti trabajando a series de 6-4 repes, continue con el segundo mes a series de 2-4 repes y finalmente este ultimo mes a series de 1-2 repes.He ahi la clave __quiet__ __quiet__

Joder!!! valla entreno, esos encojimientos que parece que vas a levantar ell mundo!!!! POR CROMMMMMMM, por cierto esa rutina tuya es de fuerza no?

Asi es Chino, es de fuerza, y ya esta terminando...el viernes es la fiesta de finalizacion _prohibir_ _contrato_ __genial__

ESPECTACULAR, INUSITADO,ENERVANTE, MOTIVADOR
al carajo el diccionario..... DE PUTISIMA MADRE!!!!!!!

sobre la muñeca.... en fin ya sabes no? _violento_ _violento_ no la cuides no....

de putisima madre estuvo gato...tienes toda la razon...pero ahora el dolor de la muñeca es de la gran reputisima madre de la madre!!!!
_abrazo_

DIEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE GRANDE ERES COJONES!!!!!!!!!!!!!!(hablando mal y claro!!!!!). Pero es normal esto??Que alguien me lo explique por favor!!!!!Como puedes soportar esos pesos amigo mio??solo de pensar en ello me veo con los ojos fuera u la barra sobre mi tripa!! Grandisimo homenaje le has dedicado hoy al pecho y al triceps...Dificilmente olvidaran la turina de fuerza.
ENHORABUENA AMIGO. Tu eres capaz de entrenar hasta con muñones POR CROMMMM!!!
Un fuerte abrazo Diego_abrazo_ _abrazo_

Ha sido un GRAN dia amigo Pedro...mi muñeca ya paso a segundo plano, porque las emociones de hoy seran sencillamente inolvidables. EL homenaje al pecho-hombro-triceps fue majestuoso, casi perfecto :) . GRACIAS POR TUS PALABRAS AMIGO _abrazo_ _iloveu_

BUENO PA LA CHALECA TAS DESQUICIADOOOOOOOOOOOOOOOO CABRONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ RECIEN TE DISTE CUENTA???__meparto_ __meparto_ _iloveu_ _abrazo_

Nene,tu entrenamiento me llegó al alma de guerrera...se lo que es entrenar con la puta muñeca dolorida,que asco yo llevo meses!!has hecho un entrenamiento increible,tanto por los kilajes(bestia parda)como por la resistencia del dolor.El press banca es matador para la muñeca y aun asi 1x180kg_ehhh!_
En estos momentos tan solo puedo sentir admiración por ti.

El viernes viviras y no por ser cobarde,si no porque no hay cojones para arrastrate al infierno!_beso_

Joer...me puse cachondo __love__ _iloveu_ _beso_ .
Tu que sabes como jode la muñeca sabras lo mucho que sufre en el press banca y sobretodo ,en el press cerrado. La verdad es que ahora mi detengo a pensar mas calmadamente y no entiendo como la locura y los hierros son capaces de llevarme tan lejos de la razon. Tan cerca de una lesion mayor...
GRACIAS DANTE _abrazo_ _iloveu_

y si Satan tiene cojones de llevarte al infierno....la HERMANDAD DE HIERRO acaba con las existencias de barras olimpicas, jabon lagarto y chanclas vietnamitas y dejamos al mismo Satan hecho un preplaya para sacarte de alli

y Safy _contrato_

POR CROMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!Satan no se atreve a llevarme, pero yo si a echarlo de una patada en el culo del infierno._prohibir_ _porro_

Puto animal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Por fin los 180 en press banca, eres un puto dios, que huevazos le hechas a los entrenos, vas a ser el primero del foro que llegue a los 200 sagradas kg en press,enhorabuena colega.Una cosas, arrancadas hiciste una con 177 o eran 117?.Saludos.

Lamentablemente la rutina de fuerza se acaba y me pondre a definir, por lo tanto los 200 quedaran para el proximo año o por lo menos, para un buen buen buen tiempo mas...pero algun dia lo lograre Gring,eso lo puedo prometer _prohibir_ _contrato_
Gracias por el detalle de las cargadas, ya lo edite __genial__ 177 jamas!!!!!!!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Aqui hay grandes machacas..pero esta claro que daus es el elegido...joder tio, que bestia! ojala algun dia vea hacer algo deso en directo.

Algun dia lo haras TU __genial__

Vaya loco _prohibir_ , bien dijistes que esta semana hibas por la destruccion total __pesas__ y de que forma cabron __genial__ _guerra_

Excelente brody, satanas lo pensara 2 veces antes de aceptarte en el infierno __pesas__ _porro_ _prohibir_

GRACIAS WEY!!!tu sabes de primera fuente lo mucho que me mentalizo la noche anterior al entreno, entro en una especia de vigilia sagrada. _abrazo_ GRACIAS AMIGO

Daus eres increible, que press banca y press cerrado, eres el ídolo de la afición, si algún día entrenas online avisa que me pido libre en el trabajo. Y esos encogimientos _susto_ _susto_, si con meter los discos ya termino cansado, que brutalidad, eres un súper guerrero, he visto por ahí un post de dragon ball, pues tu eres Son Goku __pesas__

Cargar discos en un ejercicio mas __meparto_ __meparto_ __meparto_ se aprovecha de trabajar agarre de los dedos _contrato_ :rolleyes:
Me parecia mas a Goku con el pelo largo, pero ya me lo corte :D :D
gracias Skipy __genial__ __wave__

simplemente loko incluso para ti,de verdad tio eres motivacion diaria i una fuente de fuerza inacabable....aunn o he llegado a descubrir de que estas hecho....

De acuerdo en todo, excepto en lo de inalcanzable...Yo veia con los mismos ojos que tu los grandes pesos cuando llevaba un año entrenando...pero ya ves, el tiempo pasa volando y los hierros siempre recompensan el trabajo duro y la entrega absoluta. Ya veras como en unos años mas estaras manejando pesos incluso mayores__genial__ _abrazo_

Como siempre Daus impresionante, y con al muñeca mal, lo que haces y tus entrenos no tienen nombre, tendríamos que inventar uno... se acaban los adjetivos .....tu lo conseguiras queda poco...

Un entreno simplemente DAUSIANO y este viernes quedaras vivo, no creo q te satanas se atreva a llevarte, le puedes partir la cara con la otra mano_porro_

Un saludo compañero__genial__

BESTIAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
Cabrón del demonio que te parió no sé cuando!!!!!!!!!!! Ya no me quedan epitetos!!!!! Los han dicho todos!!!!! Cómo es posible 180k en press banca?????? Subes de a 10 kilos como nada...Por favor dame que sea un secretillo de como lo haces!!!!!! Absolutamente motivante, a pesar de que hoy ha sido horrible son las 10:45 y recién termino acá en la consulta y dije... veré algo para motivarme y me encuentro con tu preludio de muerte del viernes!!!!! Estos momentos épicos deberías grabarlos!!! Felicitaciones... nada más que decir, un gran gran saludo colega, ojalá te hubiera conocido en la escuela, eres digno de honores!!!!__wave__

q puedo decir q no se haya dixo, bueno si que kiero un hijo tuyo.Kiero q seas la madre de mis hijos.

Joer...me puse cachondo __love__ _iloveu_ _beso_ .

_susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Si hice eso con mis palabras ya ni hablamos de mandarte mi foto en tanga de leoparda
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Ya estaras preparando la rutina de preplayero,no???__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Un poquito de bici, un poquito de carrera...__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Un abrazo OSO!!!!_abrazo_ _iloveu_

180 kilos cabronazo¿???? pero que estas comiendo????
Envidia sana me das!!!
enhorabuena campeon!!! cuida esa muñeca(no me refiero a la hinchable, jiji)

las palabras de felicitaciones sobran... has echo lo que te corresponde hacer ni un pelo mas ni un pelo menos....no haberlo logrado habria sido mariconeo... aun asi mis mas sinceras felicitaciones........

__genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ _iloveu_

Como siempre Daus impresionante, y con al muñeca mal, lo que haces y tus entrenos no tienen nombre, tendríamos que inventar uno... se acaban los adjetivos .....tu lo conseguiras queda poco...

GRACIAS COLEGA, _iloveu_ __genial__

Un entreno simplemente DAUSIANO y este viernes quedaras vivo, no creo q te satanas se atreva a llevarte, le puedes partir la cara con la otra mano_porro_

Un saludo compañero__genial__

Jajajajajajjaja, satanas es mi amigo, no le gusta armar rollos conmigo, sabe que le parto la cola en dos __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
_abrazo_ __genial__

BESTIAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
Cabrón del demonio que te parió no sé cuando!!!!!!!!!!! Ya no me quedan epitetos!!!!! Los han dicho todos!!!!! Cómo es posible 180k en press banca?????? Subes de a 10 kilos como nada...Por favor dame que sea un secretillo de como lo haces!!!!!! Absolutamente motivante, a pesar de que hoy ha sido horrible son las 10:45 y recién termino acá en la consulta y dije... veré algo para motivarme y me encuentro con tu preludio de muerte del viernes!!!!! Estos momentos épicos deberías grabarlos!!! Felicitaciones... nada más que decir, un gran gran saludo colega, ojalá te hubiera conocido en la escuela, eres digno de honores!!!!__wave__

Jajajajajajjajaaja, dime como quieras....Esta claro que soy una bestia,cualquiera con un poquito de razon en la cabeza habria cuidado la muñeca...pero YO NO _prohibir_ _porro_
Esta rutina de fuerza me ha hecho recuperar toda la fuerza que alcance el año pasado y sobrepasarla que es lo mejor. Si te fijas bien en la planificacion veras que la clave del progreso es saber distribuir el volumen de trabajo e incrementar paulatinamente la exigencia de los entrenos. __genial__

q puedo decir q no se haya dixo, bueno si que kiero un hijo tuyo.Kiero q seas la madre de mis hijos.

Tu seras la madre, yo soy el padre __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _lengua_ __wave__
Si hice eso con mis palabras ya ni hablamos de mandarte mi foto en tanga de leoparda

_ehhh!_ _ehhh!_ quiero esa foto AHORA YA!!!!!!!!!!!:D :D :D _iloveu_

Ya estaras preparando la rutina de preplayero,no???__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Un poquito de bici, un poquito de carrera...__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Un abrazo OSO!!!!_abrazo_ _iloveu_

QUE CABRON __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ sere un preplaya top model fashion modelo Primavera-verano 2007 _contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

180 kilos cabronazo¿???? pero que estas comiendo????
Envidia sana me das!!!
enhorabuena campeon!!! cuida esa muñeca(no me refiero a la hinchable, jiji)

Que estoy comiendo???Facil....TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
gracias Massi!!!!_abrazo_

las palabras de felicitaciones sobran... has echo lo que te corresponde hacer ni un pelo mas ni un pelo menos....no haberlo logrado habria sido mariconeo... aun asi mis mas sinceras felicitaciones........

__genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ _iloveu_

MINISTRO POR CROM!!!!!!!!!!!!!!que sinceridad hay en tus palabras, siempre tan directo. Asi me gusta Waldo _abrazo_

Con motivo de mi ultimo entreno de fuerza el dia de mañana,dejo constancia de lo siguiente:

Testamento

Esta es mi voluntad si muero o quedo severamente incapacitado,
la que será cumplida por todos quienes me aprecien y respeten.
Este documento está firmado digitalmente y por lo tanto pueden comprobar
que lo escribí yo. Esta es mi última voluntad:

-Deseo que se cumpla mi voluntad con o sin leyes que la amparen,
de manera diligente y cabal.

-Deseo que el curador de mi cuerpo sea Satanas y de mis posesiones materiales el Ministro Portales para que por fin sea un Oligarca hecho y derecho.

-Deseo que en caso de pérdida de la conciencia irrecuperable
se aplique la eutanasia.

-Deseo que se conserve algo de material genético usable con
fines reproductivos por algún tiempo, si es posible. Y que aquellos descendientes tengan un diario en Foroculturismo

-Deseo que todos mis organos sean devorados en una ceremonia por los miembros de la hermandad del hierro

-Deseo que el resto sea quemado en el gimnasio del deceso.A fin de evitar el transporta innecesario de una masa inerte tan grande

-Deseo que las cenizas sean esparcidas en todos los gyms de los machacas de la comunidad de foroculturismo

-Deseo que mi diario quede como una reliquia historica con permisos de copia para publicar en todos los gimnasios del planeta.

-Y por ultimo deseo que todos sepan que tuve una vida satanica

FIRMA:

DAUS

Hay que ir comprando una cazuela gigante para comernos a Daus....

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _iloveu_

QUE BARBARIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _susto_

Asi como vamos, se van a agarrar del pelo por mi polla __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Atrás