MIERCOLES 18 DE OCTUBRE
PECHO-HOMBRO-TRICEPS
Ultimo entreno de este grupo de la rutina de fuerza__triste5_ __triste5_
Movimientos completos
Ya se me va la rutina de fuerza, solo queda el entreno del viernes, el mas satanico de toda mi vida _contrato_ El de hoy ha sido la despedida mas adecuada que pude darle al pechugon, me senti inspirado,poseido, enamorado del infierno __love__ __love__ __love__
Los hierros reposaban intranquilo, nerviosos...sabian por fuentes externas que hoy iria a destrozarlos. El aire era denso, incluso el oxigeno tenia miedo de caer dentro de mi cuerpo. Ahora ya nada importaba, el dolor de muñeca quedo en el olvido de la ira y el destino era un solo...MORIR.
-10 min calentamiento eliptica
-10 min elogaciones y series de acercamiento press banca
-_prohibir_ PRESS BANCA_prohibir_
1 X 2 167,5 KG
1 X 1 175 KG Ahora si, SOLO
descanso de 6 min. sin series intermedias....solo aguantando el dolor de muñeca y preparandome para jugarme la vida:
1 x 1 180 _cintura_ _cintura_ _salta_ _salta_ _prohibir_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ hachazos para mi muñeca!!!!!!+!!!!!pero que importa!!!!!!!!!!!!!!!!YA FUI FELIZ!!!!!!!!!!!que se joda la maldita!
1 x 1 175 kg
1 x 1 172,5 kg
- Cargadas de fuerza
1 x 2 112,5 kg
1 x 1 117,5 kg
descanso prolongado sin hacer series
1 x 1 120 kg no se como....solo se que la HICE, al bajar no pude controlar bien y la barra hizo temblar el infierno.
1 x 1 117,5 kg
1 x 1 115 kg
-PRESS CERRADOCon el dolor de mi alma, sentia como si me estuviran amputando la mano...pero no quise renunciar, este era el ULTIMO entreno de triceps de la rutina...se que estoy loco, pero no puedo vivir de otra manera.
1 x 2 135 kg
1 x 1 145 kg
descanso prolongado, sintiendo como la muñeca queria explotar
1 x 1 147,5 __quiet__ __quiet__
1 x 1 142,5
1 x 1 142,4 debo ser sincero...NUNCA me habia dolido tanto la maldita muñeca.
-ENCOGIMIENTOS DE LUCIFER ENCADENADO AL INFIERNO
1 X 2 242,5
1 X 1 247,5
Descanso prolongado sin series
1 x 1 252,5 kg La barra escapando de mis manos y la magnesia volando por el aire, un par de gritos de rabia y otra polera mas rota por culpa de mi ira. Como puedo controlarla?????_comorr_ _comorr_
1 x 1 250 kg
1 x 1 247,5
Absolutamente abrumador, satanico, sangriento, en el extasis maximo del dolor...la mano colgando de una muñeca casi inexistente y un Daus mirando el cielo con los ojos empapados de emocion.
Hoy he sentido venir la muerte, se que el proximo viernes, llegara. Ya lo saben, proximo viernes gran fiesta despedida rutina de fuerza 2006, el problema es que celebraran sin mi, porque si salgo vivo, es porque sencillamente, fui un cobarde maricon._prohibir_ _porro_
POR CROM