Diario de Daus

Sin duda nada te detendra Diego __pesas__ , y lo del tipo muy bueno lo que has hecho, yo tambien le he roto la cara a mas de uno por querer sobrepasarse con alguien, de seguro sintio que vio al mismo demonio _violento_ _prohibir_ .

Por lo pronto deja descanzar a la muñeca un poco, para que no te de tantos problemas el proximo entreno _abrazo_ __genial__

Buena manera de lesionarse la mano almenos..ese no vuevle a tocar un culo

Tio, por curiosidad..cuanto mides, pesas y llevas entrenando? esque cada vez que leo tu diario me impresiona, y siento curiosidad :D
Saludos tio, y sigue así

Media tonelada en prensa, magnífico, mándale la marca de la prensa a Super35 que te va al acecho, las de aquí no aguantan tanto. A el tío ese le tenías que haber dado una patada, hubiera pagado por verlo, lo hubieras mandado con el maquinista, aunque pagaría bastante también para que no me dieran un puñetazo con tu brazo y fuerza _susto_

daus hay que ser mas listo hombre....Le das un codazo,le pones la nariz en la nuca y no te haces daño en la muñeca¡¡¡¡¡¡_violento_ _contrato_ _porro_

Por cierto,tiene bonito culo tu compañera de gym???__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _chica_ __genial__

Diego, me da hasta lástima ese tipo, cómo debe haber quedado..... _ehhh!_ _ehhh!_ no creo que meterse contigo sea chiste... en todo caso opino como oxido, deberías haberle dado un cabezazo o codazo o patada.... bueno... después de la guerra todos son generales.... en el momento uno no se controla sobre todo con cosas así. Lo peor es que no pararás!!!!!! Cuida esa muñeca compañero la necesitas recuerdalo!!!!!! Un gran saludo :D

simplemente hiciste lo k debias hacer,como loko entrenando eres digno de admrar i como persona tb.

Joer Daus,encima que es un tio puerco te lesiona,si es que hay cada uno por ahi...y cada una a veces tambien..mecaguentó...espero que te recuperes pronto_iloveu_ _beso_

MIERCOLES 18 DE OCTUBRE

PECHO-HOMBRO-TRICEPS

Ultimo entreno de este grupo de la rutina de fuerza__triste5_ __triste5_

Movimientos completos

Ya se me va la rutina de fuerza, solo queda el entreno del viernes, el mas satanico de toda mi vida _contrato_ El de hoy ha sido la despedida mas adecuada que pude darle al pechugon, me senti inspirado,poseido, enamorado del infierno __love__ __love__ __love__

Los hierros reposaban intranquilo, nerviosos...sabian por fuentes externas que hoy iria a destrozarlos. El aire era denso, incluso el oxigeno tenia miedo de caer dentro de mi cuerpo. Ahora ya nada importaba, el dolor de muñeca quedo en el olvido de la ira y el destino era un solo...MORIR.

-10 min calentamiento eliptica
-10 min elogaciones y series de acercamiento press banca

-_prohibir_ PRESS BANCA_prohibir_

1 X 2 167,5 KG

1 X 1 175 KG Ahora si, SOLO

descanso de 6 min. sin series intermedias....solo aguantando el dolor de muñeca y preparandome para jugarme la vida:

1 x 1 180 _cintura_ _cintura_ _salta_ _salta_ _prohibir_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ hachazos para mi muñeca!!!!!!+!!!!!pero que importa!!!!!!!!!!!!!!!!YA FUI FELIZ!!!!!!!!!!!que se joda la maldita!

1 x 1 175 kg

1 x 1 172,5 kg

- Cargadas de fuerza

1 x 2 112,5 kg

1 x 1 117,5 kg

descanso prolongado sin hacer series

1 x 1 120 kg no se como....solo se que la HICE, al bajar no pude controlar bien y la barra hizo temblar el infierno.

1 x 1 117,5 kg

1 x 1 115 kg

-PRESS CERRADOCon el dolor de mi alma, sentia como si me estuviran amputando la mano...pero no quise renunciar, este era el ULTIMO entreno de triceps de la rutina...se que estoy loco, pero no puedo vivir de otra manera.

1 x 2 135 kg

1 x 1 145 kg

descanso prolongado, sintiendo como la muñeca queria explotar

1 x 1 147,5 __quiet__ __quiet__

1 x 1 142,5

1 x 1 142,4
debo ser sincero...NUNCA me habia dolido tanto la maldita muñeca.

-ENCOGIMIENTOS DE LUCIFER ENCADENADO AL INFIERNO

1 X 2 242,5

1 X 1 247,5

Descanso prolongado sin series

1 x 1 252,5 kg La barra escapando de mis manos y la magnesia volando por el aire, un par de gritos de rabia y otra polera mas rota por culpa de mi ira. Como puedo controlarla?????_comorr_ _comorr_

1 x 1 250 kg

1 x 1 247,5

Absolutamente abrumador, satanico, sangriento, en el extasis maximo del dolor...la mano colgando de una muñeca casi inexistente y un Daus mirando el cielo con los ojos empapados de emocion.

Hoy he sentido venir la muerte, se que el proximo viernes, llegara. Ya lo saben, proximo viernes gran fiesta despedida rutina de fuerza 2006, el problema es que celebraran sin mi, porque si salgo vivo, es porque sencillamente, fui un cobarde maricon._prohibir_ _porro_

POR CROM

Última edición:
Madre mia DAUS........._susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_

Lo que abria dado por verte hacer ese entreno..... cosas asi hay que grabarlas para poder visualizarlas mil veces y tener el poder del acero siempre presente, bajo cualquier situación..._ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_

He empezado a leer tu post y han llegado nubes negras del norte y han traido lluvia,,, creo que empiezo a verlo claro, el diablo se ha aliado contigo y te ha dotado de esa fuerza especial.... No he visto a nadie entrenar así, a nadie...

Sólo tengo la gran satisfacción de que somos guerreros, unidos todos, hasta las puertas del mismisimo averno y por toda la eternidad

Saludos. DAUS._abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Maldita sea la hora de Satan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

HAS COGIDO A TOÑETE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _susto_ _susto_ _susto_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _cenita_ __love__ _beso_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ __pesas__ __pesas__ __pesas__

POR CROMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Como se puede subir asi en PRESS BANCA¡¡¡¡¡ Dime el secreto Bestia del
Averno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay dolor,no existe el dolor cuando el corazon y el alma es libre y no
tiene miedo a nada ni a nadie.

CAGUENMIPUTAVIDA¡¡¡¡¡¡¡ me has emocionado Cabronazo,ya tengo ganas
de hacer espalda y de contarle a TOÑETE que un loco Chileno que come
hierro en los Andes le ha igualado,y que pronto le dejara en mantillas¡¡¡¡¡

Eres grande cabron.Yo lo se,y soy el enviado de CROM.

Eres muy grande DAUS......_abrazo_

Joder!!! valla entreno, esos encojimientos que parece que vas a levantar ell mundo!!!! POR CROMMMMMMM, por cierto esa rutina tuya es de fuerza no?

ESPECTACULAR, INUSITADO,ENERVANTE, MOTIVADOR
al carajo el diccionario..... DE PUTISIMA MADRE!!!!!!!

sobre la muñeca.... en fin ya sabes no? _violento_ _violento_ no la cuides no....

DIEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE GRANDE ERES COJONES!!!!!!!!!!!!!!(hablando mal y claro!!!!!). Pero es normal esto??Que alguien me lo explique por favor!!!!!Como puedes soportar esos pesos amigo mio??solo de pensar en ello me veo con los ojos fuera u la barra sobre mi tripa!! Grandisimo homenaje le has dedicado hoy al pecho y al triceps...Dificilmente olvidaran la turina de fuerza.
ENHORABUENA AMIGO. Tu eres capaz de entrenar hasta con muñones POR CROMMMM!!!
Un fuerte abrazo Diego_abrazo_ _abrazo_

Nene,tu entrenamiento me llegó al alma de guerrera...se lo que es entrenar con la puta muñeca dolorida,que asco yo llevo meses!!has hecho un entrenamiento increible,tanto por los kilajes(bestia parda)como por la resistencia del dolor.El press banca es matador para la muñeca y aun asi 1x180kg_ehhh!_
En estos momentos tan solo puedo sentir admiración por ti.

El viernes viviras y no por ser cobarde,si no porque no hay cojones para arrastrate al infierno!_beso_

y si Satan tiene cojones de llevarte al infierno....la HERMANDAD DE HIERRO acaba con las existencias de barras olimpicas, jabon lagarto y chanclas vietnamitas y dejamos al mismo Satan hecho un preplaya para sacarte de alli

y Safy _contrato_

Puto animal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Por fin los 180 en press banca, eres un puto dios, que huevazos le hechas a los entrenos, vas a ser el primero del foro que llegue a los 200 sagradas kg en press,enhorabuena colega.Una cosas, arrancadas hiciste una con 177 o eran 117?.Saludos.

Aqui hay grandes machacas..pero esta claro que daus es el elegido...joder tio, que bestia! ojala algun dia vea hacer algo deso en directo.

Vaya loco _prohibir_ , bien dijistes que esta semana hibas por la destruccion total __pesas__ y de que forma cabron __genial__ _guerra_

Excelente brody, satanas lo pensara 2 veces antes de aceptarte en el infierno __pesas__ _porro_ _prohibir_

Saludos guerrero _abrazo_

Atrás