Diario de Daus

Ha amanecido lloviendo en la ciudad...
Momentos antes de entrar al gym con mis dos compañeros de entrenos nos tomamos las manos formando un circulo y dejamos que la lluvia nos empapara de vida por cerca de 5 minutos. El cabello humedo, las gotas de agua vistiendo mi cara de furia y un grito de animo trono en lo mas profundo del gym....era el anuncio de que el trio de la muerte habia llegado una vez mas al templo, a encarar a la muerte y hacerla sentir miedo de nosotros............

:eek:

_iloveu_ __meparto_ _contrato_ _abrazo_

toc toc toc tocando las puertas del cielo.......... la amistad lo puede todo. __genial__

Última edición:

3 x 1 106 kg + 40 kg lastre

MECAGOENTODOLOQHAGOENETEMOMENTOMECAGO CAbron no mames!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que pinche emocion 40 kg de lastre?!?!?!?!?! _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_

YO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME HAS PICADOOoo quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo al menos mas de 20..... putisima mae weon, estas hecho un pinche

lokooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

_porro_ _ehhh!_ _porro_ _ehhh!_

lO VUELVO A leer, y aun he quedado estupefacto, Bestia Infernal, vete al infierno, DONDE PERTENECES CABRON!!!!

P.D. Haber si Satan te acepta, donde estes haciendo muertos en pleno Infierno, haber si no te corren cabronnnnnnnnnnnnnnnnnn _violento_ _violento_ _violento_

__pesas__ __pesas__

-DOMINADAS

2 x 2 repes 106 kg peso corporal + 35 kg lastre

1 x 4 kg 106+ 10 lastre , serie descanso.

3 x 1 106 kg + 40 kg lastre

-REMO BARRAVale la pena destacar que al ser muy bajas repes el movimiento es lo mas lento y controlado posible, aguantando el maximo.

2 X 2 175 kg

1 x 4 150 kg, serie descanso

3 x 1 185 kg

Acaso estás demente??? Claro que sí, no sé para qué pregunto.... esas dominadas son monstruosas, vaya que es buen peso ese!!!!!__pesas__ Y el remo barra, tienes una grua en la espalda???? 185kg es increíble... Este día ha sido ad-hoc para tu sesión, sólo faltaron truenos y un relámpago... ja ja ja veo que echarás de menos tu rutina de fuerza y estos días tenebrosos..... te dejo un abrzo colega y surte en tus cosas... bye:D

Ha amanecido lloviendo en la ciudad...
Momentos antes de entrar al gym con mis dos compañeros de entrenos nos tomamos las manos formando un circulo y dejamos que la lluvia nos empapara de vida por cerca de 5 minutos. El cabello humedo, las gotas de agua vistiendo mi cara de furia y un grito de animo trono en lo mas profundo del gym....era el anuncio de que el trio de la muerte habia llegado una vez mas al templo, a encarar a la muerte y hacerla sentir miedo de nosotros

Hubiera dado cualquier cosa por formar parte de ese circulo de la muerte _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

A lo que se refiere al entreno no tiene nada que decir, me da lastima que quede solo 1 semana mas de estos entrenos EPICOS pero ya vendran otros mejores.

Alucinante, Epico... admirarte a ti la verdad que es un lujo.

Impresionante Matxake,que raro....Ultimamente te veia flojito._lengua_

Eres un puto guerrero asesino de masas,el Hierro tiembla cuando huele
tu furia y al llegar al Gym las mancuernas y las barras intentan emigrar
a gymnasios de preplayas donde poder vivir tranquilos y en paz....

Pero no,el guerrero sangriento manda parar al hierro,y dice "Malditas mancuernas del Averno¡¡¡¡¡ Barras infernales¡¡¡¡¡ preparararos porque hoy
vais a doblarosssssssssssss,vais a sufrir la Ira de un GUERRERO¡¡¡¡¡¡¡¡

Maldita sea mi estampa y todos los Dioses del cielo,malditos sean los
dias,las noches y los años,maldito sea tu nombre satanas¡¡¡¡¡¡¡¡

Solo un Matxaka es inmortal,porque somos Guerreros modernos.

Hierro,Metal,y CROM...y si CROM nos abandona,que se vaya al INFIERNO¡¡¡¡

Por donde empezar.......ESPECTACULAR!!He vuelto a llamar a mi hermano para que compartiese conmigo tu entreno...Se me ha quedado mirando y me preunta el pobre"Peyo este chico no es normal,no??"Y no he tenido mas remedio que decirle que no, que no eres nomal(dicho con el mas profundo de los respetos amigo)
106kg+40kg de lastre. 146 kg levantados con las fuerza de tu cuerpo y movido por la furia de tu corazon.
El remo barra es titanico. Y encima el movimiento lo haces despacio...Para que mas. Usas cinturon Diego cuando te pones estos pesos??
Y el biceps....pues que puedo decir....
Nada AMIGO. MI MAS SICERA ENHORABUENA.
Disfruta del fin de semana Diego. Descansa AMIGO_abrazo_ _abrazo_

ahora entiendo el porke de esa tormen ta cerca de mi casa,al otro lado del charco el mismisimo diablo habrio las puertas del infierno con un entreno demoniaco

la admiracion que siento es una motivacion para algun dia llegar ha hacer algo parecido,i decir,POR DAUS!

impresionante _ehhh!_ _ehhh!_

Esas dominadas sublimes ese lastre de 40 es de cuidado _prohibir_ , y ese remo simplemente escapa de mi imaginacion _diablo_

_diablo_ _diablo_ satanas no te dejara entrar, pero no dudo que derribaras las puertas del infierno _contrato_ _paraguas_

por CRom!!__pesas__

Disfruta el finde amigo _abrazo_ __genial__

sin palabras........

OSTIAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS (transcripcion exacta de lo que acabo de decir al releer por 3 vez el entreno) _susto_

Impresionante, como siempre!! En curl con barra levantas lo que yo en pecho, lo leo y no lo puedo creer, 85 kg, no me imagino a alguien levantando eso, eres especial, jajaja

Suerte!!!!! _iloveu_ _iloveu_ _abrazo_

Y me lo queria perder........, me despisto un dia y la que lias..... QUE BESTIA ........

Buen finde gran Guerero

Joder dominadas pesando 150 kg, eres un portento tio, me enorgullezco de corazon de que formes parte de este foro.Saludos.

Ultima Semana De Fuerza

_prohibir_ PATA _prohibir_

El herrero infernal me ha concedido el honor de colgar su entreno, dado que su conexion le esta dando problemas, ahi va !

Prensa

2 X 2 500 KG

1 X 4 440 KG series descanso

3 x 1 520 kg

Sudor y muerte a Saco en esta ultima serie, Mas de media tonelada, Estoy practicamente muertoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

POR CROM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pm Estilo Sumo

2 x 2 200 kg

1 x 4 170 kg series descanso

3 x 1 dos series 215 kg y una con 210

Practicamente destrozado ya, Mas de media tonelada en Prensa, que mas se puede pedir????????????????????????

_ehhh!_

*Palabras Transcritas, Fuente original el herrero del averno.
*Ultima Semana de Fuerza
*Pronto se espera un restablecimiento de conexion.

Bueno,mas de media tonelada en prensa,eso es satanico¡¡¡¡¡¡¡¡

Gran dia de prensa,si señor,estas como tu conexion,te fallan los
cables esta claro¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _abrazo_

desde mi mas sincera admiracion y afecto Maestro.....

ANIMMAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLL

_contrato_ __love__ __genial__

Atrás