Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!sobretodo a Sync que subio mi entreno...Aunque Daniel, yo no destaco tanto los pesos maximos!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _iloveu_
Es fabuloso contar con ustedes y saber que aunque no este presente el apoyo sigue fluyendo como una fuerza descomunal capaz de levantarme desde la mismisima tumba!!!GRACIAS POR CROM!!!_abrazo_ _abrazo_ _iloveu_ _iloveu_
Comentar que hoy me he jodido aun mas la muñeca, fue una putada lo que paso...por la mañana iba en el metro de la ciudad con una compañera del gym y a un cabron hijo de %$$$3 se le ocurrio tocarle el trasero a mi amiga pero con descaro!!!!!el problema para el es que penso que iba sola...El resto ya lo pueden imaginar,la cara del infeliz partida en dos y mi muñeca hinchada...pero valio la pena POR CROM...
como ya dije...esta semana sera infernal...la ultima de fuerza y ahora con la muñeca inflamada...Un gran desafio si señor _prohibir_
520 kg!!!nunca me imagine algo asi..FELICIDADES!
Estas casi tocando el cielo con las patas, GRAN GUERRERO, No me gustaria estar cerca de un Daus furioso......, tiembla la tierrau y el cielo se cae sobre nuestras cabezas.
Espero que la muñeca no sea nada y no nos deje sin otros impresionante matxaque de los tuyos.
Eres grande.... en todos los sentidos
Digno de un gran guerrero... ahora ese weon tiene que estar muy arrepentido._prohibir_ Ojalá lo de tu muñeca no sea un impedimento para seguir con los espectulares entrenamientos a los q nos tienes acostumbrados__genial__
Saludos y a cuidarse!!!__wave__
Increible como siempre...cuando vas a dejar subir esos pesos... peazo bestia???
Veo que ya te puedes conectar, menos mal...me iba a dar sino una crisis de ansiedad..._mmmmmm_: ...Y es que, a quien le voy a mandar mis regalitos sino es a tí...__quiet__ TOMA:
_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
2) _violento_ pa ti.... que pasa machote que Crom no te ha dado 2 codos preciosos? y para que carajo crees que te los ha dado? PARA ESTAMPARLOS EN LAS GETAS DE LOS ABUSONES!!!! (un dia de estos voy a poner un post con algunas tecnicas de defensa sucia "made in Infanteria de Marina")
3) Y ahora que? por que conociendote no vas a cuidar de la puta muñeca ni un poquito y vas a seguir haceindo el bestia... KAGUENSANCOJONCIANODEPARLA!!!! si la ostia se la has dado mal te puedes haber jodido el escafoides (Crom no lo permita) y ya se que vas a pasar de lo que te diga pero si me lo guardo me enveneno....CUIDATE LA PUTA MUÑECA DE LOS COJONES!!!!! que no es ninguna broma ...es tal vez la lesion mas puta de recuperar y para los pesos que tiras.... O TE LA CUIDAS O SI LA DEJAS TE VA A JODER
en fin Maestro... si me he pasado me repasas con el hacha.... pero me preocupas y te admiro ..._contrato_
Amigo...Siento que le tuvieses que partir la cara a ese infeliz. Se lo tiene mas que merecido. Por desgracia en este Mundo hay gente asi. Lo malo es que no se topan todos los dias con la orma de su zapato. Si fuese asi otro gallo cantaria.
El entreno es brutal. Mas de media tonelada en prensa....Pm impresionante....En fin, ENHORABUENA por el entreno amigo mio.Eres grande DIEGO,MUY GRANDE_abrazo_ _abrazo_
Espero que lo de la muñeca no sea nada. Ponte hielo e intenta descansar(se que no me vas a ahcer caso pero bueno...)ANIMO AMIGO!!!!_abrazo_ _abrazo_