Diario de Daus

joder daus, normal no eres, no!! a mi tab me gustaria tener el honor de entrenar contigo
menudas dominadas y remos. Y el curl barra muy bueno tambien

Estimado colega: ya es evidente, estás mostrando la hilacha..... es seguro que tienes un cable pelado por lo que te falla la conexión....y bueno..... porque SUPERASTE LA MEDIA TONELADA!!!!!!!! ESO ES BESTIAL, por favor danos más detalles de tan colosal hazaña!!!!!!!!!! Esa pobre máquina resistió???? Qué dijeron los demás en el gym????? Felicitaciones, un gran abrazo!!!!:D _abrazo_

Vaya ultima semana, totalmente extrema, 520 en prensa uff, me dolio de solo verlo :D y ese pm sumo definitivamente infernal __pesas__ , excelente Diego, no hay mas que decir _abrazo_ __pesas__ ...por Crom!!

alabado3vi0tf.gif

>Yo ya no estoy sorprendido...

De DAUS me espero ya lo que sea, tiene un pacto hecho con el propio BELCEBU.......

MEDIA TONELADA DE ABRAZOS..... mamonqueenvidiamecagoenlaostiaputajoderverasyamismoyovoyapactar

_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Increíble increíble la verdad….. Has sobrepasado muchos limites baby…. Lo mas destacable es que solo con la fuerza de su alma logra derrotarse siempre a si mismo…. Nada de inyectarse… ni tomar químicos... ¡¡POR CROM SI EL DIEGO le huye hasta a las vitaminas ¡¡¡¡¡¡¡_contrato_ _contrato_ El corazón cumple un rol muy importante en esto.. y allí puedo dar garantía que nadie te gana.

Un besito
_iloveu_

Es que el Diego esta tocado por la mano de CROM,ama al hierro y corre
por su sangre,no necesita Nada mas......__pesas__ _prohibir_

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!sobretodo a Sync que subio mi entreno...Aunque Daniel, yo no destaco tanto los pesos maximos!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _iloveu_

Es fabuloso contar con ustedes y saber que aunque no este presente el apoyo sigue fluyendo como una fuerza descomunal capaz de levantarme desde la mismisima tumba!!!GRACIAS POR CROM!!!_abrazo_ _abrazo_ _iloveu_ _iloveu_

Comentar que hoy me he jodido aun mas la muñeca, fue una putada lo que paso...por la mañana iba en el metro de la ciudad con una compañera del gym y a un cabron hijo de %$$$3 se le ocurrio tocarle el trasero a mi amiga pero con descaro!!!!!el problema para el es que penso que iba sola...El resto ya lo pueden imaginar,la cara del infeliz partida en dos y mi muñeca hinchada...pero valio la pena POR CROM...

como ya dije...esta semana sera infernal...la ultima de fuerza y ahora con la muñeca inflamada...Un gran desafio si señor _prohibir_

Estas casi tocando el cielo con las patas, GRAN GUERRERO, No me gustaria estar cerca de un Daus furioso......, tiembla la tierrau y el cielo se cae sobre nuestras cabezas.

Espero que la muñeca no sea nada y no nos deje sin otros impresionante matxaque de los tuyos.

Eres grande.... en todos los sentidos

Digno de un gran guerrero... ahora ese weon tiene que estar muy arrepentido._prohibir_ Ojalá lo de tu muñeca no sea un impedimento para seguir con los espectulares entrenamientos a los q nos tienes acostumbrados__genial__
Saludos y a cuidarse!!!__wave__

Increible como siempre...cuando vas a dejar subir esos pesos... peazo bestia???
Veo que ya te puedes conectar, menos mal...me iba a dar sino una crisis de ansiedad..._mmmmmm_: ...Y es que, a quien le voy a mandar mis regalitos sino es a tí...__quiet__ TOMA:

_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!sobretodo a Sync que subio mi entreno...Aunque Daniel, yo no destaco tanto los pesos maximos!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _iloveu_

Es fabuloso contar con ustedes y saber que aunque no este presente el apoyo sigue fluyendo como una fuerza descomunal capaz de levantarme desde la mismisima tumba!!!GRACIAS POR CROM!!!_abrazo_ _abrazo_ _iloveu_ _iloveu_

Comentar que hoy me he jodido aun mas la muñeca, fue una putada lo que paso...por la mañana iba en el metro de la ciudad con una compañera del gym y a un cabron hijo de %$$$3 se le ocurrio tocarle el trasero a mi amiga pero con descaro!!!!!el problema para el es que penso que iba sola...El resto ya lo pueden imaginar,la cara del infeliz partida en dos y mi muñeca hinchada...pero valio la pena POR CROM...

como ya dije...esta semana sera infernal...la ultima de fuerza y ahora con la muñeca inflamada...Un gran desafio si señor _prohibir_

a ver...... varias cosas.....
1) BIEN MUY BIEN POR EL OSTION AL SALIDO GILIPOLLAS....deberias haberle dado mas
2) _violento_ pa ti.... que pasa machote que Crom no te ha dado 2 codos preciosos? y para que carajo crees que te los ha dado? PARA ESTAMPARLOS EN LAS GETAS DE LOS ABUSONES!!!! (un dia de estos voy a poner un post con algunas tecnicas de defensa sucia "made in Infanteria de Marina")
3) Y ahora que? por que conociendote no vas a cuidar de la puta muñeca ni un poquito y vas a seguir haceindo el bestia... KAGUENSANCOJONCIANODEPARLA!!!! si la ostia se la has dado mal te puedes haber jodido el escafoides (Crom no lo permita) y ya se que vas a pasar de lo que te diga pero si me lo guardo me enveneno....CUIDATE LA PUTA MUÑECA DE LOS COJONES!!!!! que no es ninguna broma ...es tal vez la lesion mas puta de recuperar y para los pesos que tiras.... O TE LA CUIDAS O SI LA DEJAS TE VA A JODER

en fin Maestro... si me he pasado me repasas con el hacha.... pero me preocupas y te admiro ..._contrato_

Amigo...Siento que le tuvieses que partir la cara a ese infeliz. Se lo tiene mas que merecido. Por desgracia en este Mundo hay gente asi. Lo malo es que no se topan todos los dias con la orma de su zapato. Si fuese asi otro gallo cantaria.
El entreno es brutal. Mas de media tonelada en prensa....Pm impresionante....En fin, ENHORABUENA por el entreno amigo mio.Eres grande DIEGO,MUY GRANDE_abrazo_ _abrazo_
Espero que lo de la muñeca no sea nada. Ponte hielo e intenta descansar(se que no me vas a ahcer caso pero bueno...)ANIMO AMIGO!!!!_abrazo_ _abrazo_

520 kg!!!nunca me imagine algo asi..FELICIDADES!

Gracias colega __genial__

Estas casi tocando el cielo con las patas, GRAN GUERRERO, No me gustaria estar cerca de un Daus furioso......, tiembla la tierrau y el cielo se cae sobre nuestras cabezas.

Espero que la muñeca no sea nada y no nos deje sin otros impresionante matxaque de los tuyos.

Eres grande.... en todos los sentidos

sea o no algo grave, los machaques estaran si o si...es algo inevitable.No estoy hecho para sentarme a esperar mientras me recupero. __wave__ __genial__

Digno de un gran guerrero... ahora ese weon tiene que estar muy arrepentido._prohibir_ Ojalá lo de tu muñeca no sea un impedimento para seguir con los espectulares entrenamientos a los q nos tienes acostumbrados__genial__
Saludos y a cuidarse!!!__wave__

ya ves...por mas arrepentido y destrozado que debe estar el maricon ese, mi muñeca esta resentida y sera un gran desafio entrenar pecho mañana. Saludos compatriota __wave__

Increible como siempre...cuando vas a dejar subir esos pesos... peazo bestia???
Veo que ya te puedes conectar, menos mal...me iba a dar sino una crisis de ansiedad..._mmmmmm_: ...Y es que, a quien le voy a mandar mis regalitos sino es a tí...__quiet__ TOMA:

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ crisis de ansiedad, jajajajjajaja...seguramente te guardas todos los malos rollos del dia a dia y me los descargas a mi , joer _comorr_ _comorr_ __meparto_ __meparto_ _abrazo_

2) _violento_ pa ti.... que pasa machote que Crom no te ha dado 2 codos preciosos? y para que carajo crees que te los ha dado? PARA ESTAMPARLOS EN LAS GETAS DE LOS ABUSONES!!!! (un dia de estos voy a poner un post con algunas tecnicas de defensa sucia "made in Infanteria de Marina")
3) Y ahora que? por que conociendote no vas a cuidar de la puta muñeca ni un poquito y vas a seguir haceindo el bestia... KAGUENSANCOJONCIANODEPARLA!!!! si la ostia se la has dado mal te puedes haber jodido el escafoides (Crom no lo permita) y ya se que vas a pasar de lo que te diga pero si me lo guardo me enveneno....CUIDATE LA PUTA MUÑECA DE LOS COJONES!!!!! que no es ninguna broma ...es tal vez la lesion mas puta de recuperar y para los pesos que tiras.... O TE LA CUIDAS O SI LA DEJAS TE VA A JODER

en fin Maestro... si me he pasado me repasas con el hacha.... pero me preocupas y te admiro ..._contrato_

Hachazos??No, para nada...solo tengo agradecimientos. La preocupacion sincera es algo que yo valoro mucho en las personas. GRACIAS GATO...Prometo NO cuidarme :rolleyes: :D _cintura_ _lengua_ __quiet__ EN serio gato, gracias por tu preocupacion _abrazo_ _abrazo_

Estaria interesante leer ese post sobre defensa personal, que esperas para ponerlo?????Quiza se pueda inventar un movimiento con el jabon lagarto __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Amigo...Siento que le tuvieses que partir la cara a ese infeliz. Se lo tiene mas que merecido. Por desgracia en este Mundo hay gente asi. Lo malo es que no se topan todos los dias con la orma de su zapato. Si fuese asi otro gallo cantaria.
El entreno es brutal. Mas de media tonelada en prensa....Pm impresionante....En fin, ENHORABUENA por el entreno amigo mio.Eres grande DIEGO,MUY GRANDE_abrazo_ _abrazo_
Espero que lo de la muñeca no sea nada. Ponte hielo e intenta descansar(se que no me vas a ahcer caso pero bueno...)ANIMO AMIGO!!!!_abrazo_ _abrazo_

Ese infeliz se merecia mucho mas que un par de golpes, si no hubiera sido por los guardias que estaban en el lugar estoy seguro que lo mato.y de paso me voy a la carcel de por vida __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

La prensa de ayer fue fabulosa, lamente mucho no poder postearlo personalmente, tenia muchas emociones que me hubiera gustado expresar, pero bueno...

GRACIAS AMIGO_abrazo_

Atrás