Diario de Daus

Si DAUS es vasco,yo soy del Congo Belga¡¡¡¡¡¡¡_violento_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __cafe__

Lo que esta claro es que Daus es un fiel guerrero de los hierros!!!Yo no se si sera vasco o no pero es un fenomeno.Y no se hable mas!!!_contrato_ __genial__

Pero si Daus es CHILENO!!! mierda, pa q mas__meparto_ , y tienes antepasados vascos al igual q yo_cintura_

Oxido dijo:
Si DAUS es vasco,yo soy del Congo Belga¡¡¡¡¡¡¡_violento_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __cafe__

perdon amigo pero no lo resisti

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

con cariño !!!!!!!_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _abrazo_ _abrazo_

Viernes 21 de julio del 2006

_prohibir_ Espalda-Biceps_prohibir_

Bueno, hoy ha sido un dia salvaje, un dia en el infierno mismo...Resulta que desde ayer me he sentido un poco mal de salud y anoche tuve mucha fiebre, alucinaciones y un dolor de cabeza horrible. Dormi muy poco, y rebelandome contra todos los pedidos de mis padres por que no fuera a entrenar, hice caso omiso y parti mareado al gym. POR CROM!_prohibir_ Fue un entreno con ardor de cuerpo, mareos y gritando como poseso a causa de la fiebre.

-10 min. calentamiento Bici
-10 min elongaciones

calentamiento especifico con jalones.

A ver, creo que vale la pena especificar un aspecto importante de la rutina de fuerza. Esta dividida de tal manera que la semana que haga sentadilla, no haga peso muerto, y viceversa, por lo tanto, en esta sesion no toque el peso muerto, la proxima semana si._prohibir_

-Dominadas

5x4 Peso 106 kg + 15 kg de lastre

-Remo barra

Aqui ha ocurrido algo inesperado, pues debo confesar que nunca habia probado el agarre cambiado en este ejercicio, solo en peso muerto. Y sorprendentemente se me hizo mucho mas facil y pude subir notoriamente la carga :D :D :D :D

2x4 135 kg

5x3 142,5 kg

-Curl barra olimpíca biceps

3x4 60 kg

3x3 62,5 kg

La verdad es que deberia haber hecho algun trabajo de agarre pero ya me sentia muy mal, tenia la cabeza ardiendo.

Ahora me ire a la cama, me siento horrible, pero orgulloso de haber sacado adelante el entreno de hoy. este finde en cama para estar a tope el dia lunes _guerra_

Nos vemos el lunes guerreros, lamento no poder visitar diarios durante el finde...FUERZA PARA TODOS POR CROM!_abrazo_ _porro_

ola daus muy buenos el entreno a pesar de la fiebre.la fiebre te puede dar alas XDD.

Entonces utilizastes el agarre del peso muerto en el remo barra? que interesante!!
Buenos pesos. Quizas en biceps algo mas humano como rahulk :D

Yo si creo que se pueda hacer sentadilla y peso muerto en la misma semana pero en fin,estare expectante y deseoso de ver tu peso muerto. en peso muerto ve trankilo ke te kiero pillar XDDDD

Los Guerreros locos Matxakas entrenan asta con la Malaria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_prohibir_ __pesas__ __genial__

No esperaba menos de ti Daus._contrato_ _abrazo_

Una duda,a que llamas agarre cambiado en remo barra???? A las palmas
hacia ti???_comorr_

Buen finde,recuperate POR CROM¡¡¡¡

muy buen entreno DAUS, el entrenar en esas condiciones es de matxaca poderoso,que ha dado todo a pesar de las circunstancias, simplemente sorprendente__genial__ __pesas__ por Crom.

Por ahora descansa guerrero, que te mejores pronto y animo.__genial__ _abrazo_

PD. No entiendo muy bien lo del agarre cambiado, estoy en la luna:D

Última edición:
ya he hablado contigo el porq no aparezco ahora muxo por el foro, y no habia tenido oportunidad de ver semenajnte entreno, barbaro,bestial, ahora estoy deseando que llegue el lunes para poder probar la nueva rutina que me has porpuesto de volumen, y como meta algun dia acercarme a tus pesos.

Ese daus, yo también he solído ír al gym con algo de gripe y he salído más fresco que la leche, hoy por ejemplo llegué con tirón de cuello al gym y salí sín él, esque el gym me quíta todos los males es la leche amo a los hierrosss!!!!!!!

El entreno que decír por crom, geníal!!!! en poco tíempo ya estarás a tope, tú deja buenos topes para que me esfuerze más todavía.__genial__

Un beso gigante a uno de los guerreros mas valientes que conozco..... no esperaba que dejaras de entrenar lo sabia... pero ahora cuidate reposa.. aprovecha que estas de vacaciones.. y valor guerrero.. por el peso muerto .YO LO HIZE POR TI ¡¡¡ CON AMOR jajajajaj_iloveu_ Fuerzas que crom te acompañe y haga mierda la fiebre del infierno que te ataco...

un agarre pronado no te ayuda, el agarre supino es el mas fuerte y en eso no hay punto de discucion, no sabemos si Daus tiro mas hoy por otro motivo... la unica forma de saber si fue el agarre seria probando muchas cosas, haciendo un verdadero testeo de agarre. Si se referia al agarre invertido que es una mano supinada y la otra pronada es el mismo caso que la pronacion total... sigue siendo mas fuerte el agarre supino.

Ya te mejoraras Daus... todos caimos con algo... yo ahora me estoy enfermando creo jajaja era lo que me faltaba

Eres un ejemplo a seguir Daus!!Hacer dominadas con 121 kg es la rehostia!!!Acojonante campeon. Procura descansar el fin de semana si no estas muy liadillo porque te mereces un descansao como CROM manda!!
Cuidate herrero!!
Abrazo

Buen entrenamiento como siempre __genial__

He de confesar una cosa. Yo empecé el 5x5 haciendo el remo barras con palmas hacia arriba y me costaba hasta pillar bien la técnica. Vi vídeos y ví que la gente los hacía con agarre supino y dije coño! a ver si va a ser por eso....

A partir de entonces me ha ido bien.... No sé si es por eso...

Daus, son ciertos los rumores que corren por ahi de que las piramides de Egipto las levantaste tu piedra a piedra en un par de semanas???????? Estas hecho una autentica bestia amigo. __genial__

entreno brutal compañero,me flpia ver como vas a entrenar i haces un entreo asi con fiebre i todo,el dia que tenga fiebre dire daus fue al imnasio....yo no voui a ser menos!!!

recuperrate pronto amigo!!

Indurain1987 dijo:
Buen entrenamiento como siempre __genial__

He de confesar una cosa. Yo empecé el 5x5 haciendo el remo barras con palmas hacia arriba y me costaba hasta pillar bien la técnica. Vi vídeos y ví que la gente los hacía con agarre supino y dije coño! a ver si va a ser por eso....

A partir de entonces me ha ido bien.... No sé si es por eso...

Supino es con las palmas hacia arriba, tu dices que cambiaste a agarre pronado... no supino. En el caso de espalda cambiando el agarre cambias el ejercicio.

Con agarre pronado y ancho trabajas los Deltoides Posteriores y con agarre supino y cerrado trabajas el Dorsal Ancho.

Joder DAUS estás mal y me haces remo con 146 kilazos...testan locos estos chilenos!!!!por tutatis!!!!
Buen finde y que terecuperes para poder seguir dando hachazos.

Nenu dijo:
Daus, son ciertos los rumores que corren por ahi de que las piramides de Egipto las levantaste tu piedra a piedra en un par de semanas???????? Estas hecho una autentica bestia amigo. __genial__

hola perdon pero ese fui yo __meparto_ __meparto_

daus estas como una chota = cabra __cafe__ eso ya es obsesión enfermiza y nunca mejor dicho :D__pesas__ __pesas__ _violento_ _violento_

Atrás