Diario de Daus

Que gusto leerlos por aqui compañeros!!gracias por los animos...._iloveu_

Portales...no gastes plata demas _guerra_ _abrazo_

DAUS dijo:
Jueves diabolico de Julio

PRUEBA DE MAXIMOS

200 kg-1 repe...gimiendo como animal!!!y estando en la parte mas alta del movimiento solte la barra desde ahi...el sonido fue hermoso...increible, exitante!!!mire al compadre y le dije " atrevete a echarme maricon de mierda" y se fue sin decir nada _contrato_ :D _guerra_ _prohibir_

remo barra-prueba de maximos
120 kg-1 repeaqui lo he dejado por ahora...cerca de mi antiguo maximo de 135 kg

Curl biceps-prueba de maximos
65 kg-1 repe-----a 12kilos de mi maximo del año pasado, 77,5 kg

Press Frances de pie - prueba de maximos
62,5-1 repe----- el año pasado nunca probe maximo aqui.

jajaja, la prueba maxima que esperaba con mas ansia, super por ese peso muerto con 200, que bien el mandar a ese wey a joder a su madre :D, como se ve que hay gente maricona en el mundo _violento_ .

Excelente ese remo, ese curl y ese frances, llevas todo al extremo compa.

__pesas__ por Crom... esperamos ver tu rutina de fuerza

un saludo amigo __genial__

DAUS dijo:

PRUEBA DE MAXIMOS

10 min. calentamiento bici
10 min. elongaciones varias

Peso Muerto-prueba de maximos

60 kg-4 repes
100 kg-3 repes
130 kg-1 repe
160 kg-1 repe
180 kg-1 repe....aqui lo habia dejado, no queria arriesgar mas...en ese momento se me acerco un encargado del gym y me dijo que no hiciera sonar tanto la barra al caer, que la nueva regla era expulsar a los usuarios que hicieran esto...Bueno, yo le dije que era inevitable el estruendo porque eran 180 kilos!!!!entonces me dijo " lo siento...si no te gusta te vas", a lo cual yo respondi "echame po culiao"....le di la espalda, hervi en rabia, los ojos se me salian de odio!!!tome dos discos de 10, uno a cada lado y sin pensarlo ni un segundo:

200 kg-1 repe...gimiendo como animal!!!y estando en la parte mas alta del movimiento solte la barra desde ahi...el sonido fue hermoso...increible, exitante!!!mire al compadre y le dije " atrevete a echarme maricon de mierda" y se fue sin decir nada _contrato_ :D _guerra_ _prohibir_
Daus!!!!!!! felicitaciones!!!!!!!!! jur jur jur, ya me has motivado para la próxima semana!!!!!!
Bueno, ya mas calmado, segui probando maximos:

80 kg-2 repes
100 kg-1 repe
110 kg-1 repe
Jur jur jur, en esto también cojonudo pero ahún te falta para alcanzarme:D

40 kg-2 repes
50 kg-1 repe
60 kg-1 repe
Cómo lo híciste? como me dígas que en banco scott voy a flípar!!!!!

40 kg-2 repes
50 kg-1 repe
Hmmmmmmmmm, de pié, nunca lo probé, de todos modos más de 50 kilos no me suelo poner, no me gusta abusar de press gabacho.Bueno, he ha sido por hoy...un dia de furia en este lado de Cimmeria...esperando y contando las horas para que comience mi entreno de fuerza _prohibir_ _contrato_ _porro_

Un abrazo guerreros, nos vemos en el infierno _abrazo_

Que pasa, que no te dejan golpear contra el suelo?¿?¿!!!!! mamones, qué quíeren que se haga un gym de preplayas o que!!!!!!! respondíste bién daus, mándales a tomar por culo, esperate que alcanzes tú antíguo récord y le pones a culiao ese debajo de alfombrilla para que no haga ruído, lo único que se le saldrán las trípas por la boca al papanatas ese, que pasa en los gyms, que los preplayas mandan?? desde cuándo!!!!! A dónde vamos a llegar por crommm!!!!!!!!!!_violento_ _violento_

Ja,ja!!! en mí gym me dejan usar chaclas pero tembién no me dícen nada cuándo hago esas cosas, lo próximo que te dígan será que no carges tánto la prensa haber sí se va a romper, no te jode....._prohibir_

Cómo lo híciste? como me dígas que en banco scott voy a flípar!!!

De pie con barra olimpica _lengua_

Jur jur jur, en esto también cojonudo pero ahún te falta para alcanzarme

Ya veras...ya veras _prohibir_

Hmmmmmmmmm, de pié, nunca lo probé

Mucho mejor para la fuerza __genial__

esperate que alcanzes tú antíguo récord y le pones a culiao ese debajo de alfombrilla para que no haga ruído

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Ya me has tentado!!!la proxima vez lo hago asi!!!!!!!:D _contrato_

lo próximo que te dígan será que no carges tánto la prensa haber sí se va a romper, no te jode.....

Ya me lo han dicho _mmmmmm_: __quiet__ __quiet__

Gracias bestia verde por tus animos siempre potentes!!!!A ver como te dejo las marcas para el futuro invierno Europeo _prohibir_ __pesas__ _abrazo_

lunchbox dijo:
jajaja, la prueba maxima que esperaba con mas ansia, super por ese peso muerto con 200, que bien el mandar a ese wey a joder a su madre :D, como se ve que hay gente maricona en el mundo _violento_ .

Excelente ese remo, ese curl y ese frances, llevas todo al extremo compa.

__pesas__ por Crom... esperamos ver tu rutina de fuerza

un saludo amigo __genial__

Gracias compañero!!!!tienes razon...el mundo se llena de gente maricona, algo hay que hacer POR CROM!

La proxima semana comienzo con fuerza __genial__ _abrazo_

hola ,bueno bueno no esta mal pa empezar y estando rabioso _lengua_ _culo2_ _culo2_ __pesas__ __pesas__ __genial__ :D __wave__

Genial !!

Me parecen buenos maximos campeòn , por crom , se ve que te enfureces con facilidad , jejeje __cafe__

La nueva regla dice , pa la otra a hacer peso muerto con discos vulcanizados o hacerlo sobre plataformas de goma.

En fin ... siempre el drogo del gym impone sus reglas, no hagas caso y exige hablar con el administrador pa que aclare a ese monitor de la &%$%$ _prohibir_ _disputa_ _jodete_

Un Saludo comrade !! _paraguas_

Daus ya veo que estas fuerte como un toro y cada vez mas cerca de tus records que pronto sobrepasaras. Un s2 tio!! Como motivas!!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _guerra_

A sacooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Quien se piensan que somos,monjas
de clausura cortando florecillas¡¡¡¡ O gays en una cabalgata multicolor??????

A LA MIERDAAAAAAAAAAAAAA esa barra con 200 kilos al suelo¡¡¡¡¡¡
Ruido satanico para Cimmerianos echos de fuego y hierro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

DAUS,ahora ya se porque hay inundaciones en Chile,despertastes a los Dioses Vikingos con tu tormenta de Peso muerto._prohibir_

IMPRESIONANTE DAUS.como siempre no mejor!!esos entrenos son satanicos!!brutales!!bestiales!!increiiiibles!!!!
i como actuaste con el tio ese...cojonudo si señor....QUE LE JODAN!!!

impresionante no s que mas decirte...simplemente decirte que esas motivaciones extras te han venido de perlas para eosos 200 kilazos!

SIGUE ASI GUERRERO!!

200 kg-1 repe...gimiendo como animal!!!y estando en la parte mas alta del movimiento solte la barra desde ahi...el sonido fue hermoso...increible, exitante!!!mire al compadre y le dije " atrevete a echarme maricon de mierda" y se fue sin decir nada

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ el cuate ese ha de haber flipadooooooooooooooooooooooooooo

Gracias Strong_chica_ , Arturo!!!, Massi (que gusto verte de vuelta), guerrero oxido, Poleas Javy y Syncmaster!!!! Son lo maximo tios, no saben lo importante que es para mi contar en el apoyo sincero de todos mis hermanos machacas..._abrazo_ _iloveu_ __genial__ __pesas__

Seguramente el encargado del gym que se atrevio a acercarse a mi, ya no estara mañana...debe haber renunciado _prohibir_ _porro_ _paraguas_

El proximo dia lo que tienes que hacer es meter 200kg en peso muerto, subirte a un banco y tirarlo contra el suelo.Y si tiene cojones que te diga algo??Pero que se piensa la gente cojones!!!Sabes cual es el problema amigo, que para nosotros oir el ruido de una barra caer al suelo cargada con 200 kg es musica celestial, sin embargo para otros es un incordio...Que pasa que el suelo del gimnasio es de marmol o que??Que le den pomada compañero.Unos maximos brutales.Lo unico queria preguntarte si el frances de pie no te molesta en la espalda.Yo siempre lo hago tumbado por eso...
Estas quete sales Daus.Se avecinan unos duelos interesantes con el bicho verde....__genial__ _abrazo_

Hay un post por hay de que con quien nos gustaria entrenar y demas....

Pues si,no estaria mal una muerte bajo el hierro en una cueva de los Andes,
bajo una tormenta de rayos y truenos con el guerrero Daus._prohibir_

DAUS dijo:

PRUEBA DE MAXIMOS

10 min. calentamiento bici
10 min. elongaciones varias

Peso Muerto-prueba de maximos

60 kg-4 repes
100 kg-3 repes
130 kg-1 repe
160 kg-1 repe
180 kg-1 repe....aqui lo habia dejado, no queria arriesgar mas...en ese momento se me acerco un encargado del gym y me dijo que no hiciera sonar tanto la barra al caer, que la nueva regla era expulsar a los usuarios que hicieran esto...Bueno, yo le dije que era inevitable el estruendo porque eran 180 kilos!!!!entonces me dijo " lo siento...si no te gusta te vas", a lo cual yo respondi "echame po culiao"....le di la espalda, hervi en rabia, los ojos se me salian de odio!!!tome dos discos de 10, uno a cada lado y sin pensarlo ni un segundo:

Bueno, ya mas calmado, segui probando maximos:

80 kg-2 repes
100 kg-1 repe
110 kg-1 repe

40 kg-2 repes
50 kg-1 repe
60 kg-1 repe

40 kg-2 repes
50 kg-1 repe

Bueno, he ha sido por hoy...un dia de furia en este lado de Cimmeria...esperando y contando las horas para que comience mi entreno de fuerza _prohibir_ _contrato_ _porro_

Un abrazo guerreros, nos vemos en el infierno _abrazo_

bueno esta bien le doy el visto bueno a tu entreno xD buenos kilajes guerrero _iloveu_

Atrás